Sorteig de Copa (DIMECRES)
-
yo prefiero a los chotos
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
yo prefiero a los chotos
aun es pronto, tranquilo, ya llegara
-
A X LOS XOTOS!!
-
No es x eliminar al cestellon sino x tener un desplazamiento cercano. Aunq pensandolo mejor el terrasa q ya sabemos q se nos da bien. jajajajajaja EGARENSES AHORA SOMOS D PRIMERA!!!
-
Los más jodidos son los de segunda b. Aunque suene a coña.
-
@azed:
Los más jodidos son los de segunda b. Aunque suene a coña.
Es cierto. Los de Segunda A son todos gallitos de la categoría que han arrancado bien, no van a por la Copa, su premio está en asaltar el ascenso y colocarse bien desde el principio. No arriesgarán a sus titulares en miércoles para palmar el domingo. Es lo mismo que hicimos nosotros el año pasado.
Sin embargo los segundas b pueden salvar la campaña y el presupuesto pasando un par de rondas de copa y aspirando a jugar contra algún grande.
-
Da igual quien nos toque , pero por favor que sea una perita en dulce y asi pasaremos eliminatorias , iremos haciendo recaudaciones y ojala llegemos lo mas lejos posible

-
Pues no estaría mal un Castellón - Xotos… Creo que aún tienen unas deudas pendientes... A mí de los xotos lo que me da miedo son los arbitrajes, si no echad un ojo a lo que pasó en San Mamés...
-
los xotos no nos pueden tocar,yo creo ke nos tocara el nastic ejjejejeje
-
Me pido al Badalona
