¿Alguien sabia esto del Levante-Albacete?
-
Ni idea, pero me parece excesiva la sancion

-
k se joda
1o por ser paleto
2o por llevar una navaja k la unica idea supongo k seria pinxarle a alguno k se metiera con ellos -
@david_9friki:
k se joda
1o por ser paleto
2o por llevar una navaja k la unica idea supongo k seria pinxarle a alguno k se metiera con ellosQuien te ha dicho que era un paleto, igual era un aficionado de los nuestros.
-
Hay mas posibilidades que fuera del Levante.
11.000 contra 80 del Alba.
Descerebrados hay en todos los sitios, en el Levante tambien.
-
Hay mas posibilidades que fuera del Levante.
11.000 contra 80 del Alba.
Descerebrados hay en todos los sitios, en el Levante tambien.
¿80? Como mucho eran 60, y tirando por lo alto

-
Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy el paaaaaaaaaaayo 
-
@david_9friki:
k se joda
1o por ser paleto
2o por llevar una navaja k la unica idea supongo k seria pinxarle a alguno k se metiera con ellosEra este?
-
Que fort

-
lo malo es que al tonto del sable no le hayan cascado 18000 euros y encima en el descanso lo hubieran sacado al centro del campo para saber como es un lerdo de cerca, que cara tiene y que costumbres tiene, palurdo!
-
En la misma noticia tambien esta este parrafo
La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.
Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica

-
En la misma noticia tambien esta este parrafo
La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.
Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica


-
En la misma noticia tambien esta este parrafo
La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.
Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica

Ara censuraran fins i tot els càntics. Faran un manual de càntics políticament correctes. Vaja xorrada, què més els donarà que insulten a la virgen del pilar?
-
un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.
-
@Button:
un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.
Lo dicho, mala gente hay en todos los sitios.
-
Si era un navajero seria de Navajas(alt palancia)no?
-
En la misma noticia tambien esta este parrafo
La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.
Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica

Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también?

En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.
-
asunto navaja:
seguro k esa navaja seria pa pelarse la fruta en el deskanso despues del almuerzo
asunto pilarika:
si ya nos sancionan los kantikos , d aki a na no podremos decir
Pvto xoto el k no vote es! es! es! -
Seria alguien con sangre paleta.

-
En la misma noticia tambien esta este parrafo
La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.
Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica

li pots dir de tot a la mare de l'arbitre… cagarte en els avanpassats d'un jugador... però dir li "prostituta" a un troç de guix... pot ser sancionat!! fa 2 o 3 anys a Saragossa.. estant al carrer i dir li aixó al troç de guix... amb sang als ulls i agarrant-se la porra.. els UIP ens aconsellaren q no ho diguerem mai mes...

