Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Otro gran error arbitral nos causa la derrota

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 5 Posters 706 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LancastrianL Desconectado
      Lancastrian
      Última edición por

      El gol del Deportivo fue un clarisimo fuera de juego.Que verguenza.Tenemos unos arbitros que siempre perjudican a los equipos pequeños con grandes errores.

      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        y el penalty a Manchev de libro que??????
        :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@

        P.D: esas fotos a que vienen?????

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • David_granotaD Desconectado
          David_granota
          Última edición por

          su gol a sido penalty vale,xo ems podido ganar perfectamente! manchev xa k koño esta n l campo?? xa fallar lo k a fallado?? x favor,kita a sergio k lo estaba aciendo bien!! aver sacado a reggi x tito y no a mnchev o a congo….xo manchev lleva 20 partidos mal y no iba a cambiar en este!!!

          AMUNT LLEVANT!
          AVALANCHA AZULGRANA!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @David_granota:

            su gol a sido penalty vale,xo ems podido ganar perfectamente! manchev xa k koño esta n l campo?? xa fallar lo k a fallado?? x favor,kita a sergio k lo estaba aciendo bien!! aver sacado a reggi x tito y no a mnchev o a congo….xo manchev lleva 20 partidos mal y no iba a cambiar en este!!!

            PERDONA , MACHO , PERO NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICES.

            TAN DIFIFIL ES ESCRIBIR CORRECTAMENTE.?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Lancastrian:

              El gol del Deportivo fue un clarisimo fuera de juego.Que verguenza.Tenemos unos arbitros que siempre perjudican a los equipos pequeños con grandes errores.

              :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

              Que fas tu parlant del Llevant xé??
              Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • David_granotaD Desconectado
                David_granota
                Última edición por

                tienes razon,perdona.keria decir:
                el gol dl depor esta claro k s fuera d juego xo sk no solo ems perdido x eso.las k a tenido manchev an sido clarisimas y no se pueden fallar.lleva muchos partidos asi y xa eso k deje a sergio n l campo!! y ponga a reggi cn sergio n vez d cn manchev.

                AMUNT LLEVANT!
                AVALANCHA AZULGRANA!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Siempre lo mismo…nuevo robo. :-@ :-@ :-@

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    claro robo, el gol del Depor en fuera de juego, un penalty clarisimo a Manchev, increible perdida de tiempo del Depor y el arbitro ni sanciona ni descuenta mas tiempo, numerosas faltas claras del Depor no pitadas.
                    esto es una verguenza, la federacion española esta muy lejos del nivel de los equipos de esta liga.
                    el Levante ha hacho un buen partido, y se ha merecido como muy minimo un empate.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JorgeJ Desconectado
                      Jorge administrador
                      Última edición por

                      Y no sólo ha sido el fuera de juego del gol…

                      • En la segunda parte Munitis debió ser expulsado, tenía amarilla, y tuvo minutos despues un ataque de rabia dando patadas al aire con intención de dar a Pinillos, el arbitro lo vió puso cara de tranquilidad y nada más... si llega a pillar una patada a Pinillos...

                      • En la primera parte Tito encara a la porteria y Andrade le suelta un manotazo en la cara y se cae al suelo, el arbitro dice que se ha dejado caer, que no le habían dado, minutos después se para el juego y las asistencias atienden a Tito porque estaba sangrando. Su sustitución al inicio de la segunda parte fue debido al golpe y los problemas que derivaron de él se fueron agravando, pero a todo esto el arbitro nada… no ve nada

                      Macho Levante

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Villarroel , deja la presidencia y vete a Canal + al programa "El dia después" y presenta tú la sección "Lo que el arbitro no vé" poniendo los puntos sobre las íe como se debe , a ver si cambia la cosa…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          si , villaroel va acer kaso de la aficion , esperate….. chorizo :-@

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LancastrianL Desconectado
                            Lancastrian
                            Última edición por

                            Me interesaria saber como vio el partido nuestra amigo deportivista Ricardo Liano que fue a nuestro estadio.

