JUANFRAN fitxatge inminent
-
@CanyaBeni:
no hace falta esta, Ian Harte…......
juanfran es mas rapido
-
Tal vez se podría probar a Harte de extremo izq y Juanfran en defensa
O rotaciones. -
@Gorje2:
Lo que pasa es que precisamente el puesto de Juanfran esta cubierto por Harte, que es un jugador muy similar
…. a ver.. creo que Juanfran no tiene nada que ver con Harte. Juanfran es un tipo con mucho más recorrido que Harte ( de hecho en el Celta de la última temporada hizo grandes partidos de interior izquierdo ... que por cierto , le llevaron a la selección). Me parece un buen refierzo ... pero no es la prioridad.
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Y ademas es un tio que le pone un par.
-
SE HA LESIONADO HARTE!
AHORA SE NECESITA EL FICHAJE DE JUANFRAN!!
QUE VENGA!! JUANFRAN!!
VUELVE A TU CASA! -
Ufff si ÉS DE VERES ¡¡¡¡¡¡¡¡
(Perdona Maulet però… he tingut que confirmar-ho)
JUANFRAN... SI O SI ¡¡¡¡¡¡¡ Però ja.
-
OJALA VUELVA JUANFRAN!!!!!!!
Donde hay que firmar??? -
siento desilusionaros pero en la radio han dixo ke juanfran ficho y costo 5 millones de euros,firmo un contrato por 1,5 millones por temporada,asi ke es algo utopico ke venga
-
@negu_gorriak:
siento desilusionaros pero en la radio han dixo ke juanfran ficho y costo 5 millones de euros,firmo un contrato por 1,5 millones por temporada,asi ke es algo utopico ke venga
YO TAMBIEN LO HE ESCUCHADO, ES COMPLICADO QUE VENGA, OJALÁ, PERO ES COMPLICADO
-
Igual nos financia parte del fichaje Canal 9.
-
@negu_gorriak:
siento desilusionaros pero en la radio han dixo ke juanfran ficho y costo 5 millones de euros,firmo un contrato por 1,5 millones por temporada,asi ke es algo utopico ke venga
Es veritat Negu, però eixos equips que estan desesperats per desfer-se d'un jugador que no li arriben ofertes per ell, acaben rescindint-li el contracte (pagant-li per a que se'n vaja). Casos molt frecuents com ha pogut passar amb Kluivert o Rivaldo el seu dia i molts més a quasi tots els equips del món.
El que està clar és que cap club crec que li oferisca eixa fitxa a Juanfran, però si podem entrar en la rifa, igual li tira el rollo sentimental i preferix guanyar un poc ménys i vindre a la ciutat d'on és ell.
Jo veig a Juanfran prou honrat en eixe sentit.
-
Asi sea Maulet,y a ser posible con un par de ..cataplines. (no lo que te sale en el avatar,no confundámos)