LEVANTE-MALLORCA
-
El puesto de descenso (los otros dos ya están adjudicados) se la juegan dos equipos desestructurados, desanimados y cansados. La diferencia estriba en que no parten de cero, sino que uno de ellos tiene que hacer 8 puntos más que el otro para salvarse.
De entrada, yo no me cambiaba por el Mallorca. Algunos dicen que ha despertado. Leyendo las crónicas de los dos últimos partidos (Valencia y Numancia) no queda tan claro. El Valencia jugó fatal y el Numancia era una caricatura de equipo. Eso es despertar???
Ahora les llega el Espanyol, listo para morder la presa, y viajan a Riazor y El Sadar donde, por más que se diga, los rivales no van a repartir caramelos.
También irán a la isla el Athletic Club que es mejor equipo que ellos de aquí a Lima y que no tiene por costumbre bajar los brazos y el Betis que se puede jugar la temporada.
Acaso si tuvieramos su calendario estaríamos más tranquilos. Nos quedan 3 puntos para salvarnos, siendo realistas, y el próximo rival es el Málaga en casa ( no el Liverpool). Es que no vamos a ser capaces de hacer un buen partido de 5 que nos quedan. Es que el Valencia es un equipo galáctico. Es que el Alba, ya en segunda va a salir my motivado?. Del Barça mejor no hablar, aunque nos vendría de perlas que el Madrid perdiera o empatara en Anoeta.Bueno, son cábalas que yo me hago, seguramente para darme ánimo, porque mi fe de carbonero en el Levante no hay quien me la quite.
Y que el Bernd haga algo…por ejemplo decir.....A MORDER!!!!
-
Tranquil, que el diumenge eixiran a menjar-se el camp. Hi ha massa coses en joc per a que una simple discusió ho envie tot a fer la mà.