Encuesta:Creeis que estarán limpias las butacas?????
-

NO
Asi que todo el mundo se ha de llevar un pañuelo, y si luego hay que hacer pañolada al arbitro, se hace

-
un segurisimo NO, estaran tan sucias como siempre, solo q como no ha llovido no habrá agua xD
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-
Bueno perdón que esto se ha vuelto loco.Pero resumiendo pués eso que no las limpiarán "ni de coña".
-
Yo apuesto a lo seguro, o sea NO
-
NO, ni lo estaran en tda la temporada!
-
No, pero tampoco lo estan en la xotera.
-
SIIIIIIIIIII DESPUES DE LLEVARNOS TODOS NUESTRO KIT DE LIMPIEZA WC NET! JEJEJEJE ES DECIR KE NI DE COÑA ESTARAN LIMPIAS NOOO
-
Yo lo que os propongo es rebuscar debajo de la porqueria, igual esta la ciudad de El Dorado, o el Arca Perdida, o un señor de Cuenca, o la felicidad que buscaria Mafalda.
-
NO
Cual es el codigo de desempate ????.
Porque el resultado , lo tenemos todos acertado. -
no
-
LA MIA SI JEJEJE
Q ARDA MESTALLA CON TODOS SUS BASTARDOS
-
Seguro que si, y ademas han puesto un cojin para los riñones y una alfombra para los pies…y durante el descanso nos dan tapas y cañas para cenar...
-
NO ni de coña
-
Subir a primera os ha amariconado.
asientos limpios paqué?
Conyo compraros una almohadilla desas del Levante!!
I au
-
no estarán limpias, ya que al final no fichamos al romario de aldaia. O para qué creíais que lo quería fichar la directiva?
-
Yo no tengo asiento propio, mi pase estaba duplicado.

De todas formas me llevare plasticos y periodicos para donde me siente. -
COMO EL REFRAN:
MUCHO MAS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA
-
no,si estuvieran limpias ya no serian nuestros asientos,jeje