Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Superdeporte emite una foto que es un montaje!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    20 Mensajes 9 Posters 773 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lliure
      Última edición por

      @Ramon 1909:

      yo el balon lo veo redondo (lo de al lado son los guantes).
      Lo que no veo es la claredad de que esté dentro, yo diria que está 3/4 dentro en esa imagen suponiendo que no este trucada.
      La linea de gol si que apesta un poquito…

      Mireu la raya de fons fins al poste y mireula despres en la portería esta mes dins, es com si hagueren avancat la porteria

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        S'esteu ratllant molt i molt.

        Jo pense igual que Ramon 1909, el baló és redó a la foto i previsiblement esfèric en la realitat. Pel que dieu a la línia, també és normal, vull dir, no està retocada ja que coincideix amb el perfil de la foto que té Felipe en la signatura. Una altra cosa és que la línia d'eixa porteria del Mestalla siga un poc rareta, en això estic d'acord, però és igual de rara en totes fotos que li fem i no cal manipular-les. El problema és que des de l'angle que s'ha gastat per fer la foto de portada del Superdeporte l'efecte peculiar de la línia es fa molt més gran.

        En fi, que no veig cap raó per dir que la foto està manipulada i crec que molts veieu fantasmes on no hi ha més que una derrota dolorosa. Jo crec que el gol pot ser gol o no, possiblement mai no ho sabrem i estem tenint molt mala sort en les decisions arbitrals. Això no crec que lleva que totes estes reflexions són molt poc productives ja que se centren en coses del passat que, lògicament, no les podrem canviar.

        Aleshores, no caldria deixar de vore fantasmes i buscar entre els nostres errors, on sí que podem fer alguna cosa per corregir-los i millorar el nivell competitiu del nostre equip?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          La linea de cal no debe ser recta???

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            lo del huevo ya lo dije yo en el primer post q se puso de este tema, parece q esta estirado. y sigo pensando lo mismo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1011 Desconectado
              101
              Última edición por

              no se si estará trucada o no, pero lo que si que se, es que si hubiera sido alrevés, y la foto fuera la misma, pero los colores de la camiseta al contrario, el titular de la foto hubiera sido : "la pelota no llega a traspasar del todo la línea de gol"

              ya estoy hasta los huebos de que me tomen el pelo (o me lo intenten tomar), de que me traten como a un delincuente y de que se rian de mi en mi propia ciudad…

              LEV[/col…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @101:

                no se si estará trucada o no, pero lo que si que se, es que si hubiera sido alrevés, y la foto fuera la misma, pero los colores de la camiseta al contrario, el titular de la foto hubiera sido : "la pelota no llega a traspasar del todo la línea de gol"

                ya estoy hasta los huebos de que me tomen el pelo (o me lo intenten tomar), de que me traten como a un delincuente y de que se rian de mi en mi propia ciudad…

                Esto es la gran verdad: extranjeros en casa.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Tenedlo en cuenta : No comprar más el super.

                  El super es propiedad de los srs. de Levante EMV, y digo yo …Pedrín ¿Que les dirá Salva Regües a sus compañeros?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JezieJ Desconectado
                    Jezie
                    Última edición por

                    Clar q es un muntatge… en un flash que han posat es veu clar... els xotos amb trellat estaràn morint-se de la vergonya.. hui tothom ho reconeix.. no va ser GOL!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Y a Mora le han hecho las manos de Hulk… que fuerte... lo mires por donde lo mires se ve claro que es un montaje

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Yo me quedo con que según Superdeporte Mista es la parka del VCF.

                        Feo es un rato, desde luego.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post