Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Alguien sabia esto del Levante-Albacete?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 14 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • granotamanG Desconectado
      granotaman
      Última edición por

      Ni idea, pero me parece excesiva la sancion ^o)

      ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

      "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

      Que dia ta…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DAVID 0
        Última edición por

        k se joda
        1o por ser paleto
        2o por llevar una navaja k la unica idea supongo k seria pinxarle a alguno k se metiera con ellos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granotamanG Desconectado
          granotaman
          Última edición por

          @david_9friki:

          k se joda
          1o por ser paleto
          2o por llevar una navaja k la unica idea supongo k seria pinxarle a alguno k se metiera con ellos

          Quien te ha dicho que era un paleto, igual era un aficionado de los nuestros.

          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

          Que dia ta…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Hay mas posibilidades que fuera del Levante.

            11.000 contra 80 del Alba.

            Descerebrados hay en todos los sitios, en el Levante tambien.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granotamanG Desconectado
              granotaman
              Última edición por

              @Rolf:

              Hay mas posibilidades que fuera del Levante.

              11.000 contra 80 del Alba.

              Descerebrados hay en todos los sitios, en el Levante tambien.

              ¿80? Como mucho eran 60, y tirando por lo alto :mrgreen:

              ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

              "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

              Que dia ta…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • naranjitoN Desconectado
                naranjito
                Última edición por

                Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy el paaaaaaaaaaayo ![-X

                –-------------------------------
                Visita mis webs:
                http://www.levante2004as...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AntiA Desconectado
                  Anti
                  Última edición por

                  Pero las navajas no son de Albacete? Entonces hay más opciones que fuera uno del Albacete no? :-)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    @david_9friki:

                    k se joda
                    1o por ser paleto
                    2o por llevar una navaja k la unica idea supongo k seria pinxarle a alguno k se metiera con ellos

                    Era este?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Que fort :-S

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD Desconectado
                        david
                        Última edición por

                        lo malo es que al tonto del sable no le hayan cascado 18000 euros y encima en el descanso lo hubieran sacado al centro del campo para saber como es un lerdo de cerca, que cara tiene y que costumbres tiene, palurdo!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granotamanG Desconectado
                          granotaman
                          Última edición por

                          En la misma noticia tambien esta este parrafo

                          La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                          Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                          Que dia ta…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • mandrakeM Desconectado
                            mandrake
                            Última edición por

                            @granotaman:

                            En la misma noticia tambien esta este parrafo

                            La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                            Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                            :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • JosepJ Desconectado
                              Josep
                              Última edición por

                              @granotaman:

                              En la misma noticia tambien esta este parrafo

                              La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                              Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                              Ara censuraran fins i tot els càntics. Faran un manual de càntics políticament correctes. Vaja xorrada, què més els donarà que insulten a la virgen del pilar?

                              El fútbol es asíN

                              Biba llo !!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @Button:

                                  un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.

                                  Lo dicho, mala gente hay en todos los sitios.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Si era un navajero seria de Navajas(alt palancia)no?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @granotaman:

                                      En la misma noticia tambien esta este parrafo

                                      La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                                      Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                                      Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                                      En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • potiP Desconectado
                                        poti
                                        Última edición por

                                        asunto navaja:
                                        seguro k esa navaja seria pa pelarse la fruta en el deskanso despues del almuerzo
                                        asunto pilarika:
                                        si ya nos sancionan los kantikos , d aki a na no podremos decir
                                        Pvto xoto el k no vote es! es! es!

                                        força llevant !!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          Seria alguien con sangre paleta. :mrgreen:

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • JezieJ Desconectado
                                            Jezie
                                            Última edición por

                                            @granotaman:

                                            En la misma noticia tambien esta este parrafo

                                            La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                                            Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                                            li pots dir de tot a la mare de l'arbitre… cagarte en els avanpassats d'un jugador... però dir li "prostituta" a un troç de guix... pot ser sancionat!! fa 2 o 3 anys a Saragossa.. estant al carrer i dir li aixó al troç de guix... amb sang als ulls i agarrant-se la porra.. els UIP ens aconsellaren q no ho diguerem mai mes... (A)

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post