Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Jugadors del partit 2025/2026

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    588 Mensajes 22 Posters 4.4k Visitas 3 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909
      Última edición por

      A continuación la clasificación final, en la que podemos ver a todos los jugadores que disputaron minutos puntuables, incluyendo a los que no llegaron a los diez partidos. La mayoría de estos últimos están en la parte baja de la clasificación (con la notable excepción de Nacho Pérez, que disputó dos partidos y se llevó un 6,3 de media)
      La mayoría, no obstante, suspende, y por ello varios salieron antes de tiempo, señaladamente Cabello (4,76), Koyalipou (4,3) y el peor en cifras absolutas, Sergio Lozano, que con un solo partido, con media de 2,4 rompió su relación contractual con el Levante. Otros como el portero Campos Cuñat (5,15) se vieron claramente desplazados por su par en ese puesto, o el entrenador no confió los suficientes partidos en ellos, como Tai Abed (5,05) o Pampín (4,2).

      Clasificación final 2025-2026.jpg

      A continuación la clasificación del curso pasado. Vale la pena recordar que el "Manu Sánchez" de 2025, lateral derecho, abandonó el equipo y no es el mismo "Manu Sánchez", lateral izquierdo de 2026.

      Clasificación final 2024-2025.jpg

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gimnastico_1909G Desconectado
        gimnastico_1909
        Última edición por

        A continuación la tabla de la puntuación general de todos los jugadores que han disputado partidos desde que empezó el concurso con el sistema de votación sobre 10.
        El color gris quiere decir que esa temporada no disputó suficientes partidos para concurso, el verde que fue el mejor esa temporada y el naranja que fue el peor.

        Dado que es la tabla más larga de todas, no voy a poner también la del final de curso pasado (que en cualquier caso, podéis consultar en el hilo correspondiente https://granotas.net/topic/63486/jugadors-del-partit-2024-2025/693), pero sí comentar que el stopper Lerma (7,15) sigue siendo el que encabeza la clasificación general, seguido del portero Andrés Fernández (6,59). La novedad es que el media punta Carlos Álvarez (6,33) cae a la cuarta plaza, sustituido por otro guardameta, y este debutante, Matt Ryan (6,54).
        Quinto sigue siendo otro portero, Oier (6,28), sexto José Luis García (6,25), séptimo el lateral-extremo Andrés García (6,25), octavo otro portero más, Dani Cárdenas (6,21) y cerrando los diez primeros se cuelan dos jugadores destacados esta temporada: el medio centro defensivo Kervin Arriaga noveno (6,16) y el delantero Carlos Espí décimo con 6,13.
        Otro nuevo ahí arriba es Matías Moreno, décimoprimero con 6,13 también. Dela es desplazado de la posición novena a décimosegunda con su media de 6,07, el último de los que han disputado minutos suficientes en tener media superior a 6. Paco Cortés se incropora a esa categoría justo por detrás (décimo tercero) con 5,91.

        Entre las novedades que no disputaron suficientes minutos hay una agradable (Nacho Pérez, con 6,3, el noveno en el total), y otra no tanto, el cedido delantero Koyalipou que con 4,3 ocupa el puesto décimo por la cola. El peor jugador en números absolutos del concurso desde que existe sigue siendo Soldado, con 3,78.

        Dos nuevos entrenadores se han incorporado esta temporada al elenco: Castro y Del Moral.
        Luis Castro va directamente al primer puesto de los mejores entrenadores del equipo desde que existe el concurso, con 5,73, arrebatando ese puesto a Calero, que con media de 5,21 baja a la segunda posición, empatado con Miñambres en puesto y puntuación. Como se ve, el foro opina que estos últimos cursos hemos tenido a nuestros mejores entrenadores.
        Por detrás van en orden Alessio Lisci (5,02), ya suspendidos Paco López (4,92), Javier Calleja (4,45), López Muñiz (3,98), el fugaz Álvaro del Moral (3,8), Javier Pereria (3,6) y el peor, Medhi Nafti con 3,48.

        comparativa temporadas.2026.jpg

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • gimnastico_1909G Desconectado
          gimnastico_1909
          Última edición por

          Tablas por posiciones. Como siempre, la de guardametas es la menos nutrida, y también suele ser la menos disputada. El australiano Matthew Ryan se hizo con la portería desde el primer día, y no ha fallado a ningún partido del concurso. 36 encuentros y 6,54 puntos. El canterano Campos sólo disputó dos partidos, aprobando con un 5,15.

