Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Alguien sabia esto del Levante-Albacete?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 14 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @Button:

        un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.

        Lo dicho, mala gente hay en todos los sitios.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Si era un navajero seria de Navajas(alt palancia)no?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @granotaman:

            En la misma noticia tambien esta este parrafo

            La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

            Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

            Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

            En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • potiP Desconectado
              poti
              Última edición por

              asunto navaja:
              seguro k esa navaja seria pa pelarse la fruta en el deskanso despues del almuerzo
              asunto pilarika:
              si ya nos sancionan los kantikos , d aki a na no podremos decir
              Pvto xoto el k no vote es! es! es!

              força llevant !!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Seria alguien con sangre paleta. :mrgreen:

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JezieJ Desconectado
                  Jezie
                  Última edición por

                  @granotaman:

                  En la misma noticia tambien esta este parrafo

                  La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                  Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                  li pots dir de tot a la mare de l'arbitre… cagarte en els avanpassats d'un jugador... però dir li "prostituta" a un troç de guix... pot ser sancionat!! fa 2 o 3 anys a Saragossa.. estant al carrer i dir li aixó al troç de guix... amb sang als ulls i agarrant-se la porra.. els UIP ens aconsellaren q no ho diguerem mai mes... (A)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @ampa:

                    @granotaman:

                    En la misma noticia tambien esta este parrafo

                    La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                    Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                    Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                    En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                    los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NeGuN Desconectado
                      NeGu
                      Última edición por

                      @carlos:

                      @ampa:

                      @granotaman:

                      En la misma noticia tambien esta este parrafo

                      La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                      Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                      Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                      En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                      los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                      si,pero se cagan encima con los yomus y ultrassur

                      LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                      ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @carlos:

                        los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                        Leete bien el post anda, yo solo digo que me parece más correcto que cacheen a los que vienen de fuera que a los de casa como vemos en muchos de los campos que visitamos.

                        P.D: A ver si escribes en otro tipo de posts también ;-)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • E Desconectado
                          er_pisha
                          Última edición por

                          @ampa:

                          @carlos:

                          los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                          Leete bien el post anda, yo solo digo que me parece más correcto que cacheen a los que vienen de fuera que a los de casa como vemos en muchos de los campos que visitamos.

                          P.D: A ver si escribes en otro tipo de posts también ;-)

                          A mI NUnca Man CACheAo POr QUe sErÁ¡¡¡¡¡ (A) (A)

                          TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @er_pisha:

                            @ampa:

                            @carlos:

                            los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                            Leete bien el post anda, yo solo digo que me parece más correcto que cacheen a los que vienen de fuera que a los de casa como vemos en muchos de los campos que visitamos.

                            P.D: A ver si escribes en otro tipo de posts también ;-)

                            A mI NUnca Man CACheAo POr QUe sErÁ¡¡¡¡¡ (A) (A)

                            A mi en casa solo me han mirado el bolso y este año ni eso, debe ser que como ya nos tienen bien controlados con la cámara saben que somos buenos :-P

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post