                            Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @Lancastrian:

                              nuestro amigo deportivista Ricardo Liaño

                              deportivista, levantinista, sanlorenzodealmagrista ,…........
                              :-D

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                jejeje,,,hola,,,antes que nada,queria felicitar a la gente,de la hinchada del Levante,,,si! vi el partido justo detras del banquillo del Depor,,,,los que estaban en el campo ,me imagino que vieron la bandera del Depor alli colocada,,,incluso pense que alguien de aqui vendria a hablar o hacerse conocer,,,,pero bueno a lo que interesa ,la educacion y el comportamiento de esta aficion del Levante nota 10,,,converse ,cambie opiniones con gente de alli,y todo en perfecta armnia ,sin escuchar ni siquiera al gracioso de turno' que siempre hay en todos los campos,,,,,
                                incluso llege a querer regalarle a tristan a uno ,,pero me dijo que me regalaba a manchev ,,,y visto lo visto ,,seguimos cada uno con nuestra cruz personal(es que a diego no lo aguanto mas),,,
                                pero bueno,,,
                                1ºsoy cuervo,(argentina)del Bangu(brasil)y del Depor (españa).(no se olviden que he vivido mucho tiempo en todos estos paises,que me gusta el futbol,,,y si no te implicas e hinchas por alguien puede ser lo mas aburrido del mundo)..lo que no implica que no tenga un cariño muy grande, por el villarreal y por el levante,,,,,y en algun momento en especial, me agrade el futbol que genere algun equipo,,,pero sentirlo en el alma esos tres,,,
                                antes de ser bangu,,tome asco del fla y del flu,,,y antes de ser del Depor lo mismo pero del mandril y el farça,,,,
                                anem avore,,,,creo que el partido como minimo fue ,entretenido,,,,podria ganar cualquiera de los dos,,,y podriamos disfrutar de mas goles ,si no fuera por manchev y tristan (o acierto de munua y mora???),,,
                                veo que algunos reclaman mas cosas,,,(el manotazo es de coloccini no de andrade ,y yo no vi falta)(no todos los golpes son faltas,,manolo se quebro tibia y perone y tampoco fue falta)(y el partido lo tengo gravado)para jorge,,si quiere lo vemos de nuevo y tomamos unas cervecitas,,
                                ramon 1909 vente tu tambien,,y traete unas aceitunas ,,,no hay ningun penal,,y menos de livro ,,,se los digo para no entrar en polemicas,,se mira en el video se disfruta de la compañia y a otra cosa,,,,
                                el gol ,,esta en fuera de juego,,nada a discutir,,,no es que sea clarisimo,para el linea.ya que si lo ven en tv se daran cuenta que el defensa del levante justo da un paso atras y eso puede,,que confunda al linea,es muy rapido todo ,,,pero repito si es justo en el momento del cabezazo es fuera de juego,,,,,,
                                del resto,,,,por favor!!despues de criticar tanto a los chotos,,,,no os compareis,,,
                                en todo caso les puedo decir que uno de los pocos ,partidos en que el depor a sido beneficiado (por asi decirlo),,,,,y ojo no me digais lo del primer partido ,,porque asi como se equivoco en una contra el levante ,,,tampoco cobro otro a favor del Depor,,una por la otra,,vale(tambien lo tengo gravado)
                                en todo caso,,,,dados los resultados que se dieron,,,creo que no estamos tan mal ,,,,,el depor sigue en la lucha por europa y el levante en 1º,,,,
                                yo me lo pase bien ,,y creo que vosotros tambien (da igual el resultado),,,
                                no se si me creeran ,,pero si el levante necesitase esos puntos para seguir en 1º,,no me importaria que el Depor perdiese,,,,,claro esta si no se jugase estar en europa,,,
                                creo que el año que viene nos veremos de nuevo,,y eso es una alegria,,,,(mientras no nos cargemos ningun papa)
                                como se daran cuenta,,es muy dificil que yo entre en esta seccion,,,debe ser mi 3º mensaje aqui..pero no por eso dejo de mirar ..pero no me meto porque me parece muy de vosotros,,,y como que me siento un poco fuera de lugar,,por asi decirlo pues por respeto no lo hago,,
                                ya en la otra seccion si porque es de futbol en general,,,,y creo que el ser de otro equipo incluso le da ese condimento al foro,,,
                                bueno ,,a seguir alentando,,que este equipo del levante le puede ganar a cualquiera,,,
                                ara mes que mai,,,por favor !!!seria un gran derroche de placer compartir con vosotros las proximas victorias del levante,,,los que han leido mis gratas conversaciones con la sta verdy_blanca sabran porque lo digo jejejeje
                                tengo una fotito de raulito ,,,,,que me pico la mano ,,y tube que contenerme para no mandarsela de respuesta a la suya ,(en la que manda callar,),,,,,,,,por educacion no lo hice (pero sigo con ganas jejej)ya que esto es popular ,,,si recibo tres post pidiendo que la ponga,,,,,se las mando ok???
                                bueno es como siempre un gusto el compartir opiniones con vosotros (concordemos o no)
                                macho Levante y aupa Depor!!
                                Ricardo Liaño
                                lanca; de verdad te crees que el capullo ese de rajoy es del Depor????'entra en los foros y paginas del Depor y veras las opiniones que alli hay… 8o| 8o| 8o|

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • M Desconectado
                                  MarceL
                                  Última edición por

                                  Ye, kita la foto de Rajoy.

