Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    POR FAVOR:"HARTE NUNCA MAIS"

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    32 Mensajes 6 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DiablaD Desconectado
      Diabla
      Última edición por

      @sangranota:

      @Diabla:

      Va hombre va!!!

      Que si bajamos la culpa no será suya eh???

      Hay más gente, por si no lo sabes, que saltan con el al campo, 10 jugadores más, sin contar los del banquillo y los no convocados.

      Así que relájate

      LO PRIMERO RELAJATE TÚ.

      Y DESPUES ES MI OPINIÓN OK????

      PARA MI ES UN COLADERO Y ES UNO DE LOS PRINCIPALES MALES DE QUE EL LEVANTE ENCAJE TANTOS GOLES.PARA MI ES DE LOS PEORES DEFENSAS DE LA CATEGORIA.

      Estoy muy relajada, xo gracias por tu preocupación.

      Está muy bien que sea tu opinión, xo cargar contra un sólo jugador viendo lo que se está viendo en los últimos partidos… me parece injusto. Desde luego que Harte no lo hace bien, ni mucho menos, pero de ahí a que sea la causa de un hipotético descenso... va trecho eh???

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @sangranota:

        DESCENDIO AL LEEDS

        Y lo llevo a unas semis de la Champions.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Harte no ha hecho nada en todo el año y es u n auténtico coladero.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @paperets:

            Harte no ha hecho nada en todo el año y es u n auténtico coladero.

            I Alexis…

            I Jesule i Pinillos que regalen el gol...

            I Celestini...

            I Camacho...

            I en general casi tot l'equip...

            Jo crec que Harte és de lo milloret que pugam tindre, i que a la mínima que pillem un entrenador que treballe més la defensa l'equip serà més compacte.

            Però aleshores direm que no es pot vore un partit de futbol, que no toquen el baló, que no ens marca ni Déu, però sense jugar bé no val la pena guanyar...

            A vore si ens aclarim, xé...

            Cúper o Schuster?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lliure
              Última edición por

              @paperets:

              Harte no ha hecho nada en todo el año y es u n auténtico coladero.

              creo que va a hacer un anuncio para AUMAR :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • millonettiM Desconectado
                millonetti
                Última edición por

                @sangranota:

                ES UN COLADERO.DESCENDIO AL LEEDS Y COMO SIGA JUGANDO NOS DESCCENDERÁ.

                Ah claro! Los pelaos ALEXIS y JESULE estan que se salen son unos cracks
                Creo que el 60% de las derrotas son culpa de los pelaos en 1ª estan horrorosos :-S

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  No es sorprendente que antes de la lesion fuese un lateral correcto, y tras la lesion sea un colador…

                  Como todos los laterales izquierdos que han coincidido en el 11 inicial con Jofre por delante...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DiablaD Desconectado
                    Diabla
                    Última edición por

                    Shhhh, que la culpa es única y exclusivamente de Harte!!! El resto han estado para ponerlos en la Catedral e ir a adorarlos!!!!!!! ¿Qué no lo sabiáis?

                    Yo creo que Villarro se está planteando la destitución de Schuster. Si le da vacaciones a Harte en lugar de al míster estaríamos salvados!!! Si es que este Villarro no sabe lo que hace.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      lliure
                      Última edición por

                      @Diabla:

                      Shhhh, que la culpa es única y exclusivamente de Harte!!! El resto han estado para ponerlos en la Catedral e ir a adorarlos!!!!!!! ¿Qué no lo sabiáis?

                      Yo creo que Villarro se está planteando la destitución de Schuster. Si le da vacaciones a Harte en lugar de al míster estaríamos salvados!!! Si es que este Villarro no sabe lo que hace.

                      ¿PERO DIABLA :-D , ?
                      ¿QUIEN HA DICHO QUE ES EL CULPABLE DEL POSIBLE DESCENSO?
                      Lo que esta claro es que un buen eslabon si que es...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Noirot return's:

                        Como todos los laterales izquierdos que han coincidido en el 11 inicial con Jofre por delante…

                        Cabronassooooo!!