          Guardametas 2026.jpg

          Todavía mejores fueron las notas la temporada pasada, con Andrés Fernández disputando casi todos los partidos y, como Ryan, disputando el título del mejor del curso hasta el final, con su 6,71. Alfonso Pastor solo disputó un partido con muy buena puntuación (7,4)

          guardametas 2025.jpg

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909
            Última edición por

            En el apartado de defensas (laterales y centrales), los grandes protagonistas este curso han sido los centrales Dela y Matías Moreno, titulares indiscutibles y ambos por encima del 6 de media. En los laterales no hubo tanta claridad. Toljan fue indiscutible por la derecha, y recibe un sólido pero no brillante 5,71. Víctor García no le disputó el puesto y fue utilizado en otras localizaciones con un discreto 5,49. Puntuaciones parecidas tuvieron los centrales suplentes, Matturro y Elgezabal (5,24 y 5,11, respectivamente). En la izquierda Manu Sánchez tampoco tuvo apenas competencia. Recibió un 5,75 y su suplente Pampín jugó pocos partidos y fue suspendido con 4,2.

            Defensas 2026.jpg

            De la temporada pasada solo repite solidez de La Fuente. Elgezabal ha bajado mucho su rendimiento en primera, Andrés García fue traspasado a mitad de temporada, y Cabello no logró un buen nivel antes de salir cedido. Pampín aún empeoró sus discretos rendimientos en segunda, y el resto salieron del equipo en verano.

            Defensas 2025.jpg

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gimnastico_1909G Desconectado
              gimnastico_1909
              Última edición por

              El medio campo ha sido una de las demarcaciones con más novedades. El mejor el curso pasado, Carlos Álvarez, ha seguido, pero su nota ha bajado de 6,79 a 5,73, perdiendo protagonismo. El mejor este curso ha sido el fichaje Kervin Arriaga, medio centro defensivo, con 6,16, que se ha adaptado espléndidamente a la categoría. Otro veterano, Pablo Martínez, jha mejorado su media de 5,46 de la temporada pasada, a 6,03 en esta.
              Oriol rey ha continuado este curso, aunque pasó de 5,92 en segunda división a 5,56 en primera. El resto de jugadores de la demarcación han tenido un desempeño discreto.

              Centrocampistas 2026.jpg

              Centrocampistas 2025.jpg

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • gimnastico_1909G Desconectado
                gimnastico_1909
                Última edición por

                En cuanto a los delanteros, las caras nuevas tampoco aportaron gran cosa. El delantero centro Espí (el curso pasado 5,46) ha sido la revelación, con once goles en la segunda vuelta, y el mejor de la temporada (6,64). El otro delantero centro Iván Romero repitió como el segundo mejor, pero su nota pasó en segunda división de 5,53 a 6,42 en primera, confirmando su mejoría. El lateral-extremo Víctor García ha sido tercero con 5,49 y el extremo derecho canterano Kareem Tundé cuarto con 5,47.
                Brugué, el mejor delantero el curso pasado, baja de 5,87 a 5,28 de media. El fichaje rutilante, el delantero centro Etta Eyong, despide la temporada con un pobre 5,11. Morales a su vez despide al equipo con un suspenso 4,64. tampoco había destacado la temporada pasada en segunda división.

                Delanteros 2026.jpg

                Delanteros 2025.jpg

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909
                  Última edición por

                  Con un número parecido de jugadores que han disputado minutos con respecto al curso pasado, pero menos partidos (al tener la primera división dos equipos menos que la segunda), las cifras varían un tanto con respecto a la 2024-2025.
                  El rendimiento de los jugadores por minuto disputado parece algo más lineal. Ciertamente, Toljan, el que más partidos puntuables ha jugado, 37, no llega al 6 (media de 5,71), pero por detrás de él, las puntuaciones son más o menos altas: Ryan (36) y Manu Sánchez 33, todos ellos fichajes. El primer jugador en esta lista proveniente del curso pasado es Iván Romero, con 32 partidos seguido de De La Fuente con 31. Carlos Álvarez y Olasagasti disputaron 29.

