¿SEGUIREIS BEBIENDO COCA-COLA DESPUES DE LEER ESTO?
-
A mi no me gusta la cocacola

-
El nivel de acidez del estómago es mucho mayor, asi que la acidez de la coca-cola no es dañino.
De todas formas en un par de horas el liquido esta fuera del cuerpo…
-
Si ya sabía yo que la resaca del día uno era por la coca cola de los cubatas, no por el whisky que eso es cojonudo.
-
a mi me gusta mucho la coca-cola y no voy a parar de beberla x eso, seguro k comemos cosas peores
-
Dicen que si te duermes con una mano dentro de una safa con Cola-Cola la mano te desaparece. Al dia siguiente al levantarte ya no esta.

-
Hace tiempo que no bebo esa porqueria . Solo sirve para estropear el whisqy , la ginebra y el ron.
-
Si, pero solo en cubatas.

-
@Levante_66:
Dicen que si te duermes con una mano dentro de una safa con Cola-Cola la mano te desaparece. Al dia siguiente al levantarte ya no esta.

Cierto cierto , dicen que cuando dios creo a ADAN y a EVA no se percato y a ella la hizo con pilila , pues nada la puso en una safa en remojo 2 dias con coca-cola y de ahi surgio lo que todos sabemos (la almeja)

-
@Levante_66:
Dicen que si te duermes con una mano dentro de una safa con Cola-Cola la mano te desaparece. Al dia siguiente al levantarte ya no esta.

Cierto cierto , dicen que cuando dios creo a ADAN y a EVA no se percato y a ella la hizo con pilila , pues nada la puso en una safa en remojo 2 dias con coca-cola y de ahi surgio lo que todos sabemos (la almeja)

Como la dignidad de algunos politicos y gobernantes, que la pusieron en una safa con Coca-Cola y …

-
Jo sempre prenc la precaució de rebaixar-la amb Dic o Negrita.
Tot i que crec que Suick s'estima més el Beefeater…

-
@Cullerot:
Jo sempre prenc la precaució de rebaixar-la amb Dic o Negrita.
Tot i que crec que Suick s'estima més el Beefeater…

Collons, Cullerot!!! mira que t'agrada a tu la mamanda, eh?? - Li tires fins al "Segoviano" i tot!!
El Negrita esta prou bo als rebentats. Per al "Cuba Libre" normalment s'utilitza el Bacardi (ja que ho tenen registrat i tot).
La coca-cola sempre bona amb alguna begudeta alcoholica (tankeray no.10, bacardi, DIC, Brugal, Cruzan Rum, etc), aixi que no deixare de comprar-ne!!