                        Si Jofre hui ha sigut l'únic que ha posat balons dalt, que ha corregut la banda… No li agafes mania persecutòria, xé! Que Juanma o Rivera que son uns cracks hui no massa bé, eh... I Camacho fallar eixe gol... Uf! I Pinillos que amb Jesule li deixen rematar al Baiano eixe... Uf! Uf! És una llàstima que la culpa siga de Harte o Jofre... Uuuuufffffff!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JosepJ Desconectado
                          Josep
                          Última edición por

                          L´un és internacional irlandés i l´altre català. Al primer l´he vist hui molt millor que altres partits i Jofre, dins de la desastrosa dinàmica de l´equip, ha sigut el millor.

                          El fútbol es asíN

                          Biba llo !!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            desde la lesion no da golpe, es muy lento y todo el mundo entra por su banda.
                            y el cabron en el partido de hoy no se movia de la sombrita, sera perro.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Barber_21B Desconectado
                              Barber_21
                              Última edición por

                              Creo que Harte es un jugador disciplinado que cumple bien su mision en el campo. El problema creo yo, que la linea defensiva del levante no sabe cual es su mision y por eso va tan perdido.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                rubiales ya

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @maulet78:

                                  Si Jofre hui ha sigut l'únic que ha posat balons dalt, que ha corregut la banda… No li agafes mania persecutòria, xé! Que Juanma o Rivera que son uns cracks hui no massa bé, eh... I Camacho fallar eixe gol... Uf! I Pinillos que amb Jesule li deixen rematar al Baiano eixe... Uf! Uf! És una llàstima que la culpa siga de Harte o Jofre... Uuuuufffffff!

                                  Si para arriba Jofre todo lo que quieras, pero para abajo…

                                  Hace dos años, Christian Diaz era una autopista defendiendo, pero el chaval le ponia intensidad y se sumaba al ataque, aunque las carencias defensivas se le veia en todos los partidos.

                                  El año pasado Pinillos era una autopista por loa izquierda, y este año es nuestro mejor defensa, jugando por la derecha.

                                  Y este año, en la 1ª vuelta Harte era un buen lateral, con Nacho por delante, ha sido ponerle a Jofre y pasar a ser una nueva sucursal de Aumar...

                                  Demasiadas coincidencias seguidas...

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    ie noi que jugue tomasevic d'extrem esquerre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                    La culpa sempre es de Jofre….
                                    podriem provar a posar a Juanma per l'esquerra, o vore que tal li anava a Harte, no?
                                    Perque per a mi, lo pitjor de primera esta temporada ha sigut el desastrós rendiment de Harte (no dic que siga mal jugador) i la poca intensitat i la malagana de Juanma.
                                    Este tio, no se a vosaltres, però a mi em posa molt histèric....

                                    Jofre es l'únic jugador que està intentant-ho en atac desde ja fa varies jornades....

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Pues la temporada de Juanma, jugando menos minutos, esta siendo mas productiva que la de Jofre…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        si, i Mantxev també ha marcat més gols!!!
                                        :-#
                                        Però tot es haver marcat 5 gols??????
                                        Es que crec que hi ha una cosa que es diu correr i altra prou més dificil que es diu centrar... i si combines les dos: corres la banda i centres ja es l'òstia!!!!!!!!!!!
                                        Però demanar-li això Juanma, que es un tio que quan agafa la pilota ja saps que va a fer: passar-la arrere, es demanar-li massa... i com tots sabem que Jofre si que ho fa, donç li demanem més.
                                        Es que Jofre es molt gos: no remata els centres que fa.....
                                        Jo pense que si a l'equip tinguerem algú més que sàpia centrar altra cosa seria

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          Jofre y Juanma igual de malos y se acabó la discusión.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            a jofre no se le pide que centre y remate, se le pide que ayude cuando de defender se trata. no es tan dificil de entender. en todos los partidos tiene una o dos jugadas de ver como pasa el jugador rival por al lado suyo y ni siquiera se mueve. Nacho es mucho mas comprometido en ese aspecto. Y un jugador en esta epoca en ala que estamos no puede vivir de su tecnica, tiene que dar algo más.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post