Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿DE QUE PAIS SERA EL NUEVO CRACK DEL LLEVANT EN 2ª?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 8 Posters 940 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Crack?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        desde cuando fichamos de eso?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @litox:

          desde cuando fichamos de eso?

          Milloneti se refería a Manchevs, Musthafas y petardos por el estilo, esos son los cracks que ficha el Levante. :mrgreen:

          (01)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            ahhhhh entonces vale. Yo apuesto por un "crack" canadiense, como el depor.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              yo apuesto porq el crack sera de rumania.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LancastrianL Desconectado
                Lancastrian
                Última edición por

                @cuervo:

                Romagnoli no puede ir a boca por una clausula establecida.

                Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen :-P .

                Ya hablando en serio, no creo para nada que puedan traer a Romagnoli.

                Cuantos millones de Euros son 5 millones de Dolares,cuervo?. ;-)

                Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Lancastrian:

                  @cuervo:

                  Romagnoli no puede ir a boca por una clausula establecida.

                  Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen :-P .

                  Ya hablando en serio, no creo para nada que puedan traer a Romagnoli.

                  Cuantos millones de Euros son 5 millones de Dolares,cuervo?. ;-)

                  4.200.000 de euros mas o menos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @cuervo:

                    @Lancastrian:

                    @cuervo:

                    Romagnoli no puede ir a boca por una clausula establecida.

                    Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen :-P .

                    Ya hablando en serio, no creo para nada que puedan traer a Romagnoli.

                    Cuantos millones de Euros son 5 millones de Dolares,cuervo?. ;-)

                    4.200.000 de euros mas o menos.

                    Entonces yo me puedo traer 2 o 3 de esos… pero prefiero invertir mi dinero en comprar cabezas nucleares en el mercado negro.

                    5.000.000 valia Rivera y mira... al final ni 4.000.000 ¡curso de tecnicas de negocio ya!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Gorje2:

                      @cuervo:

                      @Lancastrian:

                      @cuervo:

                      Romagnoli no puede ir a boca por una clausula establecida.

                      Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen :-P .

                      Ya hablando en serio, no creo para nada que puedan traer a Romagnoli.

                      Cuantos millones de Euros son 5 millones de Dolares,cuervo?. ;-)

                      4.200.000 de euros mas o menos.

                      Entonces yo me puedo traer 2 o 3 de esos… pero prefiero invertir mi dinero en comprar cabezas nucleares en el mercado negro.

                      5.000.000 valia Rivera y mira... al final ni 4.000.000 ¡curso de tecnicas de negocio ya!

                      Igual no podes comparar a Rivera con Romagnoli, Rivera es un jugador normalito tirando a bueno.
                      Ademas que Romagnoli cobra un sueldo de equipo de mitad de tabla de primera española. Porque Mejico paga mucho mejor que varios equipos españoles.
                      Y 5 millones de dolares es lo que pago el Veracruz, supongo que si lo venden sera por mas.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        De Burjassot

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post