Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Alguien sabia esto del Levante-Albacete?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 14 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Hay mas posibilidades que fuera del Levante.

      11.000 contra 80 del Alba.

      Descerebrados hay en todos los sitios, en el Levante tambien.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granotamanG Desconectado
        granotaman
        Última edición por

        @Rolf:

        Hay mas posibilidades que fuera del Levante.

        11.000 contra 80 del Alba.

        Descerebrados hay en todos los sitios, en el Levante tambien.

        ¿80? Como mucho eran 60, y tirando por lo alto :mrgreen:

        ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

        "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

        Que dia ta…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • naranjitoN Desconectado
          naranjito
          Última edición por

          Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy el paaaaaaaaaaayo ![-X

          –-------------------------------
          Visita mis webs:
          http://www.levante2004as...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AntiA Desconectado
            Anti
            Última edición por

            Pero las navajas no son de Albacete? Entonces hay más opciones que fuera uno del Albacete no? :-)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

              @david_9friki:

              k se joda
              1o por ser paleto
              2o por llevar una navaja k la unica idea supongo k seria pinxarle a alguno k se metiera con ellos

              Era este?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Que fort :-S

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davidD Desconectado
                  david
                  Última edición por

                  lo malo es que al tonto del sable no le hayan cascado 18000 euros y encima en el descanso lo hubieran sacado al centro del campo para saber como es un lerdo de cerca, que cara tiene y que costumbres tiene, palurdo!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • granotamanG Desconectado
                    granotaman
                    Última edición por

                    En la misma noticia tambien esta este parrafo

                    La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                    Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                    ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                    "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                    Que dia ta…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • mandrakeM Desconectado
                      mandrake
                      Última edición por

                      @granotaman:

                      En la misma noticia tambien esta este parrafo

                      La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                      Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                      :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JosepJ Desconectado
                        Josep
                        Última edición por

                        @granotaman:

                        En la misma noticia tambien esta este parrafo

                        La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                        Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                        Ara censuraran fins i tot els càntics. Faran un manual de càntics políticament correctes. Vaja xorrada, què més els donarà que insulten a la virgen del pilar?

                        El fútbol es asíN

                        Biba llo !!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Button:

                            un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.

                            Lo dicho, mala gente hay en todos los sitios.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Si era un navajero seria de Navajas(alt palancia)no?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @granotaman:

                                En la misma noticia tambien esta este parrafo

                                La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                                Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                                Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                                En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • potiP Desconectado
                                  poti
                                  Última edición por

                                  asunto navaja:
                                  seguro k esa navaja seria pa pelarse la fruta en el deskanso despues del almuerzo
                                  asunto pilarika:
                                  si ya nos sancionan los kantikos , d aki a na no podremos decir
                                  Pvto xoto el k no vote es! es! es!

                                  força llevant !!!

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Seria alguien con sangre paleta. :mrgreen:

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • JezieJ Desconectado
                                      Jezie
                                      Última edición por

                                      @granotaman:

                                      En la misma noticia tambien esta este parrafo

                                      La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                                      Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                                      li pots dir de tot a la mare de l'arbitre… cagarte en els avanpassats d'un jugador... però dir li "prostituta" a un troç de guix... pot ser sancionat!! fa 2 o 3 anys a Saragossa.. estant al carrer i dir li aixó al troç de guix... amb sang als ulls i agarrant-se la porra.. els UIP ens aconsellaren q no ho diguerem mai mes... (A)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @ampa:

                                        @granotaman:

                                        En la misma noticia tambien esta este parrafo

                                        La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                                        Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                                        Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                                        En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                                        los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • NeGuN Desconectado
                                          NeGu
                                          Última edición por

                                          @carlos:

                                          @ampa:

                                          @granotaman:

                                          En la misma noticia tambien esta este parrafo

                                          La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                                          Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                                          Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                                          En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                                          los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                                          si,pero se cagan encima con los yomus y ultrassur

                                          LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                                          ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @carlos:

                                            los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                                            Leete bien el post anda, yo solo digo que me parece más correcto que cacheen a los que vienen de fuera que a los de casa como vemos en muchos de los campos que visitamos.

                                            P.D: A ver si escribes en otro tipo de posts también ;-)

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post