¿Cuantos foreros os animais a ir a Zaragoza?
-
Tras el brillante triunfo de anoche imagino que estareis más motivados,por lo que espero que os animeis y seamos un buen puñado de granotas en Zaragoza.Estaria de lujo repetir los 800 de hace 2 años, aunque 500 también estaría de lujo.
¿Cuantos foreros viajareis?. Yo ire con otro forero y con otro abonado,
TOTAL 3. -
Yo ya tenía pensado ir antes del partido de anoche, pero la verdad es que después del partidazo aun tengo más ganas. Que sea domingo pero yaaaaa!!
Así que ... el noi y yo nos vamos para allá 
-
Pues a mi me gustaria ir sí, pero no tengo carro

-
@DEIMOS:
Pues a mi me gustaria ir sí, pero no tengo carro

Ieeeeee que eso no es excusa, se ha montado un bus
-
Chapin, la novia y yo a zaragoza en bus

-
El piti y yo también vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el hermano del piti también, jejejejeje

Que ganas de que llegue ya el domingo por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-
yo tb voy,primer chamo,kes y vi en vas de la temporada in bus

-
LLevaros bastante pasta,pues nos van a clavar 35€ del ala los muy buitres