Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    GENOVEVO… este es nuevo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    16 Mensajes 6 Posters 716 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

      Tiene razón.Le vamos a quitar la cancha de voleybol a los sudamericanos.
      Las pistas de tenis para los pobres proletarios que tenemos las vamos a derribar.Las pistas de coches,donde se hacian bonitas hogueras tambien.
      El espacio reservado para tirar los escombros tambien desaparecerá.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @JUANJO TRIGUERO:

        Tiene razón.Le vamos a quitar la cancha de voleybol a los sudamericanos.

        hay canchas de voley de personas de AMERICA DEL SUR? ^o)

        con respecto al mensaje q mandaron al foro de marca; sabemos que hay "UNO" q le gusta andar jodiendo por distintos medios...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          @VIRGINIA RACCA:

          @JUANJO TRIGUERO:

          Tiene razón.Le vamos a quitar la cancha de voleybol a los sudamericanos.

          hay canchas de voley de personas de AMERICA DEL SUR? ^o)

          con respecto al mensaje q mandaron al foro de marca; sabemos que hay "UNO" q le gusta andar jodiendo por distintos medios...

          Bueno,en realidad,habian,porque ultimamente no se ven.
          Muchos fines de semana se reunian muchos inmigrantes,por el caracter serian ecuatorianos, peruanos o de esa zona.Pintaban una cancha en los alrededores de nuestro estadio,ponian una especie de red o cuerda para jugar al voley y jugaban.Era todo un acontecimiento social para ellos.
          Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @JUANJO TRIGUERO:

            Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

            esa zona esta cerca de donde juega al futbol sala el Vijusa? xq si es x ahi ya se donde decís
            Saludos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              RINTI PAWAH!!! :-P

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                @VIRGINIA RACCA:

                @JUANJO TRIGUERO:

                Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

                esa zona esta cerca de donde juega al futbol sala el Vijusa? xq si es x ahi ya se donde decís
                Saludos

                No,es en el rio viejo.Al lado del Barrio del Carmen.No muy lejos de nuestro estadio.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  @JUANJO TRIGUERO:

                  @VIRGINIA RACCA:

                  @JUANJO TRIGUERO:

                  Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

                  esa zona esta cerca de donde juega al futbol sala el Vijusa? xq si es x ahi ya se donde decís
                  Saludos

                  No,es en el rio viejo.Al lado del Barrio del Carmen.No muy lejos de nuestro estadio.

                  No muy lejos?????? :-S pos menuda caminata

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @JUANJO TRIGUERO:

                    @VIRGINIA RACCA:

                    @JUANJO TRIGUERO:

                    Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

                    esa zona esta cerca de donde juega al futbol sala el Vijusa? xq si es x ahi ya se donde decís
                    Saludos

                    No,es en el rio viejo.Al lado del Barrio del Carmen.No muy lejos de nuestro estadio.

                    pero cerca de donde digo yo tb se juntan a hacer deportes, no?
                    xq mira q yo lo ví…...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JujotrinJ Desconectado
                      Jujotrin
                      Última edición por

                      @VIRGINIA RACCA:

                      @JUANJO TRIGUERO:

                      @VIRGINIA RACCA:

                      @JUANJO TRIGUERO:

                      Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

                      esa zona esta cerca de donde juega al futbol sala el Vijusa? xq si es x ahi ya se donde decís
                      Saludos

                      No,es en el rio viejo.Al lado del Barrio del Carmen.No muy lejos de nuestro estadio.

                      pero cerca de donde digo yo tb se juntan a hacer deportes, no?
                      xq mira q yo lo ví…...

                      Si lo has visto,ya no digo nada.Yo por esa zona voy poco.Pues aparte de ahí,tambien en el rio,juegan al futbol.Y hasta hace poco al voley junto a nuestro estadio,no se si seguirán jugando.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • KikeK Desconectado
                        Kike
                        Última edición por

                        El mensaje ese del foro Marca es calcado a una carta al diario 20minutos que aparece publicada el pasado viernes 17 en una de las últimas páginas, también hay un artículo similar (de otro lector) contra el nuevo estadio del Valencia. El que lo ha escrito en el foro de Marca lo ha copiado.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Kike:

                          El mensaje ese del foro Marca es calcado a una carta al diario 20minutos que aparece publicada el pasado viernes 17 en una de las últimas páginas, también hay un artículo similar (de otro lector) contra el nuevo estadio del Valencia. El que lo ha escrito en el foro de Marca lo ha copiado.

                          Tambien salio el sabado en el Levante-EMV

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post