                                  2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    ESO ESO !!!ESTOY CON MARCEL ,,,PORFA QUE COMO HINCHA DEL DEPOR ME DA VERGUENZA!!!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Possarem altra volta la de M.Pujalte…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • LancastrianL Desconectado
                                        Lancastrian
                                        Última edición por

                                        Ricardo te agradezco tus comentarios que son interesantes.La foto de Rajoy esta en la pagina del Deportivo,no es invencion mia.



                                        Me alegra que seas imparcial y reconozcas que el gol fue en fuera de juego y por eso vuestra victoria fue injusta concluyo.

                                        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          A ver, Wigan, ponte las fotos en…
                                          ....
                                          ....
                                          la habitacion. Las imprimes y te las cuelgas pero dejar de tocar las pelotitas al personal con las fotos de Rajoy, del campo del Depor o de quien sean.

                                          Sin acritud,

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se que la foto no es invencion tuya,,,es de la revista del depor,,,tambien esta FRAGA y me imagino ,que no se te ocurrira ponerlo,,,
                                            ya ves que a la mayoria ,no les agradan las fotos,,(y que tu tienes derecho a poner lo que quieras,,pero se que tambien tienes senso comun ,y la suficiente inteligencia ,como para saber cuando no tienes que bombardearlos con fotos,,,
                                            ya sabes que no tengo ningun tipo de adversion hacia tu persona ,,es mas te aprecio,,,y es por ese aprecio .que me veo con el derecho a decirte esto,,,,como compañero y no como censor ni represor,,,,que pares un poco con ello,,,,tu labor como pesquisador es realmente buena ,,,pero como editor ,,,,,tienes que seleccionar ,,,para que al menos sea interesante,,,,ya se que seguiras haciendo lo que quieras ,pero que sepas que al menos este amigo te lo hizo saber de otra forma,,,
                                            POR OTRO LADO ,,NO CONFUNDAS LAS COSAS,,NI PONGAS PALABRAS EN MI BOCA,,
                                            QUE EL GOL FUERA ,EN POSICION ADELANTADA ,,,NO QUITA MERITOS A LA VICTORIA!!!
                                            LEE Y VERAS QUE MENCIONO QUE CUALQUIER RESULTADO ,EMPATE ,O VICTORIA DE CUALQUIERA DE LOS DOS,,SERIA JUSTA,,,,,DADO QUE LOS DOS CREARON SITUACIONES Y PUDIERON CONSEGUIRLO,,
                                            TU PUEDES HACER UN PARTIDO MARAVILLOSO ,CREAR SITUACIONES ,,MERECER GANAR UN PARTIDO ,Y AL FINAL ESTA VICTORIA LLEGA POR UN ERROR,,,Y QUE SE DIRA QUE FUE INJUSTO,????,,,NO !EN TODO CASO SE DIRA QUE SE MERECIO, PERO QUIZAS NO LLEGAR A ELLA POR ESE CAMINO,,,,,,,QUE NO ES ESTE CASO YA QUE COMO DIJE Y REPITO CUALQUIERA SERIA EL VENCEDOR Y SERIA JUSTO,,,,,
                                            EN TODO CASO CREO ,QUE LO UNICO INJUSTO ES QUE SOLO PUDIERAMOS ,VER UN GOL ,,,(Y MAL COBRADO)CUANDO AMBOS PUDIMOS VER MAS DE CADA LADO,,,
                                            EMPATE,!!!,,,CREO QUE NO AYUDARIA MUCHO A NINGUNO DE LOS DOS,,Y DADOS LOS RESULTADOS ,TAMPOCO JODE TANTO AL LEVANTE,,YA QUE MANTIENE LA DISTANCIA ,,,EN EL CASO DEL DEPOR SERIA
                                            ALARGARLA ,,,ASI QUE ,,,
                                            POR ESO SIEMPRE ME JODEN LAS CAGADAS DE LOS ARBITROS,,,CUANDO SE PIERDE PORQUE TE JODEN ,,Y SI ES AL REVES,PORQUE SE TE QUEDA ESTA CARA ,,DE QUE LE VOY A HACER , :-$ ,,
                                            LO SIENTO POR USTEDES,,
                                            Ricado Liaño

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post