Kien fueron los 3 mejores ara vosotros?
-
mora celestini rivera
-
Pinillos + Mora + Ettien
-
- ETTIEN
- EL QUE LLEVABA EN SU ESPALDA LA Nº 7
- Y EL MOROCHITO QUE IBA X LA BANDA DERECHA
-
yo pongo mas de tres
ettien,celestini,jesule,mora,rivera,y nosotros la aficion
jejeje -
NACHO: simplemente BESTIAL
RIVERA: o´rey
MANCHEV: la reencarnacion de hristo
-
Pues la verdad es que me resulta dificil quedarme solo con tres, para mi lo hicieron de lujo Mora, Harte, Pini, Jesule, Celestini (o Celeste), Ettien, Riverita, Manchev y Sergio.
Eso si tengo que decir que del que mejor impresión me llevé de todos los que he nombrado antes me quedo con Celestini, peasso crackkkkkkkkkkkk. -
MORA, PINI Y RIVERA
-
No hago distinciones.
SOBRESALIENTE GENERAL
Hasta CONGO , que solo jugo cinco minutos , aporto cosas interesantes -
Rivera, Ettien y Mora
-
Nacho,Rivera y Celestini,aunque todo el equipo rayó a gran nivel.