                  Más partidos jugados 2026.jpg

                  Como se puede ver en la tabla de la temporada pasada, es muy notorio cómo se ha contado menos con jugadores habituales de ese año, como Carlos Álvarez, Elgezabal, Oriol Rey, Brugué y, sobre todo, Morales, que ha pasado de 42 partidos (todos) a 14.

                  Más partidos jugados 2025.jpg

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gimnastico_1909G Desconectado
                    gimnastico_1909
                    Última edición por gimnastico_1909

                    A pesar de haber disputado muchos menos partidos que la temporada pasada (de hecho, la temporada que menos partidos ha disputado desde que existe el concurso), Morales se despide con una cifra de encuentros difícil de superar: nada menos que 204 en la clasificación general. El segundo, a mucha distancia, sigue siendo Rubén Vezo con 152. Se cuela tercero Pablo Martínez, con 135 (sube cuatro posiciones), pero con los rumores que hay de su salida, no está nada claro que pueda alguna vez superar al madrileño.
                    En el resto de puestos no hay cambios. Brugué sube un puesto, y es octavo con sus 114 partidos, superando a De Frutos (107). Carlos Álvarez sube como la espuma, desde la vigésimo quinta posición, a la décima, con 98 partidos puntuables jugados. Si no se marcha este verano, superara la centena. También De La Fuente, son 94 partidos, sube de la vigésimo octava a la décimo segunda. Igualmente Oriol Rey (92 partidos) e Ivan Romero (84 partidos)

                    Más partidos jugados.comparativa.2026.jpg

                    La clasificación general al final del curso pasado aquí
                    https://granotas.net/topic/63486/jugadors-del-partit-2024-2025/698

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • gimnastico_1909G Desconectado
                      gimnastico_1909
                      Última edición por

                      En cada partido hay un mejor y un peor, que quiere decir que el mejor siempre haya jugado bien (o aprobado) y el peor mal (o suspendido). Es una comparativa de rendimiento de cada jugador con respecto a sus compañeros en un partido concreto.

                      Esta temporada Carlos Espí es quién en más ocasiones ha recibido el título de MJP, un ttoal de siete partidos (el 30,43% de los partidos que ha jugado minutos puntuables ha sido el mejor de todos), seguido por otro delantero, Iván Romero, en 6 ocasiones, y en 5 Matt Ryan, el portero titular.

                      MJP 2026.jpg

                      A continuación la tabla de los MJP de la temporada pasada, completamente diferente a esta, en la que se impuso Carlos Álvarez con 10 partidos (más que Espí esta en número, pero menos en porcentaje, pues se disputaron más partidos en segunda que en) primera.

                      Mejor jugador del partido 2024-2025.jpg

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909
                        Última edición por

                        En la comparativa por temporadas, Morales sigue siendo el jugador que más MJP tiene en total (en 29 partidos fue elegido el mejor), seguido de Aitor Fernández con 26 y el récord al jugador con más MJP en una temporada (17, en la 19-20, un récord que parece difícil de superar). Carlos Álvarez sigue tercero con 22. No hay cambios significativos en esta tabla con respecto al curso pasado en las posiciones altas, que siguen ocupando el portero Andrés Fernández en la cuarta posición con 19, De Frutos quinto con 17 y Bardhi sexto con 15.

                        comparativa MJP temporadas 2026.jpg

                        La clasificación del curso pasado en esta dirección https://granotas.net/topic/63486/jugadors-del-partit-2024-2025/700

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909
                          Última edición por gimnastico_1909

                          En cuanto al peor de cada encuentro, ha estado repartido este curso. Dos cedidos ocupan la parte alta: Iker Losada fue el peor en más encuentros (6), seguido de Unai vencedor con 5 partidos. Morales, el indiscutible líder general de este apartado, se despide anotando 4 partidos más en el que fue el peor. A destacar que Carlos Álvarez este curso ha recibido el título de mejor y peor del partido en el mismo número: en dos cada uno.

