Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    FITXATGES DEL LLEVANT PER A JUNY

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 7 Posters 1.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Yo miraria la opcion de traernos a un organizador, como GERARD o CELADES.

      A un lateral irquierdo, estaba pensando en JUANFRAN (ex-Celta)

      Tambien pensaria en la cesion de algun canterano del Real Madrid como en JUANFRAN, MEJIA.

      y estaba pensando tambien el fichaje de JAVI GUERRERO y de JULEN GUERRERO (este ultimo pienso que podria ayudar bastante en la media).

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tacataT Desconectado
        tacata
        Última edición por

        @maulet78:

        @tacata:

        Trashorras del Madrid B

        Roberto Trashorras va ser una aposta personal de Valdano quan era manager del Real Madrid i que no ha convençut al Madrid B i tampoc ha disputat tants minuts com tot això a 2ª B. Fa poc vaig llegir una crònica no recorde on que desde que Valdano se'n va anar no sabien com desfer-se d'ell…

        Trashorras és un canterà de la Masía que va jugar al Barça B amb Valdés, Oleguer, Iniesta, Nano, Babangida o Sergio Garcia, i ja era dels veterans del filial, així que amb 24 anys si no ha demostrat algo em pareix una aposta massa arriscada.

        Le he visto varios partidos y es con diferencia el mejor del filial madridista. Al menos en los partidos que le he visto, es quien lleva la batuta, reparte juego y va sobrado de juego. Me sorprende lo que dices, pero en el Madrid nada me sorprende. Un canterano lo tiene practicamente imposible para salir adelante.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          La Juventus de Torí és un polvorí, i la gestió econòmica del club és un polvorí. Amb els 5 scudettos i les 8 copes dels darrers anys, ha arribat un dèficit de 100 milions d'euros, la lluita de poder entre els accionistes (Agnelli -de FIAT-, Ghadaffi, Roberto Bettega, Antonio Giraudo y Luciano Moggi) i les desaveniències de Capello amb molts d'ells fan que aquest estiu es done un alt nombre de baixes de jugadors.

          Podrien quedar lliures Appiah, Zalayeta, Blasi o Birindelli, sense descartar cap sorpresa. Si els dirigents del Llevant estan espavilats igual podem pescar alguna coseta bona… Encara que igual seguixen espiant a Zurawski...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @METHAL:

            Benayoun, Aranda, Fernando Sales, Regueiro, Luis Garcia (Mallorca), S.Ballesteros, Celades, Miguel Angel (Malaga), Cristial Alvarez (Cordoba, lateral derecho e interior) este es un caso raro pq creo que esta cedido en el Cordoba, algo raro debio pasar pq este chaval participaba mucho el año pasado incluso es un buen lanzador de faltas, Mario Bermejo (Poli), Aduriz (Valladolid), Llorente y Garitano (Eibar) sobre todo el segundo.

            Marca publicó hace unos días una lista de 70 jugadores de Primera que acaban contrato este año.
            Ahí va un resumen de dicja lista centrado en las demarcaciones que más nos interesa reforzar:

            Defensas centrales:

            Luis Prieto (Ath Bilbao)Habría que añadir a C.García ,del Ejido cedido por el Espanyol,al que ya intentamos fichar,y que está destacando.

            Lateral Izquierdo:

            Luis Fdez (betis)Pernía (getafe)Valcarce(Este es un poco paquete,del Málaga).Poli(Mallorca)

            Banda derecha:
            Morán (Racing) y Redondo (Sevilla)

            Delanteros:

            Regueiro(aunque suele jugar más retrasado)Urzáiz (el Athletic sólo le ofrece un años)Ezquerro (estaría bastante chungo) y los ya citados Savio y J.Guerrero.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Chicha, Quino y un sobrino de Salillas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Cullerot:

                @monkadagranota:

                yo ficharia a la topadora….ahi...ke recuerdos...

                Gran Negu! T'haurien de fer director esportiu a tu.

                negu? se pone igual de castaña ke yo pero no se…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tacataT Desconectado
                  tacata
                  Última edición por

                  Ribera y Nacho se nos van: dos medios
                  Dos centrales estan para la baja: dos centrales.
                  Un media punta para sustituir a Manchev que esta cedido. Sergi seguirá y terminará esta temporada convenciendo, pues aun no le veo en el Barza.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @tacata:

                    Ribera y Nacho se nos van: dos medios
                    Dos centrales estan para la baja: dos centrales.
                    Un media punta para sustituir a Manchev que esta cedido.

