Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    POR FAVOR:"HARTE NUNCA MAIS"

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    32 Mensajes 6 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Harte no ha hecho nada en todo el año y es u n auténtico coladero.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @paperets:

        Harte no ha hecho nada en todo el año y es u n auténtico coladero.

        I Alexis…

        I Jesule i Pinillos que regalen el gol...

        I Celestini...

        I Camacho...

        I en general casi tot l'equip...

        Jo crec que Harte és de lo milloret que pugam tindre, i que a la mínima que pillem un entrenador que treballe més la defensa l'equip serà més compacte.

        Però aleshores direm que no es pot vore un partit de futbol, que no toquen el baló, que no ens marca ni Déu, però sense jugar bé no val la pena guanyar...

        A vore si ens aclarim, xé...

        Cúper o Schuster?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          lliure
          Última edición por

          @paperets:

          Harte no ha hecho nada en todo el año y es u n auténtico coladero.

          creo que va a hacer un anuncio para AUMAR :-D

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • millonettiM Desconectado
            millonetti
            Última edición por

            @sangranota:

            ES UN COLADERO.DESCENDIO AL LEEDS Y COMO SIGA JUGANDO NOS DESCCENDERÁ.

            Ah claro! Los pelaos ALEXIS y JESULE estan que se salen son unos cracks
            Creo que el 60% de las derrotas son culpa de los pelaos en 1ª estan horrorosos :-S

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              No es sorprendente que antes de la lesion fuese un lateral correcto, y tras la lesion sea un colador…

              Como todos los laterales izquierdos que han coincidido en el 11 inicial con Jofre por delante...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DiablaD Desconectado
                Diabla
                Última edición por

                Shhhh, que la culpa es única y exclusivamente de Harte!!! El resto han estado para ponerlos en la Catedral e ir a adorarlos!!!!!!! ¿Qué no lo sabiáis?

                Yo creo que Villarro se está planteando la destitución de Schuster. Si le da vacaciones a Harte en lugar de al míster estaríamos salvados!!! Si es que este Villarro no sabe lo que hace.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L Desconectado
                  lliure
                  Última edición por

                  @Diabla:

                  Shhhh, que la culpa es única y exclusivamente de Harte!!! El resto han estado para ponerlos en la Catedral e ir a adorarlos!!!!!!! ¿Qué no lo sabiáis?

                  Yo creo que Villarro se está planteando la destitución de Schuster. Si le da vacaciones a Harte en lugar de al míster estaríamos salvados!!! Si es que este Villarro no sabe lo que hace.

                  ¿PERO DIABLA :-D , ?
                  ¿QUIEN HA DICHO QUE ES EL CULPABLE DEL POSIBLE DESCENSO?
                  Lo que esta claro es que un buen eslabon si que es...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Noirot return's:

                    Como todos los laterales izquierdos que han coincidido en el 11 inicial con Jofre por delante…

                    Cabronassooooo!!

                    Si Jofre hui ha sigut l'únic que ha posat balons dalt, que ha corregut la banda… No li agafes mania persecutòria, xé! Que Juanma o Rivera que son uns cracks hui no massa bé, eh... I Camacho fallar eixe gol... Uf! I Pinillos que amb Jesule li deixen rematar al Baiano eixe... Uf! Uf! És una llàstima que la culpa siga de Harte o Jofre... Uuuuufffffff!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JosepJ Desconectado
                      Josep
                      Última edición por

                      L´un és internacional irlandés i l´altre català. Al primer l´he vist hui molt millor que altres partits i Jofre, dins de la desastrosa dinàmica de l´equip, ha sigut el millor.

                      El fútbol es asíN

                      Biba llo !!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        desde la lesion no da golpe, es muy lento y todo el mundo entra por su banda.
                        y el cabron en el partido de hoy no se movia de la sombrita, sera perro.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Barber_21B Desconectado
                          Barber_21
                          Última edición por

                          Creo que Harte es un jugador disciplinado que cumple bien su mision en el campo. El problema creo yo, que la linea defensiva del levante no sabe cual es su mision y por eso va tan perdido.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            rubiales ya

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @maulet78:

                              Si Jofre hui ha sigut l'únic que ha posat balons dalt, que ha corregut la banda… No li agafes mania persecutòria, xé! Que Juanma o Rivera que son uns cracks hui no massa bé, eh... I Camacho fallar eixe gol... Uf! I Pinillos que amb Jesule li deixen rematar al Baiano eixe... Uf! Uf! És una llàstima que la culpa siga de Harte o Jofre... Uuuuufffffff!

                              Si para arriba Jofre todo lo que quieras, pero para abajo…

                              Hace dos años, Christian Diaz era una autopista defendiendo, pero el chaval le ponia intensidad y se sumaba al ataque, aunque las carencias defensivas se le veia en todos los partidos.

                              El año pasado Pinillos era una autopista por loa izquierda, y este año es nuestro mejor defensa, jugando por la derecha.

                              Y este año, en la 1ª vuelta Harte era un buen lateral, con Nacho por delante, ha sido ponerle a Jofre y pasar a ser una nueva sucursal de Aumar...

