Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿DE QUE PAIS SERA EL NUEVO CRACK DEL LLEVANT EN 2ª?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 8 Posters 940 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      pues romagnoli suena entre los futuribles para el Boca de Basile…

      Basile comenzará a trabajar mañana, en la pretemporada que Boca hace, como es habitual, en Tandil. “De refuerzos no quiero adelantar nada –se atajó–. Lo pensaremos cuando el club me diga con qué jugadores voy a contar”, aseguró, aunque deslizó alguna preferencia: “Me gusta (Federico) Insúa”, señaló. Suenan Ibarra, Daniel Díaz, Romagnoli, el chileno Valdivia y hasta Rivaldo... El que se va (aunque a Basile le gusta) es Guglielminpietro. “No me llamó nadie y me cansé”, dijo el volante.

      El entrenador contará con varios refuerzos: Guillermo Marino, Daniel Bilos y Sebastián Battaglia serán los primeros.
      Además pretende a un "4" (Hugo Ibarra), un "6" (Daniel Díaz), un "3" (no trascendió ningún nombre) y un "10".
      En relación con éste último tema, Alejandro Bouza, representante de Federico Insúa, estuvo ayer reunido con los dirigentes.
      Además interesan Leandro Romagnoli, el colombiano Giovanni Hernández, el chileno Jorge Valdivia y el brasileño Rivaldo.
      Se fueron Andrés Guglielminpietro y Raúl Cascini. (Télam)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        igual el crack es Andrés Guglielminpietro.

        Seamos serios NO VAMOS A FICHAR A ROMAGNOLI!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          lliure
          Última edición por

          be doncs, jo puc asegurar que el crack vindra del Camerun

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • superchangoS Desconectado
            superchango
            Última edición por

            La del vaticano mola… Joseph Ratzinger, ahi en plan ariete y azote de las infieles defensas.

            jejeje

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Romagnoli no puede ir a boca por una clausula establecida.

              Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen :-P .

              Ya hablando en serio, no creo para nada que puedan traer a Romagnoli.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador
                Última edición por

                @lliure:

                be doncs, jo puc asegurar que el crack vindra del Camerun

                ^o) No caig... és una broma??

                I'll See What I Can Do

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Malcontent:

                  @lliure:

                  be doncs, jo puc asegurar que el crack vindra del Camerun

                  ^o) No caig... és una broma??

                  Broma?, ja vullguera jo que fora del Camerun..

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Crack?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      desde cuando fichamos de eso?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @litox:

                        desde cuando fichamos de eso?

                        Milloneti se refería a Manchevs, Musthafas y petardos por el estilo, esos son los cracks que ficha el Levante. :mrgreen:

                        (01)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          ahhhhh entonces vale. Yo apuesto por un "crack" canadiense, como el depor.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            yo apuesto porq el crack sera de rumania.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LancastrianL Desconectado
                              Lancastrian
                              Última edición por

                              @cuervo:

                              Romagnoli no puede ir a boca por una clausula establecida.

                              Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen :-P .

                              Ya hablando en serio, no creo para nada que puedan traer a Romagnoli.

                              Cuantos millones de Euros son 5 millones de Dolares,cuervo?. ;-)

                              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @Lancastrian:

                                @cuervo:

                                Romagnoli no puede ir a boca por una clausula establecida.

                                Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen :-P .

                                Ya hablando en serio, no creo para nada que puedan traer a Romagnoli.

                                Cuantos millones de Euros son 5 millones de Dolares,cuervo?. ;-)

                                4.200.000 de euros mas o menos.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @cuervo:

                                  @Lancastrian:

                                  @cuervo:

                                  Romagnoli no puede ir a boca por una clausula establecida.

                                  Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen :-P .

                                  Ya hablando en serio, no creo para nada que puedan traer a Romagnoli.

                                  Cuantos millones de Euros son 5 millones de Dolares,cuervo?. ;-)

                                  4.200.000 de euros mas o menos.

                                  Entonces yo me puedo traer 2 o 3 de esos… pero prefiero invertir mi dinero en comprar cabezas nucleares en el mercado negro.

                                  5.000.000 valia Rivera y mira... al final ni 4.000.000 ¡curso de tecnicas de negocio ya!

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @Gorje2:

                                    @cuervo:

                                    @Lancastrian:

                                    @cuervo:

                                    Romagnoli no puede ir a boca por una clausula establecida.

                                    Si pueden pagar 5 millones de dolares, y un sueldo de un jugador de mitad de tabla de 1º… capaz que lo traen :-P .

                                    Ya hablando en serio, no creo para nada que puedan traer a Romagnoli.

                                    Cuantos millones de Euros son 5 millones de Dolares,cuervo?. ;-)

                                    4.200.000 de euros mas o menos.

                                    Entonces yo me puedo traer 2 o 3 de esos… pero prefiero invertir mi dinero en comprar cabezas nucleares en el mercado negro.

                                    5.000.000 valia Rivera y mira... al final ni 4.000.000 ¡curso de tecnicas de negocio ya!

                                    Igual no podes comparar a Rivera con Romagnoli, Rivera es un jugador normalito tirando a bueno.
                                    Ademas que Romagnoli cobra un sueldo de equipo de mitad de tabla de primera española. Porque Mejico paga mucho mejor que varios equipos españoles.
                                    Y 5 millones de dolares es lo que pago el Veracruz, supongo que si lo venden sera por mas.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      De Burjassot

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post