                          PJP 2026.jpg

                          La temporada pasada Morales fue el líder indiscutible de esta triste categoría, con nueve partidos, seguido muy del lejos por Pampín con 6, y Álex Forés y Pablo Martínez con 4.

                          Peor jugador del partido 2024-2025.jpg

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gimnastico_1909G Desconectado
                            gimnastico_1909
                            Última edición por gimnastico_1909

                            En la tabla general de los peores de cada partido no hay cambios: Morales "engorda su leyenda", sumando un total de 36 partidos siendo el peor, a mucha distancia del resto. Las posiciones por detrás no varían: Dani Gómez 17 partidos, Bouldini 15, Soldado 14 y Cantero 12. Ninguno está ya en nuestra plantilla.

                            Comparativa PJP temporadas.2026.jpg

                            Aquí la tabla de la temporada pasada https://granotas.net/topic/63486/jugadors-del-partit-2024-2025/703

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gimnastico_1909G Desconectado
                              gimnastico_1909
                              Última edición por

                              Vamos con los rendimientos detallados. Primero los fichajes: dado que se renovó media plantilla, es comprensible que haya de todo. Los mejores, Ryan (6,54), Arriaga (6,16) y Matías Moreno (6,13), todos ellos en la parte alta de la tabla general.
                              Los tres peores fichajes, los tres suspendidos, y los tres cedidos, fueron Vencedor (4,56), Losada (4,48) y Koyalipou (4,3).

                              Rendimiento fichajes.2026.jpg

                              Añado el rendimiento de los fichajes del curso pasado, que fueron bastantes menos en número

                              Fichajes 2025.jpg

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • gimnastico_1909G Desconectado
                                gimnastico_1909
                                Última edición por

                                Al igual que la pasada temporada, se pagó traspaso por tres jugadores (curiosamente, ninguno de los tres fichados con cash la temporada anterior continuó esta). El rendimiento de los fichajes ha sido irregular. Kervin Arriaga muy bien con con 6,16. Decepcionantes Etta Eyong y Tai Abed, con aprobados justitos. Eso sí, los tres se han revalorizado, sobre todo Etta Eyong.

                                Coste y revalorización.2026.jpg

                                Aquí la tabla del curso pasado, con peores cifras de media (a excepción de Kocho), aunque también con revalorizaciones (menos cuantiosas, porque se trataba de segunda división).

                                coste y revalorización 2025.jpg

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • gimnastico_1909G Desconectado
                                  gimnastico_1909
                                  Última edición por

                                  En cuanto a valor total de la plantilla según transfermarkt, tras tocar fondo hace dos temporadas, ya mejoró la anterior en segunda división y lógicamente en primera ha notado una brusca subida. El más valorado por la página especializada, nuestro delantero revelación (y canterano) Carlos Espí con 20 millones, seguido por Carlos Álvarez y Etta Eyong con 15 millones. Ya lejos, pero sin desmerecer, Iván Romero 8 millones por sus derechos federativos, y dos cedidos, Moreno y Manu Sánchez con 6 millones. Dela y Matturro 4 millones.

                                  De hacer caso al criterio de nuestro foro, este curso Ryan y Arriaga estarían infravalorados por el mercado, mientras Etta Eyong y Carlos Álvarez estarían sobrevalorados.

                                  Valor 2026.jpg

                                  A continuación la de 2025 para poder valorar el subidón que ha sufrido la cotización de nuestra primera plantilla

                                  Valor 2025.jpg

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909
                                    Última edición por

                                    En cuanto al rendimiento de los canteranos (en este concurso, aquellos que han jugado en el Levante juveniles), este curso ha habido seis, como el pasado. Como es habitual, es un grupo con muchos jugadores de pocos partidos. No obstante, el rendimiento es bastante satisfactorio. Excepto Cabello, todos aprueban, y uno de ellos, Carlos Espí, es el mejor. Otros dos, Tundé y Paco Cortés, están valorados en más de 1 millón de euros. En total, los canteranos de nuestro primer equipo tienen unos derechos federativos cuantificados en 26,2 millones de euros según transfermarkt (casi todos por Espí, claro).
                                    A ver cómo van madurando