                    Manchev cedido? No, está traspasado.Los que se irán (si hay un poco de sentido común) son Congo y "la abuela"

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      LES MEUES BAIXES:
                      -Aizpurua.
                      -Mora o Caballero: s'ha d'apostar per un titular i de suplent Manu que està destacant al filial. No es pot tindre a dos teòrics titulars de la 'calanya' de Mora o Cavallero si no volem que el vestidor siga un polvorí.
                      -Mjallby.
                      -Rubiales.
                      -Celestini, crec que està cedit, així que se'n vaja.
                      -Sandro, a la seva edad ja és irrecuperable, cobra una fitxa i ocupa una plaça que ens podriem estalviar per a dur a gent amb més futur.
                      -Congo.
                      -Reggi.
                      -Cuéllar.
                      Si Sergio Garcia pot quedar-se a preu asequible que es quede, si no que se'n vaja.

                      LA MEUA PLANTILLA IDEAL:
                      2 PORTERS.
                      -Manu
                      -El titular (Mora o Caballero).
                      7 DEFENSES.
                      -Pinillos, Deskarga i Harte.
                      -Alexis, Culebras, Jesule i incorporaria un central bò.
                      5 MITJOS CENTRES.
                      -Camacho i Tito (de suplents).
                      -Fitxaria a dos mitjos centres (un d'ells podria ser aposta 'tipo Miguel Angel' el seu dia).
                      -Rivera (que pot jugar de mig centre o mitja punta).
                      4 EXTREMS.
                      M'agradaria deixar-los com estan:
                      -Juanma
                      -Ettien
                      -Jofre
                      -Nacho, encara que pareix que se'n va.
                      3 DAVANTERS.
                      -Manchev
                      -Sergio (si pot quedar-se i si no altra promesa d'eixe estil)
                      -Un bon golejador tipo Forlán, Pandiani, Nihat o Dani.

                      No podem demanar al nostre Llevant fitxar a Ronaldos ni Eto'os, però sí que hi ha gent de bon nivell. Al final les INCORPORACIONS QUEDARIEN:
                      -Un bon central.
                      -Un bon mig centre defensiu.
                      -Un mig centre jove (que vindria cedit amb opcio de compra).
                      -Un bon davanter.
                      -Pagar la compra de Sergio (això que ho decidisquen els tècnics del club).
                      Jo crec que el Llevant sí que te euros, o deu de tindre'n (sempre presumint d'una economia tan sanejada), per a fer estes 5 incorporacions, que tampoc estem demanant a Nesta i Verón.

                      Això i confiant un poc en gent de la cantera que està fent-ho bé!

                      VOLDRIA SABER QUE PENSEU VOSALTRES D'AIXÒ?
                      ESTEU A FAVOR O EN CONTRA DEL QUE JO DIC?
                      QUE PROPOSEU?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NeGuN Desconectado
                        NeGu
                        Última edición por

                        yo un jugador ke fitxaria sobre todo si se va Nacho es Alex Perez,del Real Madrid B,lo he visto jugar un par de veces y lo ha hexo muy bien,ademas esta enfrentao con el entrenador y creo ke se vendria a ojos cerrados.Por cierto el hermano Miguel Perez del Numancia acaba contrato este año.

                        LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                        ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @maulet78:

                          LES MEUES BAIXES:
                          -Aizpurua.
                          -Mora o Caballero: s'ha d'apostar per un titular i de suplent Manu que està destacant al filial. No es pot tindre a dos teòrics titulars de la 'calanya' de Mora o Cavallero si no volem que el vestidor siga un polvorí.
                          -Mjallby.
                          -Rubiales.
                          -Celestini, crec que està cedit, així que se'n vaja.
                          -Sandro, a la seva edad ja és irrecuperable, cobra una fitxa i ocupa una plaça que ens podriem estalviar per a dur a gent amb més futur.
                          -Congo.
                          -Reggi.
                          -Cuéllar.
                          Si Sergio Garcia pot quedar-se a preu asequible que es quede, si no que se'n vaja.

                          LA MEUA PLANTILLA IDEAL:
                          2 PORTERS.
                          -Manu
                          -El titular (Mora o Caballero).
                          7 DEFENSES.
                          -Pinillos, Deskarga i Harte.
                          -Alexis, Culebras, Jesule i incorporaria un central bò.
                          5 MITJOS CENTRES.
                          -Camacho i Tito (de suplents).
                          -Fitxaria a dos mitjos centres (un d'ells podria ser aposta 'tipo Miguel Angel' el seu dia).
                          -Rivera (que pot jugar de mig centre o mitja punta).
                          4 EXTREMS.
                          M'agradaria deixar-los com estan:
                          -Juanma
                          -Ettien
                          -Jofre
                          -Nacho, encara que pareix que se'n va.
                          3 DAVANTERS.
                          -Manchev
                          -Sergio (si pot quedar-se i si no altra promesa d'eixe estil)
                          -Un bon golejador tipo Forlán, Pandiani, Nihat o Dani.

