Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Goles –> Levante - Racing

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 3 Posters 367 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JorgeJ Desconectado
      Jorge administrador
      Última edición por

      Ya se pueden bajar el gol del Levante en su debut en el Ciudad de Valencia en primera frente al Racing de Santander. Goles de Manchev, Nacho y Ettien. Los goles estan alojados en la pagina en funciones de GranotaManiacos o bien se los pueden bajar haciendo click en el link.
      Link –> http://usuarios.lycos.es/granotamaniaco ... racing.zip

      • Para ver los goles del levante os podeis bajar, DivX511Bundle.

      PD: Si tienen problemas en bajarse algún gol con el gestor de descargas de windows, bajense este otro gestor de descargas como por ejemplo: LeechGet.

      Macho Levante

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Muchas gracias, así da gusto, descarga titular!!!!! digooooooooooo… descarga directa de los goles, sin estar 2 horas en la mula esperando a entrar en cola.

        Muchas gracias (y)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          GRÀCIES :-)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @Jorge:

            Ya se pueden bajar el gol del Levante en su debut en el Ciudad de Valencia en primera frente al Racing de Santander. Goles de Manchev, Nacho y Ettien. Los goles estan alojados en la pagina en funciones de GranotaManiacos o bien se los pueden bajar haciendo click en el link.
            Link –> http://usuarios.lycos.es/granotamaniaco ... racing.zip

            • Para ver los goles del levante os podeis bajar, DivX511Bundle.

            PD: Si tienen problemas en bajarse algún gol con el gestor de descargas de windows, bajense este otro gestor de descargas como por ejemplo: LeechGet.

            Ya te lo he dicho muchas veces, pero no me cansare de decirtelo…

            Muchisimas Gracias Por Continuar Con Este Proyecto De Los Goles

            Apunte: No se si eres tu el que captura personalmente los goles, pero creo que si al capturarlos, a pesar de que ocuparan un poquito mas, si capturas tambien un poco de la celebracion o de la repeticion quedaria mas bonito. Es simplemente una sugerencia con total desconocimiento de si no teneis los medios para realizar dicha operacion (por espacio en el servidor o cualquier otro motivo).

            Muchas gracias de nuevo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JorgeJ Desconectado
              Jorge administrador
              Última edición por

              @clementell:

              Apunte: No se si eres tu el que captura personalmente los goles, pero creo que si al capturarlos, a pesar de que ocuparan un poquito mas, si capturas tambien un poco de la celebracion o de la repeticion quedaria mas bonito. Es simplemente una sugerencia con total desconocimiento de si no teneis los medios para realizar dicha operacion (por espacio en el servidor o cualquier otro motivo).

              Es por motivo de espacio en el servidor, pero ahora, cuando se acabe la pagina de portalgranota.com, todo eso cambiará y lo alargaré un poco y lo más seguro que los retoque y haga un estilo a los que hizo simpa con los del numancia el año pasado, pero para eso aún me queda por aprender, pero poco a poco aprenderé ;)

              Macho Levante

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Estupendo, espero que tengas que hacer muchos videos de goles del Levante :-D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  No me los puedo bajar, lo seguire intentando! :-P gracias de todas maneras!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Jorge:

                    Es por motivo de espacio en el servidor, pero ahora, cuando se acabe la pagina de portalgranota.com, todo eso cambiará y lo alargaré un poco y lo más seguro que los retoque y haga un estilo a los que hizo simpa con los del numancia el año pasado, pero para eso aún me queda por aprender, pero poco a poco aprenderé ;)

                    OK, OK… Muchisimas Gracias... era simplemente una critica que trataba de ser constructiva!!!

                    Sabia que tenia que ser por algun motivo de esos.

                    Aunque asi estan de "puta mare", cualquier mejora al respecto siempre sera bienvenida.

                    No me cansare de darte las gracias.

                    P.D. - Tengo todos los goles del año pasado gracias a ti Jorge (bueno, excepto los que no pudiste poner por diversos motivo) y espero tener todos los de este año historico.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @_Alexis_:

                      No me los puedo bajar, lo seguire intentando! :-P gracias de todas maneras!

                      Prueba a darle al Link con el Boton "Derecho" y seleccionar "Guardar Destino Como…"

                      Por probar... creo que vale la pena!!! Igual te llevas una alegria!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L Desconectado
                        lliure
                        Última edición por

                        gracias jorge CRACKKKKKKKKK

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post