Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Alguien sabia esto del Levante-Albacete?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 14 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DAVID 0
      Última edición por

      k se joda
      1o por ser paleto
      2o por llevar una navaja k la unica idea supongo k seria pinxarle a alguno k se metiera con ellos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granotamanG Desconectado
        granotaman
        Última edición por

        @david_9friki:

        k se joda
        1o por ser paleto
        2o por llevar una navaja k la unica idea supongo k seria pinxarle a alguno k se metiera con ellos

        Quien te ha dicho que era un paleto, igual era un aficionado de los nuestros.

        ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

        "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

        Que dia ta…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Hay mas posibilidades que fuera del Levante.

          11.000 contra 80 del Alba.

          Descerebrados hay en todos los sitios, en el Levante tambien.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granotamanG Desconectado
            granotaman
            Última edición por

            @Rolf:

            Hay mas posibilidades que fuera del Levante.

            11.000 contra 80 del Alba.

            Descerebrados hay en todos los sitios, en el Levante tambien.

            ¿80? Como mucho eran 60, y tirando por lo alto :mrgreen:

            ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

            "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

            Que dia ta…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • naranjitoN Desconectado
              naranjito
              Última edición por

              Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy el paaaaaaaaaaayo ![-X

              –-------------------------------
              Visita mis webs:
              http://www.levante2004as...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AntiA Desconectado
                Anti
                Última edición por

                Pero las navajas no son de Albacete? Entonces hay más opciones que fuera uno del Albacete no? :-)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tacataT Desconectado
                  tacata
                  Última edición por

                  @david_9friki:

                  k se joda
                  1o por ser paleto
                  2o por llevar una navaja k la unica idea supongo k seria pinxarle a alguno k se metiera con ellos

                  Era este?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Que fort :-S

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD Desconectado
                      david
                      Última edición por

                      lo malo es que al tonto del sable no le hayan cascado 18000 euros y encima en el descanso lo hubieran sacado al centro del campo para saber como es un lerdo de cerca, que cara tiene y que costumbres tiene, palurdo!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • granotamanG Desconectado
                        granotaman
                        Última edición por

                        En la misma noticia tambien esta este parrafo

                        La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                        Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                        ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                        "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                        Que dia ta…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • mandrakeM Desconectado
                          mandrake
                          Última edición por

                          @granotaman:

                          En la misma noticia tambien esta este parrafo

                          La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                          Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                          :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JosepJ Desconectado
                            Josep
                            Última edición por

                            @granotaman:

                            En la misma noticia tambien esta este parrafo

                            La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                            Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                            Ara censuraran fins i tot els càntics. Faran un manual de càntics políticament correctes. Vaja xorrada, què més els donarà que insulten a la virgen del pilar?

                            El fútbol es asíN

                            Biba llo !!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @Button:

                                un amigo me ha dixo q lo a oido en la radio y segun han dixo era un aficionado levantinista.

                                Lo dicho, mala gente hay en todos los sitios.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Si era un navajero seria de Navajas(alt palancia)no?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @granotaman:

                                    En la misma noticia tambien esta este parrafo

                                    La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                                    Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                                    Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                                    En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • potiP Desconectado
                                      poti
                                      Última edición por

                                      asunto navaja:
                                      seguro k esa navaja seria pa pelarse la fruta en el deskanso despues del almuerzo
                                      asunto pilarika:
                                      si ya nos sancionan los kantikos , d aki a na no podremos decir
                                      Pvto xoto el k no vote es! es! es!

                                      força llevant !!!

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Seria alguien con sangre paleta. :mrgreen:

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • JezieJ Desconectado
                                          Jezie
                                          Última edición por

                                          @granotaman:

                                          En la misma noticia tambien esta este parrafo

                                          La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                                          Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                                          li pots dir de tot a la mare de l'arbitre… cagarte en els avanpassats d'un jugador... però dir li "prostituta" a un troç de guix... pot ser sancionat!! fa 2 o 3 anys a Saragossa.. estant al carrer i dir li aixó al troç de guix... amb sang als ulls i agarrant-se la porra.. els UIP ens aconsellaren q no ho diguerem mai mes... (A)

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @ampa:

                                            @granotaman:

                                            En la misma noticia tambien esta este parrafo

                                            La comisión también se dirigirá a Osasuna para que tome medidas a fin de que no se vuelvan a repetir insultos como los proferidos durante el encuentro del 25 de septiembre contra el Cádiz, referidos a Zaragoza y a la Virgen del Pilar.

                                            Asi que cuando venga aqui el Zaragoza a jugar no os metais con la Pilarica :mrgreen: :mrgreen:

                                            Joer!! si que tienen mano los pilarikos por ahí ¿no? lo de la pilarika es todo un clásico y las últimas novedades han sido la Dama de Elche y la Dulcinea, ¿esto lo prohibiran también? :mrgreen:

                                            En cuanto a lo del aficionado que se menciona,supongo que harán controles más exhaustivos a la afición rival que a la de casa (al menos es lo que debería ser) pero con la Levantina al mando todo me parece posible, lo cual no justifica que alguien lleve una navaja entre otras cosas.

                                            los de levantina te demuestran que hacen su trabajo cogiendo navajeros y drogatas

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post