Mantxev taparà boques…
-
Los jugadores extranjeros ( excepto los verdaderos craks ) tardan un año o dos en adaptarse.
Algunos , los que no valen , no se adaptan nunca.Espermos a ver , a que grupo pertenecen Manchev y Harte .
Ojala sea al primero . -
@manolovallejo:
Los jugadores extranjeros ( excepto los verdaderos craks ) tardan un año o dos en adaptarse.
Algunos , los que no valen , no se adaptan nunca.Espermos a ver , a que grupo pertenecen Manchev y Harte .
Ojala sea al primero .Jo crec que Manchev pertany al primer. Amb 15 gols que faça l'any que ve ja estaria demostrat. Total, són 9 gols més que enguany, que amb un poc de sort els podria a ver fet perfectament en primera.
-
@SeRGiO GaRCiA:
te gustan las emociones fuertes eh!!!!

pos anda q a ti para ser fan dl NENG garcia que es mas malo que el doctor maligno y el mini yo juntos..
-
Algú podria explicar qué té que vore l'adaptació, el bulgarisme, les dones de póster, la 2n i la 1ª… amb fallar una pualà de gols davant la porteria i sense porter??
MANTXEV PAKETÓN!!!!!!!
-
Espero que tapes la mia , entonces reconoceré mi error en el foro , pero te aseguro que Manchev no me da ninguna confianza. A ver si en Austria me hace cambiar de opinión , pero mucho me temo que va a ser difícil.
-
pues yo sigo pensando que en 2ª se va a salir y va a marcar como dice mi novio 20 Goles y yo tambien lo pienso.
AMUNT MANCHEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
@nuir:
pues yo sigo pensando que en 2ª se va a salir y va a marcar como dice mi novio 20 Goles y yo tambien lo pienso.
AMUNT MANCHEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!20 goles? La verdad es q no lo creo…pero en fin, ójala.
-
Manchev es un jugador muy aprovechable aunk la gente crea k no. Se desmarca muy bien y prueba d ello esk que en cada partido tnia 3 oportunidades minimo. LO que pasa que no tenia suerte. Si no pensar en la jugada dl madrid casillas ace un paradon, o en la dl betis k tira se la sacan d dentro i rivera le enxufa. Yo creo k se va a salir este año.
-
yo creo k el k se sale el año k viene sera reggi
lo d manchev la verdad sk x muxo k lo intente no lo veo… -
A ver si me tapa la boca a mi (pero bien tapada )porque yo lo único que pienso de Super Manchev es que va a hacer el ridiculo mas si cabe que la temporada anterior.
