Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿SEGUIREIS BEBIENDO COCA-COLA DESPUES DE LEER ESTO?

    Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    14 Mensajes 7 Posters 814 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • themonT Desconectado
      themon
      Última edición por

      El nivel de acidez del estómago es mucho mayor, asi que la acidez de la coca-cola no es dañino.

      De todas formas en un par de horas el liquido esta fuera del cuerpo…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Si ya sabía yo que la resaca del día uno era por la coca cola de los cubatas, no por el whisky que eso es cojonudo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C Desconectado
          culebrina
          Última edición por

          a mi me gusta mucho la coca-cola y no voy a parar de beberla x eso, seguro k comemos cosas peores

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Dicen que si te duermes con una mano dentro de una safa con Cola-Cola la mano te desaparece. Al dia siguiente al levantarte ya no esta. :-*

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Hace tiempo que no bebo esa porqueria . Solo sirve para estropear el whisqy , la ginebra y el ron.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KikeK Desconectado
                Kike
                Última edición por

                Si, pero solo en cubatas. ;-)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • millonettiM Desconectado
                  millonetti
                  Última edición por

                  @Levante_66:

                  Dicen que si te duermes con una mano dentro de una safa con Cola-Cola la mano te desaparece. Al dia siguiente al levantarte ya no esta. :-*

                  Cierto cierto , dicen que cuando dios creo a ADAN y a EVA no se percato y a ella la hizo con pilila , pues nada la puso en una safa en remojo 2 dias con coca-cola y de ahi surgio lo que todos sabemos (la almeja) :-|

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @millonetti:

                    @Levante_66:

                    Dicen que si te duermes con una mano dentro de una safa con Cola-Cola la mano te desaparece. Al dia siguiente al levantarte ya no esta. :-*

                    Cierto cierto , dicen que cuando dios creo a ADAN y a EVA no se percato y a ella la hizo con pilila , pues nada la puso en una safa en remojo 2 dias con coca-cola y de ahi surgio lo que todos sabemos (la almeja) :-|

                    Como la dignidad de algunos politicos y gobernantes, que la pusieron en una safa con Coca-Cola y … :-O

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Jo sempre prenc la precaució de rebaixar-la amb Dic o Negrita.

                      Tot i que crec que Suick s'estima més el Beefeater… (H)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Cullerot:

                        Jo sempre prenc la precaució de rebaixar-la amb Dic o Negrita.

                        Tot i que crec que Suick s'estima més el Beefeater… (H)

                        Collons, Cullerot!!! mira que t'agrada a tu la mamanda, eh?? - Li tires fins al "Segoviano" i tot!!

                        El Negrita esta prou bo als rebentats. Per al "Cuba Libre" normalment s'utilitza el Bacardi (ja que ho tenen registrat i tot).

                        La coca-cola sempre bona amb alguna begudeta alcoholica (tankeray no.10, bacardi, DIC, Brugal, Cruzan Rum, etc), aixi que no deixare de comprar-ne!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post