Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Superdeporte emite una foto que es un montaje!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    20 Mensajes 9 Posters 773 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KikeK Desconectado
      Kike
      Última edición por

      No sé si está manipulada o no, de hecho me parece muy fuerte y muy arriesgado que lo hagan. Pero si alguien es capaz de demostrar que hay manipulación, es algo tan grave que se debería denunciar.
      ¿Algun forero entendido del tema?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Hay muchas cosas retocadas, el balón efectivamente es un huevo, las manos de Mora están alargadas y la simetría de los palos no coincide.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • dieci7eD Desconectado
          dieci7e
          Última edición por

          La foto esta manipulada claramente, necesitaban una foto para portada con la que asegurar que el lector valencianista se quedara tranquilo y la han cagado ya que si te fijas la red no toca el palo y la pelota tiene una forma un tanto peculiar (oliver y benji)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Menudo trucaje, fijaros en la linea de cal, ¿no deberia ser recta? Han metido el poste hacia delante

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lliure
              Última edición por

              pues mira en esta foto se aprecia ademas que mista esta pisando a mora osea que

              NO ENTRA
              BARAJA FUERA DE JUEGO
              MISTA REMATA CON LA MANO
              MISTA PISA A MORA

              ¡¡¡gol de guines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M Desconectado
                MarceL
                Última edición por

                mare meuaaaaaaa!!!!!!!!!!! fijaros en la linea fijaros.

                OSTIA QUINA OLOR A MERDA!!!!!!!!! +o( +o( +o(

                2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  Si describís la línea entera del balón a uno y otro lado del poste vereis que no sale un balón, sale un melón.

                  Quién compra esa mierda ???????

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    yo el balon lo veo redondo (lo de al lado son los guantes).
                    Lo que no veo es la claredad de que esté dentro, yo diria que está 3/4 dentro en esa imagen suponiendo que no este trucada.
                    La linea de gol si que apesta un poquito…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      El balón parece de rugby.
                      Yo creo que no es ensayo porque Mora no posa el balón xDD.
                      No tiene ninguna gracia, pero en fin… ahora por lo menos ya nadie tendrá dudas sobre este periódico (aún recuerdo cuando algunos xotos por aquí nos decían que en el superxotos daban mucha información del Levante y que eran muy guays y todo eso...).

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L Desconectado
                        lliure
                        Última edición por

                        @Ramon 1909:

                        yo el balon lo veo redondo (lo de al lado son los guantes).
                        Lo que no veo es la claredad de que esté dentro, yo diria que está 3/4 dentro en esa imagen suponiendo que no este trucada.
                        La linea de gol si que apesta un poquito…

                        Mireu la raya de fons fins al poste y mireula despres en la portería esta mes dins, es com si hagueren avancat la porteria

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          S'esteu ratllant molt i molt.

                          Jo pense igual que Ramon 1909, el baló és redó a la foto i previsiblement esfèric en la realitat. Pel que dieu a la línia, també és normal, vull dir, no està retocada ja que coincideix amb el perfil de la foto que té Felipe en la signatura. Una altra cosa és que la línia d'eixa porteria del Mestalla siga un poc rareta, en això estic d'acord, però és igual de rara en totes fotos que li fem i no cal manipular-les. El problema és que des de l'angle que s'ha gastat per fer la foto de portada del Superdeporte l'efecte peculiar de la línia es fa molt més gran.

                          En fi, que no veig cap raó per dir que la foto està manipulada i crec que molts veieu fantasmes on no hi ha més que una derrota dolorosa. Jo crec que el gol pot ser gol o no, possiblement mai no ho sabrem i estem tenint molt mala sort en les decisions arbitrals. Això no crec que lleva que totes estes reflexions són molt poc productives ja que se centren en coses del passat que, lògicament, no les podrem canviar.

                          Aleshores, no caldria deixar de vore fantasmes i buscar entre els nostres errors, on sí que podem fer alguna cosa per corregir-los i millorar el nivell competitiu del nostre equip?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            La linea de cal no debe ser recta???

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              lo del huevo ya lo dije yo en el primer post q se puso de este tema, parece q esta estirado. y sigo pensando lo mismo

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1011 Desconectado
                                101
                                Última edición por

                                no se si estará trucada o no, pero lo que si que se, es que si hubiera sido alrevés, y la foto fuera la misma, pero los colores de la camiseta al contrario, el titular de la foto hubiera sido : "la pelota no llega a traspasar del todo la línea de gol"

                                ya estoy hasta los huebos de que me tomen el pelo (o me lo intenten tomar), de que me traten como a un delincuente y de que se rian de mi en mi propia ciudad…

                                LEV[/col…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @101:

                                  no se si estará trucada o no, pero lo que si que se, es que si hubiera sido alrevés, y la foto fuera la misma, pero los colores de la camiseta al contrario, el titular de la foto hubiera sido : "la pelota no llega a traspasar del todo la línea de gol"

                                  ya estoy hasta los huebos de que me tomen el pelo (o me lo intenten tomar), de que me traten como a un delincuente y de que se rian de mi en mi propia ciudad…

                                  Esto es la gran verdad: extranjeros en casa.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Tenedlo en cuenta : No comprar más el super.

                                    El super es propiedad de los srs. de Levante EMV, y digo yo …Pedrín ¿Que les dirá Salva Regües a sus compañeros?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • JezieJ Desconectado
                                      Jezie
                                      Última edición por

                                      Clar q es un muntatge… en un flash que han posat es veu clar... els xotos amb trellat estaràn morint-se de la vergonya.. hui tothom ho reconeix.. no va ser GOL!!!

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Y a Mora le han hecho las manos de Hulk… que fuerte... lo mires por donde lo mires se ve claro que es un montaje

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          Yo me quedo con que según Superdeporte Mista es la parka del VCF.

                                          Feo es un rato, desde luego.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • First post
                                            Last post