Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    MARIA JOSE RIENDA: MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL.

    Programado Fijo Cerrado Movido Otros deportes
    28 Mensajes 5 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BERLINERB Desconectado
      BERLINER
      Última edición por

      Lo que está haciendo esta chica es para quitarse el sombrero.

      Este fin de semana ha ganado los dos gigantes reafirmandose como la gran favorita para ganar la medalla de oro en los próximos Juegos Olimpicos que comienzan el viernes en Turin.

      Nadie habla de ella, se informa de sus logros lo justo en los medios de comunicación pero lo que ha conseguido esta mujer es TREMENDO.

      Si bien es cierto que el esqui cada vez se practica más en nuestro pais tb hay que reconocer que a nivel competición jamás llegaremos a ser una potencia, pero esta chica con mucho esfuerzo y sacrificio puede conseguir algo muy importante en Turin (y casi nadie lo valora).

      No hablamos de una esquiadora nacida en Suiza y de padres españoles no, se trata de una chica de Granada que empezó a esquiar en Sierra Nevada y que poco a poco ha demostrado la gran categoria que tiene.

      Paso de Alonsos, paso de Nadales (niñatos que como ellos pueden salir 100), paso de jugadores memos de futbol que se piensan que son dioses por pegar patadas (y la mayoria de veces mal) a un balón.

      Maria Jose Rienda es un ejemplo de deportista como la COPA DE UN ABETO¡¡¡ ;-)

      Se merece no solo este post sino mil¡¡

      Mucha suerte en Turin y a por la medalla de oro¡¡ :-D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        No sé qui és esta xica però…

        ÀNIM!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Lineker:

          No sé qui és esta xica però…

          Crec que es dedica a la tala d'arbres i la construcció de grans urbanitzacions de muntanya o alguna cosa aixina.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            El esqui me aburre,al no ser que haya hostion.Y en cuanto a las esquiadoras…las mujeres que tienen piernas que doblan las mias no me ponen :-P

            Las deportistas que mas me ponen son las saltadoras de altura y las extremo de balonmano :-P

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Doncs jo anyore a l'esquiador drogata aquell que van portar d'alemanya… quin tio més simpàtic el rosset! :-P

              Força Llevant!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Gummo:

                Las deportistas que mas me ponen son las saltadoras de altura y las extremo de balonmano :-P

                En general…les esportistes no posen. Els hi manca eixe punt de mollesa que insinua abandonament sensual. El curling és una excepció.

                Per cert, quina esportista us pareix la més atractiva de tots els temps?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  A Gummo le gusta Sandra Myers.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    a suick le pone ruth beitia, os ahorro el susto de ver la foto.

                    En el voley hay una autentica cantera. Siempre he ido con Cuba

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Cullerot:

                      Per cert, quina esportista us pareix la més atractiva de tots els temps?

                      Segur que hi ha moltes, a vore quina més bona, però al llegir esta pregunta, m'ha vingut al cap Gabriela Sabatini… :$

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Por encima de todas siempre ha estado la señorita Svetlana Khorkina :-P .La gimnasta con mas talento de los ultimos tiempos y tambien la mas fragil.

                        Heike Drechsler era tambien increible,tenia ese no se que ante tanta hormona que le hacia especial.

                        Y el duelo entre los duelos,Navralitova contra Cris Evert,algo mas que un partido de tenis.Y sin embargo,amigas ellas.Especiales las dos,uno jamas sabria elegir entre las dos.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Siguiendo con las tenistas, a mi me mola la Hingis. Tiene pinta de ser una pajarraca de cuidado. ¡Mala chica Martina, has sido mala! ¡Fusta al canto!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • BERLINERB Desconectado
                            BERLINER
                            Última edición por

                            Sois lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ :-S :-S

                            Para chotos¡¡ Rubiales¡ me vuelve loquito¡¡

                            (Ya que estais en plan baboso, voy a babear yo tb¡¡)

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • METHALM Desconectado
                              METHAL
                              Última edición por

                              Jajaja muy bueno Berliner.

                              Yo creo que tb tiro por el tenis Maria Sharapova es mi musa, y Serena me pone a mil.

                              Aun recuerdo de nano que hasta me ponia Conchita Martinez, ahora creo que eran cosas de las hormonas. Lo que apunta konsul del volley es muy hacertado, estan todas buenismas, solo que no se nombres.

                              "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                Cullerot creo que es un experto en volley femenino, algun partido de división de honor ha caído con la sección viejos verdes.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Y la Gemma Mengual que,eh? :---

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @Gummo:

                                    Y la Gemma Mengual que,eh? :---

                                    Tiene cara de cacatua
                                    Coincido con Methal, Sharapova es la mejor sin ningun tipo de dudas, después está la rubita sueca de decathlon, una jugadora italiana de Voley, las brasileñas de voley-playa…

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Suick:

                                      Cullerot creo que es un experto en volley femenino, algun partido de división de honor ha caído con la sección viejos verdes.

                                      El descens de este any també ha suposat baixar el nivell. Hi ha xiques mones, però també n'hi ha bacallans.

                                      Estrany que ningú haja parlat de Merlene Ottey o altres estatues d'eben de l'atletisme internacional.

                                      Crec que a Konsul li agradava la fondista xinesa Sun Yingjie…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Cacatua?,cacatua? :-@

                                        :-P :-P :-P :-P

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • DejanD Desconectado
                                          Dejan
                                          Última edición por

                                          ¿Es kara la kakatúa? :mrgreen:

                                          A mi me gustaba Steffi Graf.

                                          6-9-1909

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            :-D

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post