Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿VIDEOMARCADOR O VIDEOMARCADORES?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 9 Posters 784 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @levante_d_femenino:

      Estaría muy chulo tener un videomarcador (o dos) pero no sé si sale rentable (es posible que sea muy caro). Y ponerlo en el hueco que tiene el estadio me parece un acierto.

      Por cierto ¿sabeis cual de las dos versiones de por qué existe el hueco es la verdadera?

      • Una versión (oficial) dice que el agricultor no quiso vender su terreno y por eso no se pudo construir en ese lugar y se quedó el hueco en el estadio que lo hace original.

      • La versión extraoficial dice que sí se construyó el estadio completo pero que un dinosaurio le pegó un bocado hace ya bastantes años y por eso se quedó así.

      ¿cuál creeis que es la verdadera? ¿o hay alguna otra versión?

      Creo que la verdadera es la segunda.

      Fíjate en http://www.as.com que pone que el Levante se fundó en el año 190 de la era Paleozoica.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AntiA Desconectado
        Anti
        Última edición por

        Yo espero que pongan por lo menos uno

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • potiP Desconectado
          poti
          Última edición por

          @azed:

          Hombre, yo siempre me he imaginado el videomarcador ahí donde el fotut. Es ideal.

          Y los que se pongan el el gol Orriols, pues que se giren, tampoco cuesta tanto :-P

          alo exocista, es facil solo ai k decir "as isto lok ace la guarra de tu ija?" no ace falta acerse daño , kongirar la kabeza vale, ynovomiteis k ai gentee detras

          força llevant !!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            El forat del fotut, a més de la versió "Oficial" el llaurador que no volgué vendre (que sembla que és així),està un altra que diu que hi havia un afeccionat del Llevant UE que era molt bèstia, conegut per la seua força i per les animalades que feia. Una vegada inaugurat el Antonio Roman, i quan es celebrà el primer ascens de tercera a segona (no hi havia segona b en aquella epoca) l'afecció agafava trossos de gespa, tallava les xarxes, i aquest afeccionat en concret es dugué un tros de graderia de record.
            Igual hi han més versions, no sé ^o)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SAMARUCS Desconectado
              SAMARUC
              Última edición por

              Hay otra versión que circula y que asegura que un aficionado xoto, en previsión de los acontecimientos que se vivirían en los años posteriores, robó este trozo de estadio para poder abaratar las obras ilegales de ampliación de la xotera :-P
              Las malas lenguas dicen que ahora permanece guardado a la espera de que les regalen los terrenos y el nuevo estadio :-@

              LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • millonettiM Desconectado
                millonetti
                Última edición por

                LA VERDAD ES QUE TENEMOS UN MARCADOR SUPER RIDICULO Y QUE CUANDO CAE LA NOCHE NO SE VE POR EL REFLEJO EN MUCHAS PARTES DEL CAMPO
                MOLARIA TENER UN VIDEOMARCADOR ! DE ESOS DE PANTALLA , ADEMAS NO SALE TANCARO PORQUE LAS CASAS DE PANTALLAS SONY , PANASONIC , JVC ,ETC ETC CORREN CON CASI TODOS LOS GASTOS AL SER SU MARCA PROPAGANDA ESTATICA POR MUCHOS AÑOS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  Se de alguien que ve los partidos con prismáticos a través del agujero…....vaya putada!!!!!

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @levante_d_femenino:

                    Estaría muy chulo tener un videomarcador (o dos) pero no sé si sale rentable (es posible que sea muy caro). Y ponerlo en el hueco que tiene el estadio me parece un acierto.

                    Por cierto ¿sabeis cual de las dos versiones de por qué existe el hueco es la verdadera?

                    • Una versión (oficial) dice que el agricultor no quiso vender su terreno y por eso no se pudo construir en ese lugar y se quedó el hueco en el estadio que lo hace original.

                    • La versión extraoficial dice que sí se construyó el estadio completo pero que un dinosaurio le pegó un bocado hace ya bastantes años y por eso se quedó así.

                    ¿cuál creeis que es la verdadera? ¿o hay alguna otra versión?

                    Això que dius del dinosauri és una autèntica barbaritat, perquè per a arribar a l'estadi li hauria tocat passar per les hortes que havia al voltant, i sé per la meua pròpia experiència de quan era xicotet, que els llauradors de la zona s'enfadaven molt si posaves un peu en el seu hort.

                    L'autèntica veritat és que l'estadi estava completament construït, però un dia es va posar en eixa zona una penya que havien menjat fessols tots junts en el dinar que feren per a celebrar el V centenari de la seua creació, i l'estructura no ho va poder suportar.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1011 Desconectado
                      101
                      Última edición por

                      @rana-baileys:

                      Se de alguien que ve los partidos con prismáticos a través del agujero…....vaya putada!!!!!

                      pues ya va siendo hora de que se pase el pase

                      LEV[/col…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        1 VIDEOMARCADOR I PROU

                        LO PROXIMO, CUBRIR TODO EL ESTADIO CON UNA MEGACUBIERTA ROLLO NAVE ESPACIAL :-D

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • C Desconectado
                          chiquillo
                          Última edición por

                          La verdadera version del aujero del fotut,fue que al pasar por la curva que habia al lado del fotut,un aficionado xoto con su moto,LOS CUERNOS LE ROZARON CON LAS VIGAS Y NOS JODIO EL ESTADIO

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post