                                    Rendimiento cantera 2026.jpg

                                    Aquí la tabla similar del curso pasado. Entonces Andrés García fue el mejor y el más valorado

                                    rendimiento canteranos 2025.jpg

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • gimnastico_1909G Desconectado
                                      gimnastico_1909
                                      Última edición por gimnastico_1909

                                      La cesión de jugadores para el primer equipo era un recurso al que el club había ido renunciando en segunda división. Esta temporada en primera, sin embargo, ante la crisis económica, se ha vuelto a echar mano de ello. Siete jugadores cedidos. Matías Moreno, y en menor medida Manu Sánchez, han funcionado. El resto, sencillamente no. Y de hecho, tres de las cesiones han suspendido, en una temporada con pocos suspensos, Vencedor, Losada y Koyalipou.

                                      Rendimiento cedidos 2026.jpg

                                      El curso pasado sólo fue Forés el cedido.

                                      rendimiento cedidos 2025.jpg

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • gimnastico_1909G Desconectado
                                        gimnastico_1909
                                        Última edición por

                                        Los jugadores libres siguen siendo el grueso de nuestra plantilla. Con la excepción especial de Lozano, que se marchó muy pronto, Pampín, y Morales en su último año en nuestra casa, en general ha ido bien. Ryan, Iván Romero o De La Fuente, han estado entre los mejores este curso, y vinieron gratis.

                                        Rendimiento libres 2026.jpg

                                        Compárese con la tabla del curso pasado

                                        rendimiento libres 2025.jpg

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • gimnastico_1909G Desconectado
                                          gimnastico_1909
                                          Última edición por

                                          Vamos terminando, y lo hacemos con la tabla más polémica, la del rendimiento según el salario percibido. En este curso hemos empleado el que refiere capology.com, ya que salaryspport apenas lo ha actualizado con respecto al pasado. Como siempre, los salarios de nuestros jugadores son confidenciales, y esto son estimaciones sin valor oficial. Aunque, como dicen los italianos, si no e vero, e ben tovatto.

                                          Si hacemos caso a capology.com, los jugadores mejor pagados y con peor rendimiento han sido Vencedor, Brugué, Morales, Elgezabal, Losada o Eyong, todos por encima del millon de euros brutos.
                                          Entre los más rentables por sueldo, aparte de la anécdota de Nacho Pérez, estarían Tundé, De La Fyuente o Carlos Álvarez, por no hablar de Espí, el más rentable de todos.

                                          Rendimiento por salario 2026.jpg

                                          Y la tabla similar de la 24-25

                                          Valor 2025.jpg

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • gimnastico_1909G Desconectado
                                            gimnastico_1909
                                            Última edición por gimnastico_1909

                                            Como bonus este curso, añado una nueva tabla, algo anecdótica pero entrañable: la de los jugadores que han recibido notas medias en un partido iguales o superiores a un 9.

                                            Para no variar, Morales también encabeza esta lista. En las últimas siete temporadas en nuestro club, entrando en concurso, ha recibido alguna nota de 9 o superior en cinco de ellas. En la 17-18 lo hizo en cuatro ocasiones, y en total ha recibido en 11 partidos nota de nueve o superior.
                                            El que le sigue es Carlos Espí, que esta temporada ha igualado esa cifra de 4 "nueves" en una temporada, sumando un total de 5. Con 4 esta Bardhi y con 3 Lerma, Carlos Álvarez y Brugué.

                                            La temporada con más nueves fue la 17-18, con aquel final loco. Un total de 20 puntuaciones con nota superior a 9, y el partido estrella sin duda aquella victoria contra el Barça en Orriols por 5.4. Nada menos que diez jugadores recibieron esa nota altísima.
                                            Las últimas temporadas, sin embargo, la cosa va mejor. La 24-25, la del ascenso hubo 11 jugadores con "9" y esta han sido 12 sobresalientes, esperemos que la cosa siga ascendiendo la temporada que viene.

                                            Como anécdota, paco López es el único entrenador que ha recibido notas de nueve. Cuatro en su temporada debut y otras dos en la siguiente, con un total de 6.

                                            Jugadores con nota de 9.2026.jpg

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post