Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Oltra: "Ettien y Congo tiene alguna opción de tener fic

    Levante UD
    3
    5
    299
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ALBERTO89 Última edición por

      José Luis Oltra, técnico del Levante, explicó que pese a que la intención del club era y es buscar una salida para Félix Ettien y el colombiano Edwin Congo, de no concretarse esta opción podrían tener ficha con el primer equipo.

      "Tienen alguna opción de tener ficha, no lo hemos valorado todavía. Es una cosa que tenemos que hablar, pero si hay alguna posibilidad de que tengan ficha, la tendrán", explicó el técnico valenciano.

      Con la idea de facilitar su salida de la entidad, el club decidió retrasar su incorporación al trabajo cerca de dos semanas, pero en los próximos días ambos jugadores comenzarán a ejercitarse.

      "El día 3 finalizan sus vacaciones y el día 5 están citados para comenzar a entrenar, para trabajar como uno más", aseguró el entrenador del conjunto valenciano.

      Oltra se mostró satisfecho de la respuesta que tuvo la afición el martes en los actos de presentación del equipo, aunque después de los mismos, no pudieron derrotar al Castellón (1-2).

      "Siempre ha dicho que el Levante tiene una de las mejores aficiones de España en cuanto a sentimiento. Vino mucha gente para estas fechas y las horas que eran y están con ganas", recalcó Oltra.

      Pese a la derrota, el técnico valoró la capacidad de reacción que mostró su equipo cuando se encontró con un 0-2 en contra y también la actuación del extremo francés Laurent Courtois, del que, además del gol que logró, destacó "la casta y el coraje" que aportó y también cómo consiguió contagiar al público de sus ganas.

      El entrenador del Levante continuó con las pruebas que quiere realizar en estos encuentros amistosos y antes los problemas físicos de Ian Harte y Alexis Suárez, probó a Juanra en el puesto de lateral izquierdo.

      "Ya dije que quería hacer muchas pruebas durante la pretemporada. El año pasado le probé en un partido en esa posición y me dio muy buen resultado y contra el Castellón no ha desentonado", concluyó.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • rana baileys Última edición por

        A mí no me importaría que siguiera Ettien,es ya como alguien de la familia.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • ?
          Invitado Última edición por

          Congo y Ettien deberían irse.

          • Congo: Mucho hacer el payasito pero luego a la hora de la verdad se queda en fuera de juego.
          • Ettien: Un jugador que para que juegue bien todo el partido y tenga regularidad hace falta que este permanentemente acabandosele el contrato para nada mas renovar volver a perrear no merece cobrar y no jugar.
          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • ?
            Invitado Última edición por

            CON MAYUSCULAS ESTO ES DE RISA

            NO SABE LO QUE QUIERE

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • ?
              Invitado Última edición por

              eso no es un entrenador.

              o quieres a los jugadores o no los quieres, punto.

              nada de chorradas de el dia 5 o el 3 o el dia de su puta madre…

              si es que no es que no.punto.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • First post
                Last post