ESTE AÑO MÍNIMO 12.000 ABONADOS PARA "EL RETORNO"
-
@ampa:
@clara:
A mi me da igual los ke seamos mientras seamos levantinistas

Yo siempre he dicho eso, aunque seamos 4000
no me mola eso de ir mendigando socios, si somos pocos somos pocos, pero eso si de los buenos 
Ampa no es cuestión de mendigar nada,si no de que los ya granotas convencidos llevamos a familiares y amigos afines a la causa para suplir las bajas que habrá,que serán bastantes. Mira a mi mujer no le gusta nada el fútbol,pero si no se pasan con los pases estoy planteandome hacerla socia otra vez,a ver si a la segunda va la vencida-cuando existia el abono familiar fué socia una vez,pero cuando este se quitó no quiso que pagase tanto dinero para ir 3 ó 4 partidos- y se engancha.De no querer podría mirar de reconvertir a un sobrino xotillo que tengo,etc,es cuestión como te digo de sumar no de mendigar nada,pues somos los que somos,sólo hay que buscarlos un poquito,ya que igual la solución la tenemos en nuestra propia casa.
-
@Toni granota:
@ampa:
@clara:
A mi me da igual los ke seamos mientras seamos levantinistas

Yo siempre he dicho eso, aunque seamos 4000
no me mola eso de ir mendigando socios, si somos pocos somos pocos, pero eso si de los buenos 
Ampa no es cuestión de mendigar nada,si no de que los ya granotas convencidos llevamos a familiares y amigos afines a la causa para suplir las bajas que habrá,que serán bastantes. Mira a mi mujer no le gusta nada el fútbol,pero si no se pasan con los pases estoy planteandome hacerla socia otra vez,a ver si a la segunda va la vencida-cuando existia el abono familiar fué socia una vez,pero cuando este se quitó no quiso que pagase tanto dinero para ir 3 ó 4 partidos- y se engancha.De no querer podría mirar de reconvertir a un sobrino xotillo que tengo,etc,es cuestión como te digo de sumar no de mendigar nada,pues somos los que somos,sólo hay que buscarlos un poquito,ya que igual la solución la tenemos en nuestra propia casa.
Yo es que como en mi family y en mi futura family política somos todos granotas … no tengo problemas, aunque algún amiguete igual se saca el pase.
Solo quería decir que seamos los que seamos ahi estaremos, es que todos los comentarios que hago no se porque pero te los tomas a mal, cuando no llevan ninguna mala intención. -
@ampa:
@Toni granota:
@ampa:
@clara:
A mi me da igual los ke seamos mientras seamos levantinistas

Yo siempre he dicho eso, aunque seamos 4000
no me mola eso de ir mendigando socios, si somos pocos somos pocos, pero eso si de los buenos 
Ampa no es cuestión de mendigar nada,si no de que los ya granotas convencidos llevamos a familiares y amigos afines a la causa para suplir las bajas que habrá,que serán bastantes. Mira a mi mujer no le gusta nada el fútbol,pero si no se pasan con los pases estoy planteandome hacerla socia otra vez,a ver si a la segunda va la vencida-cuando existia el abono familiar fué socia una vez,pero cuando este se quitó no quiso que pagase tanto dinero para ir 3 ó 4 partidos- y se engancha.De no querer podría mirar de reconvertir a un sobrino xotillo que tengo,etc,es cuestión como te digo de sumar no de mendigar nada,pues somos los que somos,sólo hay que buscarlos un poquito,ya que igual la solución la tenemos en nuestra propia casa.
Yo es que como en mi family y en mi futura family política somos todos granotas … no tengo problemas, aunque algún amiguete igual se saca el pase.
Solo quería decir que seamos los que seamos ahi estaremos, es que todos los comentarios que hago no se porque pero te los tomas a mal, cuando no llevan ninguna mala intención.JUA,JUA,JUA,
No le saques más punta al lápiz mujer,que esta vez no iba con segundas
Venga a ver si convences a ese amiguete.Un saludo,
Toni Granota. -
Yo no creo que seamos más de 8000 abonados,pero ahí estaremos.
saludos
fritz -
@fritz:
Yo no creo que seamos más de 8000 abonados,pero ahí estaremos.
saludos
fritzpor ahi van los tiros. y si el equipo empieza bien para diciembre dos o tres mil más.
-
@Konsul:
@fritz:
Yo no creo que seamos más de 8000 abonados,pero ahí estaremos.
saludos
fritzpor ahi van los tiros. y si el equipo empieza bien para diciembre dos o tres mil más.
…..y lo anchos ke vamos a estar ke?..jejee

-
@clara:
@Konsul:
@fritz:
Yo no creo que seamos más de 8000 abonados,pero ahí estaremos.
saludos
fritzpor ahi van los tiros. y si el equipo empieza bien para diciembre dos o tres mil más.
…..y lo anchos ke vamos a estar ke?..jejee

Se ahorrarán pasta en la INseguridad del estadio

-
Una vez conocidos los precios de los abonos,y las condiciones he de reconocer que va ser muy complicado llegar a los 12.000 que pedía,e incluso me daría con un canto en los dientes si llegamos a los 10.000. Como se puede ser tan cazurro en el asunto de los niños,esto es increible

-
@Toni granota:
Una vez conocidos los precios de los abonos,y las condiciones he de reconocer que va ser muy complicado llegar a los 12.000 que pedía,e incluso me daría con un canto en los dientes si llegamos a los 10.000. Como se puede ser tan cazurro en el asunto de los niños,esto es increible

Podrias explicar esto de los niños??
-
@Toni granota:
Una vez conocidos los precios de los abonos,y las condiciones he de reconocer que va ser muy complicado llegar a los 12.000 que pedía,e incluso me daría con un canto en los dientes si llegamos a los 10.000. Como se puede ser tan cazurro en el asunto de los niños,esto es increible

Podrias explicar esto de los niños??
Pues que la única forma de conseguir que no te atraquen con el abono de un nano es sacarse el pase en un gol bajo,ya que en el resto del campo sólo hay un 25% de descuento,con lo que como ejemplo te digo en un niño accionista en Orriols Alto pagará 130€,mientras que en el bajo serían sólo 60€,resultando curioso que un estudiante con barba y pelo en pecho pagué menos de la mitad que estos. Yo estoy meditando sacarme el pase abajo,eso si consigo sitio,pues al ser los más bararos seguro que lo mejor está todo ocupado
