Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Porra de espectadores,ya es "oficial"

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 3 Posters 289 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni GranotaT Desconectado
      Toni Granota
      Última edición por

      Queridos amigos del foro os informo que mi tradicional porra de espectadores de cada partido ha sido insertada de forma "oficial" por este foro de portalgranota. Os animo ha seguir participando,pues ahora además del gusto de acertar podeis obtener premios.
      Os informo a su vez que he cedido muy gustoso mi idea a la página, y que para mí es un autentico placer verme mi nick cuando entro en la web, y esa, la recompensa moral será la única que reciba,al menos de momento,pues si esto genera algún beneficio será para el mantenimineto de la página y para poder ofreceros los premios.
      Sin más os mando un saludo, Toni granota

      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        FELICITATS!!!!!!!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Toni GranotaT Desconectado
          Toni Granota
          Última edición por

          Gracias amigo.
          Ahora sólo queda que la gente se anime a participar ;-)

          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KikeK Desconectado
            Kike
            Última edición por

            Muy buena idea por hacer la porra de espectadores un apartado mas de Forogranota. Lo único que me parece un poco injusto lo de poder multiplicar los puntos enviando SMS (yo no lo voy a hacer), pero bueno, si es pasta para el portal, bienvenida sea. Al margen de eso, enhorabuena por la iniciativa Toni granota.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Toni GranotaT Desconectado
              Toni Granota
              Última edición por

              @Kike:

              Muy buena idea por hacer la porra de espectadores un apartado mas de Forogranota. Lo único que me parece un poco injusto lo de poder multiplicar los puntos enviando SMS (yo no lo voy a hacer), pero bueno, si es pasta para el portal, bienvenida sea. Al margen de eso, enhorabuena por la iniciativa Toni granota.

              El tema está en que falta conseguir un esponsor que pueda responder con los premios. El tema de los sms no es lo que parece,ya que a la página le cuesta 100€ al mes la contratación del servicio y a cambio sólo recibe medio centimo por mensaje, por lo que tienen que llegar por lo menos 100 para mantener el servicio,cosa complicada dado el precio,asi que si no se llega al menos a esos 100 mensajes se retirará el servicio para el mes que viene. Es sólo una manera de tener más opciones de ganar,como el que juega multiples en las quinielas. Me alegro que os haya gustado la idea y os mando un saludo.

              LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                bien

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post