Encuesta:Creeis que estarán limpias las butacas?????
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-
Bueno perdón que esto se ha vuelto loco.Pero resumiendo pués eso que no las limpiarán "ni de coña".
-
Yo apuesto a lo seguro, o sea NO
-
NO, ni lo estaran en tda la temporada!
-
No, pero tampoco lo estan en la xotera.
-
SIIIIIIIIIII DESPUES DE LLEVARNOS TODOS NUESTRO KIT DE LIMPIEZA WC NET! JEJEJEJE ES DECIR KE NI DE COÑA ESTARAN LIMPIAS NOOO
-
Yo lo que os propongo es rebuscar debajo de la porqueria, igual esta la ciudad de El Dorado, o el Arca Perdida, o un señor de Cuenca, o la felicidad que buscaria Mafalda.
-
NO
Cual es el codigo de desempate ????.
Porque el resultado , lo tenemos todos acertado. -
no
-
LA MIA SI JEJEJE
Q ARDA MESTALLA CON TODOS SUS BASTARDOS
-
Seguro que si, y ademas han puesto un cojin para los riñones y una alfombra para los pies…y durante el descanso nos dan tapas y cañas para cenar...
-
NO ni de coña
-
Subir a primera os ha amariconado.
asientos limpios paqué?
Conyo compraros una almohadilla desas del Levante!!
I au
-
no estarán limpias, ya que al final no fichamos al romario de aldaia. O para qué creíais que lo quería fichar la directiva?
-
Yo no tengo asiento propio, mi pase estaba duplicado.

De todas formas me llevare plasticos y periodicos para donde me siente. -
COMO EL REFRAN:
MUCHO MAS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA
-
no,si estuvieran limpias ya no serian nuestros asientos,jeje
-
NO KREK;NO KREK; NO KREK
-
Subir a primera os ha amariconado.
asientos limpios paqué?
Conyo compraros una almohadilla desas del Levante!!
I au
No tienes razon y te dire por que : Verdad que si tu pagas una habitacion de hotel y cuando accedes a ella te encuentras las camas por hacer , el lavabo sucio , cascaras de pipas en el suelo etc etc verdad que bajarias a recepcion a quejarte ? verdad que si? pues esto es lo mismo no nos hemos sacado un pase para sentarnos en una pocilga y la gente tiene todo el derecho a quejarse , o a caso el pase te ha salido gratuito? verdad que no?
-
PUES LA MAYORIA PUSISTEIS QUE NO Y ACERTASTEIS. DEMENCIAL ENCONTRARSE LA MISMA PORQUERIA EN EL SUELO QUE HACE 20 DIAS.
UN "O" PATATERO PARA QUIEN CORRESPONDA DEL CLUB
