Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Alguien sabia esto del Levante-Albacete?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 14 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • granotamanG Desconectado
      granotaman
      Última edición por

      En la misma noticia tambien esta este parrafo

      La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

      Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

      ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

      "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

      Que dia ta…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mandrakeM Desconectado
        mandrake
        Última edición por

        @granotaman:

        En la misma noticia tambien esta este parrafo

        La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

        Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

        :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JosepJ Desconectado
          Josep
          Última edición por

          @granotaman:

          En la misma noticia tambien esta este parrafo

          La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

          Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

          Ara censuraran fins i tot els càntics. Faran un manual de càntics políticament correctes. Vaja xorrada, què més els donarà que insulten a la virgen del pilar?

          El fútbol es asíN

          Biba llo !!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Button:

              un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.

              Lo dicho, mala gente hay en todos los sitios.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Si era un navajero seria de Navajas(alt palancia)no?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @granotaman:

                  En la misma noticia tambien esta este parrafo

                  La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                  Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                  Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                  En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • potiP Desconectado
                    poti
                    Última edición por

                    asunto navaja:
                    seguro k esa navaja seria pa pelarse la fruta en el deskanso despues del almuerzo
                    asunto pilarika:
                    si ya nos sancionan los kantikos , d aki a na no podremos decir
                    Pvto xoto el k no vote es! es! es!

                    força llevant !!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Seria alguien con sangre paleta. :mrgreen:

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JezieJ Desconectado
                        Jezie
                        Última edición por

                        @granotaman:

                        En la misma noticia tambien esta este parrafo

                        La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                        Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                        li pots dir de tot a la mare de l'arbitre… cagarte en els avanpassats d'un jugador... però dir li "prostituta" a un troç de guix... pot ser sancionat!! fa 2 o 3 anys a Saragossa.. estant al carrer i dir li aixó al troç de guix... amb sang als ulls i agarrant-se la porra.. els UIP ens aconsellaren q no ho diguerem mai mes... (A)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @ampa:

                          @granotaman:

                          En la misma noticia tambien esta este parrafo

                          La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                          Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                          Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                          En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                          los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NeGuN Desconectado
                            NeGu
                            Última edición por

                            @carlos:

                            @ampa:

                            @granotaman:

                            En la misma noticia tambien esta este parrafo

                            La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                            Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                            Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                            En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                            los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                            si,pero se cagan encima con los yomus y ultrassur

                            LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                            ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @carlos:

                              los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                              Leete bien el post anda, yo solo digo que me parece más correcto que cacheen a los que vienen de fuera que a los de casa como vemos en muchos de los campos que visitamos.

                              P.D: A ver si escribes en otro tipo de posts también ;-)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • E Desconectado
                                er_pisha
                                Última edición por

                                @ampa:

                                @carlos:

                                los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                                Leete bien el post anda, yo solo digo que me parece más correcto que cacheen a los que vienen de fuera que a los de casa como vemos en muchos de los campos que visitamos.

                                P.D: A ver si escribes en otro tipo de posts también ;-)

                                A mI NUnca Man CACheAo POr QUe sErÁ¡¡¡¡¡ (A) (A)

                                TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @er_pisha:

                                  @ampa:

                                  @carlos:

                                  los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                                  Leete bien el post anda, yo solo digo que me parece más correcto que cacheen a los que vienen de fuera que a los de casa como vemos en muchos de los campos que visitamos.

                                  P.D: A ver si escribes en otro tipo de posts también ;-)

                                  A mI NUnca Man CACheAo POr QUe sErÁ¡¡¡¡¡ (A) (A)

                                  A mi en casa solo me han mirado el bolso y este año ni eso, debe ser que como ya nos tienen bien controlados con la cámara saben que somos buenos :-P

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post