                          No podem demanar al nostre Llevant fitxar a Ronaldos ni Eto'os, però sí que hi ha gent de bon nivell. Al final les INCORPORACIONS QUEDARIEN:
                          -Un bon central.
                          -Un bon mig centre defensiu.
                          -Un mig centre jove (que vindria cedit amb opcio de compra).
                          -Un bon davanter.
                          -Pagar la compra de Sergio (això que ho decidisquen els tècnics del club).
                          Jo crec que el Llevant sí que te euros, o deu de tindre'n (sempre presumint d'una economia tan sanejada), per a fer estes 5 incorporacions, que tampoc estem demanant a Nesta i Verón.

                          Això i confiant un poc en gent de la cantera que està fent-ho bé!

                          VOLDRIA SABER QUE PENSEU VOSALTRES D'AIXÒ?
                          ESTEU A FAVOR O EN CONTRA DEL QUE JO DIC?
                          QUE PROPOSEU?

                          Que se quede Sonic???????? :-S :-S :-S Tu quieres hacer un buen equipo con este individuo que tira al arco iris y le da al palo????? Para eso me uno a Monkada y q vuelva la topadora ;-)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tacataT Desconectado
                            tacata
                            Última edición por

                            @el tio caracollons:

                            @tacata:

                            Ribera y Nacho se nos van: dos medios
                            Dos centrales estan para la baja: dos centrales.
                            Un media punta para sustituir a Manchev que esta cedido.

                            Manchev cedido? No, está traspasado.Los que se irán (si hay un poco de sentido común) son Congo y "la abuela"

                            Habría que aclarar esto. Yo creo que el que se termino en traspaso fué Celestini, y Manchev fue una cesion, pero me gustaría confirmarlo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Yo sólo espero que se vaya cavallero , pues Aizpurua no merece ser despreciado en los años que lleva aquí , primero como suplente de rafa y luego de mora.

                              De defensas , mjällby y culebras fuera y que traigan 2 centrales. Centros , si se vá Nacho , un lateral zurdo y la derecha la dejo como está. Sandro tiene las horas contadas e incluso puede que tb camacho y Rivera si se vá al final… Y por último la delantera , que no sé a quién salvar... Yo salvaria a Cuellar , Manchev y Reggi , y Sergio GArcia y Congo fuera , además de un fichaje estrella para el Levante tipo LLorente del Bilbao , Antoñito del Sevilla , Portillo del Madrid , gente joven con ganas de comerse el mundo a buen precio... ¿ o nó?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JorgeJ Desconectado
                                Jorge administrador
                                Última edición por

                                @maulet78:

                                -Un bon golejador tipo Forlán, Pandiani, Nihat o Dani.

                                Buenos delanteros…
                                De ahí el único posible que pueda pujar el levante serían Pandiani pero lo quiere el Barça...

                                Macho Levante

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @el tio caracollons:

                                  @METHAL:

                                  Benayoun, Aranda, Fernando Sales, Regueiro, Luis Garcia (Mallorca), S.Ballesteros, Celades, Miguel Angel (Malaga), Cristial Alvarez (Cordoba, lateral derecho e interior) este es un caso raro pq creo que esta cedido en el Cordoba, algo raro debio pasar pq este chaval participaba mucho el año pasado incluso es un buen lanzador de faltas, Mario Bermejo (Poli), Aduriz (Valladolid), Llorente y Garitano (Eibar) sobre todo el segundo.

                                  Marca publicó hace unos días una lista de 70 jugadores de Primera que acaban contrato este año.
                                  Ahí va un resumen de dicja lista centrado en las demarcaciones que más nos interesa reforzar:

                                  Defensas centrales:

                                  Luis Prieto (Ath Bilbao)Habría que añadir a C.García ,del Ejido cedido por el Espanyol,al que ya intentamos fichar,y que está destacando.

                                  Lateral Izquierdo:

                                  Luis Fdez (betis)Pernía (getafe)Valcarce(Este es un poco paquete,del Málaga).Poli(Mallorca)

                                  Banda derecha:
                                  Morán (Racing) y Redondo (Sevilla)

                                  Delanteros:

                                  Regueiro(aunque suele jugar más retrasado)Urzáiz (el Athletic sólo le ofrece un años)Ezquerro (estaría bastante chungo) y los ya citados Savio y J.Guerrero.

                                  Urzaiz y Savio nos vendrian de lujo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post