Las novias de aganzo
-
el Málaga (tras fichar el Alavés a Bodipo) se une a la lista. Y nos citan a nosotros como rivales por su fichaje
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 30,00.html
DEBERÁ COMPETIR CON VARIOS CLUBES POR EL DELANTERO
Después de fracasar el fichaje de Bodipo el Málaga se centra en Aganzo
Por GEMA CH. PÉREZ. MálagaFin del culebrón. Bodipo rechazó la oferta del Málaga y el club se ha puesto manos a la obra para estudiar las posibles opciones. Se barajan distintas soluciones, aunque en las últimas horas cobra fuerza la posibilidad de que se incorpore el delantero David Aganzo. El ariete, que jugó cedido la campaña pasada en el Levante y este año ha vuelto al Madrid, es consciente de la dificultad de despuntar en el club merengue.
En las últimas horas se han intensificado los contactos para buscar cuanto antes un recambio a la opción de Bodipo. El director general del Málaga, Antonio Mendoza, y el gestor de los fichajes del club, Carlos Rincón, se reunieron el lunes lejos de la capital costasoleña. Existe el interés constatable del club por el jugador y ya han tenido lugar los primeros contactos.
David Aganzo no es un desconocido en la Costa del Sol. Hace algunas temporadas, el Málaga le estuvo siguiendo, pero en aquel momento se desestimó la operación. Ahora vuelve a la órbita malaguista y parece que la apuesta es seria, aunque hay que tener en cuenta que Levante, Murcia y Mallorca también tienen en la agenda el nombre del jugador.
-
JOER EL TIO ESTE CON LAS NOVIAS….. ...
-
Y LA RONALDINHA KE!!!
-
creía que en este post iban a haber fotos…
-
-
-
-
-
¡¡Que la fichen y nacionalicen pero YA!!
Mehas alegrao la jornada...
Aganzo? Para Preciado, a mi me gusta ReggiAgur