Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    SE AMPLIA EL PLAZO DE RENOVACION DE ABONOS

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    19 Mensajes 7 Posters 567 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @clara:

      @ampa:

      @tacata:

      Se ve que no había renovado ni dios..

      Desde luego yo creo que este es el verdadero motivo, yo fui el sabado por la mañana y aún no éramos 1000, lamentable después de una semana no llegar a los mil :-( , claro que con la brillante directiva que tenemos tampoco es de extrañar :-S

      Yo fui este lunes y eramos nuevemil y pico, haber si la gente se anima hombre. (01)

      Nueve mil y pico?¿ :-O ¿tu estás segura? ... si el sabado no llegamos a 1000 y el lunes hay nueve mil y pico ... no sé digamos que algo falla :-S

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        I ningú pensa en les multituds que s'agolpen a les portes de les uficines per a enrolarse en la causa llevantinista. No hi ha chance per als aspirants a abonats granotes?? QUé serà de les noves fornades d'aficionats? Els deixaran lloc?

        Açò clama al cel! (H)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          @clara:

          @ampa:

          @tacata:

          Se ve que no había renovado ni dios..

          Desde luego yo creo que este es el verdadero motivo, yo fui el sabado por la mañana y aún no éramos 1000, lamentable después de una semana no llegar a los mil :-( , claro que con la brillante directiva que tenemos tampoco es de extrañar :-S

          Yo fui este lunes y eramos nuevemil y pico, haber si la gente se anima hombre. (01)

          Entonces ya no hace falta que renovemos mas. total, jose enrique se marcha con los xotos. Riverita al Betis y no desean jugadores (pasta si) como ito que les supla con garantías (y al traste con las ilusiones del de Olivenza) etc… Cuanto antes recuperen lo que les deben mejor..

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            ESTE AÑO.

            VAMOS A BATIR OTRO RECORD…...EL CLUB ESPAÑOL CON MÁS FUGAS DE SOCIOS DE LA HISTORIA.

            ADEMÁS CON EL ASUNTO DE LAS TAPIAS.....PA QUE.?

            M Y H LEVANTE.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JezieJ Desconectado
              Jezie
              Última edición por

              :-$ es q som molta gent la que estem esperant q comencen a regalar entrades i pases d'estudiants…

              i es q jo no me torne a gastar els diners si seguix la directiva... es la meua forma d fer protesta

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AJJAXA Desconectado
                AJJAX
                Última edición por

                hay q dejarse de tonterias, somos los que somos prefiero ver el campo vacio a ver xotos mareando

                volveremos,volveremos….........

                1000-2000-3000

                pero que sea aficion de verdad

                el dia 5-6-06 todos a chapin

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @ampa:

                  @clara:

                  @ampa:

                  @tacata:

                  Se ve que no había renovado ni dios..

                  Desde luego yo creo que este es el verdadero motivo, yo fui el sabado por la mañana y aún no éramos 1000, lamentable después de una semana no llegar a los mil :-( , claro que con la brillante directiva que tenemos tampoco es de extrañar :-S

                  Yo fui este lunes y eramos nuevemil y pico, haber si la gente se anima hombre. (01)

                  Nueve mil y pico?¿ :-O ¿tu estás segura? ... si el sabado no llegamos a 1000 y el lunes hay nueve mil y pico ... no sé digamos que algo falla :-S

                  Hombre en mi abono pone: ABONO : 9.089 y en los demas ke tengo son numeros sucesivos, supongo ke sera eso….

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    @AJJAX:

                    hay q dejarse de tonterias, somos los que somos prefiero ver el campo vacio a ver xotos mareando

                    volveremos,volveremos….........

                    1000-2000-3000

                    pero que sea aficion de verdad

                    el dia 5-6-06 todos a chapin

                    Estos tres mil levantinistas estamos contento con todo lo que esta sucediendo delante de nuestras narices. Llevaré un aplaudidor en el próximo partido

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @clara:

                      @ampa:

                      @clara:

                      @ampa:

                      @tacata:

                      Se ve que no había renovado ni dios..

                      Desde luego yo creo que este es el verdadero motivo, yo fui el sabado por la mañana y aún no éramos 1000, lamentable después de una semana no llegar a los mil :-( , claro que con la brillante directiva que tenemos tampoco es de extrañar :-S

                      Yo fui este lunes y eramos nuevemil y pico, haber si la gente se anima hombre. (01)

                      Nueve mil y pico?¿ :-O ¿tu estás segura? ... si el sabado no llegamos a 1000 y el lunes hay nueve mil y pico ... no sé digamos que algo falla :-S

                      Hombre en mi abono pone: ABONO : 9.089 y en los demas ke tengo son numeros sucesivos, supongo ke sera eso….

                      Eso no quiere decir que hayan 9089 personas que se lo han sacado sino que ese es tu número de socia ;-)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Toni GranotaT Desconectado
                        Toni Granota
                        Última edición por

                        @clara:

                        Hombre en mi abono pone: ABONO : 9.089 y en los demas ke tengo son numeros sucesivos, supongo ke sera eso….

                        Ojalá llegasemos a esos 9.000. Compañera ese número es el que te corresponde como abonada para este año. El año que viene bajaras algunos miles al paso que va esto,ya que cada año adelantas a todo aquel que no renueva y que tiene menor número que tú.

                        LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post