                              Demasiadas coincidencias seguidas...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                ie noi que jugue tomasevic d'extrem esquerre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                La culpa sempre es de Jofre….
                                podriem provar a posar a Juanma per l'esquerra, o vore que tal li anava a Harte, no?
                                Perque per a mi, lo pitjor de primera esta temporada ha sigut el desastrós rendiment de Harte (no dic que siga mal jugador) i la poca intensitat i la malagana de Juanma.
                                Este tio, no se a vosaltres, però a mi em posa molt histèric....

                                Jofre es l'únic jugador que està intentant-ho en atac desde ja fa varies jornades....

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Pues la temporada de Juanma, jugando menos minutos, esta siendo mas productiva que la de Jofre…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    si, i Mantxev també ha marcat més gols!!!
                                    :-#
                                    Però tot es haver marcat 5 gols??????
                                    Es que crec que hi ha una cosa que es diu correr i altra prou més dificil que es diu centrar... i si combines les dos: corres la banda i centres ja es l'òstia!!!!!!!!!!!
                                    Però demanar-li això Juanma, que es un tio que quan agafa la pilota ja saps que va a fer: passar-la arrere, es demanar-li massa... i com tots sabem que Jofre si que ho fa, donç li demanem més.
                                    Es que Jofre es molt gos: no remata els centres que fa.....
                                    Jo pense que si a l'equip tinguerem algú més que sàpia centrar altra cosa seria

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Jofre y Juanma igual de malos y se acabó la discusión.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        a jofre no se le pide que centre y remate, se le pide que ayude cuando de defender se trata. no es tan dificil de entender. en todos los partidos tiene una o dos jugadas de ver como pasa el jugador rival por al lado suyo y ni siquiera se mueve. Nacho es mucho mas comprometido en ese aspecto. Y un jugador en esta epoca en ala que estamos no puede vivir de su tecnica, tiene que dar algo más.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          TOTS ELS EXTREMS EN LLIGA

                                          Ettien, 30 partits, 2237 min, 2 gols, 7 assitències
                                          Juanma, 23 partits, 1042 min, 5 gols, 0 assitències
                                          Jofre, 23 partits, 1278 min, 2 gols, 3 assitències
                                          Nacho, 24 partits, 1662 min, 4 gols, 1 assistències

                                          ESTADÍSTIQUES DEL PARTIT LLEVANT-MALAGA

                                          Balons recuperats:
                                          Harte, 8
                                          Rivera, 6
                                          Camacho, 6
                                          Pinillos, 6
                                          Alexis, 5
                                          Jesule, 4
                                          Jofre, 3

                                          Balons perduts:
                                          Sergio, 11
                                          Reggi, 8
                                          Pinillos, 7
                                          Juanma, 6
                                          Rivera, 6
                                          Alexis, 5
                                          Harte, 5
                                          Jofre, 5

                                          Passes a l'area:
                                          Harte, 16
                                          Pinillos, 6
                                          Jofre, 5
                                          Juanma, 4

                                          @Noirot return's:

                                          El año pasado Pinillos era una autopista por loa izquierda, y este año es nuestro mejor defensa, jugando por la derecha.

                                          Y este año, en la 1ª vuelta Harte era un buen lateral, con Nacho por delante, ha sido ponerle a Jofre y pasar a ser una nueva sucursal de Aumar…

                                          Tu has vist el gol de Baiano? Creus que Pinillos i Jesule són bons defensors deixant eixe baló ahi?

                                          Quan van començar a posar a Jofre, dona la casualitat de que Harte es va lesionar i el van operar. Per tant, més que tirar-li les culpes a Jofre igual té algo que vore amb la lesió…

                                          Uuuyyy!! No!! La culpa de la lesió de Harte la té Jofre, que com no defén, li se va acumular faena a Harte i de tant treballar en defensa es va lesionar.
                                          :-D :-D :-D :-D Jofre al carrer home! (6)

                                          Ie, que jo no vull que canvies d'opinió ni res, eh! Cadascú pensa com vol, però pense que t'equivoques donant la responsabilitat a Harte i Jofre.

                                          Crec que si el nostre entrenador fora Cúper vories com Jofre defendria molt més i l'equip tindria més consistència defensiva. Però després ens queixariem de que ens avorrim al camp...

                                          Jo el que pense es que Jofre es de lo milloret que tenim, l'unic que desborda (Ettien tambe desborda pero li falta un poc de calitat pa culminar) i Juanma crec que es més tècnic però no té tanta velocitat. I de Nacho despedixte que se l'endurà el Màlaga per 4 duros.

                                          Tu posa'm ahi al mig en lloc de Camacho a dos tios com Albelda i Marcos Senna i a Rivera un poc mes adelantat, i posa un bon central com Coloccini i voràs tu com Harte, Pinillos i Alexis et pareixen uns cracks!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            Si Cuper fuera el entrenador del Levante, Jofre estaria en su casa de Lleida.

                                            Saca las estadisticas globales, y no las del partido de ayer. Con informacion sesgada, incluso Manolo es el mejor extremo de la historia del Levante.

                                            Y no, tranquilo, que no cambiare de opinion.

                                            Para mi Jofre siempre sera un perro, que solo sabe correr para arriba, y que ayudar a la hora de defender no va con el.

                                            Y seguir mareando la perdiz con que si tiene que rematar y centrar y milongas similares. Que a esto del futbol, hace ya años que se juega en dos sentidos y no solo en uno. aunque los defensores de Jofre penseis como el… :mrgreen:

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post