Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ….. IR A POR LOS PARTIDOS DE 1 PU-TA VEZ !! 4-3-3!! ......

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 8 Posters 512 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lanzaroteL Desconectado
      lanzarote
      Última edición por

      @ampa:

      ¿Y seguir dejando a Riga en el banquillo? No, gracias.

      Ha sido un fallo, colocalo donde kieras.

      Me piro a sobar.

      siempre granota, aupa su majestad

      ENRIQUE BUNBURY

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • materazziM Desconectado
        materazzi
        Última edición por

        @lanzarote:

        Ya esta bien de hacer cuentas de la lexera.
        Ya esta bien de optimistas y pesimistas.
        Ya esta bien de creer o no creer en jugadores, presidente y aficion.
        Ya esta bien de arbitros y ostias consagradas.

        30 puntos son los q kedan, 10 partidos, estamos a 8 puntos del lider no del 3º.

        Me cago en tolo q se menea MANE VILLARRO , jugar un ***** 4-3-3 ya! Me parece una santa pena no ganar a un equipo como el del sabado !!

        …........Caballero.........

        DESCARGA...JESULE...ALEXIS....HARTE

        ETTIEN......NDIAYE.....CARMELO
        (Juanma) (Sandro)

        MANXEV.....REGGI....CONGO

        A alguien del Levantinismo no le gustaria ver semejante once el proximo partido?PQ tenemos q tragarnos siempre el pu-to estragia de contencio?? ya esta bien , asi de facil es el futbol

        ya queda enb manos de los mandameses si subimos o no, bona nit, fins dema

        con esa alineacion bajas a segunda division B… :-|

        VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

        LEVANTINISTA A MORIR

        SC...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          @SeRGiO GaRCiA:

          @lanzarote:

          Ya esta bien de hacer cuentas de la lexera.
          Ya esta bien de optimistas y pesimistas.
          Ya esta bien de creer o no creer en jugadores, presidente y aficion.
          Ya esta bien de arbitros y ostias consagradas.

          30 puntos son los q kedan, 10 partidos, estamos a 8 puntos del lider no del 3º.

          Me cago en tolo q se menea MANE VILLARRO , jugar un ***** 4-3-3 ya! Me parece una santa pena no ganar a un equipo como el del sabado !!

          …........Caballero.........

          DESCARGA...JESULE...ALEXIS....HARTE

          ETTIEN......NDIAYE.....CARMELO
          (Juanma) (Sandro)

          MANXEV.....REGGI....CONGO

          A alguien del Levantinismo no le gustaria ver semejante once el proximo partido?PQ tenemos q tragarnos siempre el pu-to estragia de contencio?? ya esta bien , asi de facil es el futbol

          ya queda enb manos de los mandameses si subimos o no, bona nit, fins dema

          con esa alineacion bajas a segunda division B… :-|

          Estoy contigo. Alguno ni en pintura

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

            Hombre.No hay que exagerar.
            Creo que el 4-4-2 es bastante bueno.
            Pero Javi Rodriguez nunca mais.
            Cavallero
            Descarga-Alexis-Jesule-Harte
            Ettien-Sandro-N'Daye-Carmelo
            Reggi-Riga

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JaMaDiJ Desconectado
              JaMaDi
              Última edición por

              contra el numancia es una final en todos los aspectos. si perdemos, adios al ascenso, si ganamos tocando a la puerta del ascenso.

              primero tenemos que ir todos a apoyar al equipo, ya que el horario, por el dia que es y todo eso, es bastante malo, tenemos que ser por lo menos 12.000, y a ver si ponen cosas especiales en las entradas q podrian hacer una entrada regalada por socio o algo asi porq es el momento clave.

              y espero que Mane sea listo y de con la estrategia y alineacion correcta, pero a por el partido con 2 cojones y nada de contencion y cosas raras.

              yo pondria:

              Cavallero
              Descarga-Alexis-Jesule-Harte
              Camacho
              Ettien N'Diaye Carmelo
              Riga-Reggi

              y lo mas importante luchar, dejarse la vida en el campo, presionar, salir a comerse al rival y jugar ya con el corazon mas que con la cabeza.

              A POR EL NUMANCIA, FORÇA LLEVANT!!

              (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)
              (increible) (01)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                @JaMaDi:

                y lo mas importante luchar, dejarse la vida en el campo, presionar, salir a comerse al rival y jugar ya con el corazon mas que con la cabeza.

                A POR EL NUMANCIA, FORÇA LLEVANT!!

                (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)
                (increible) (01)

                Joder,pero si es lo que estamos haciendo,presionar y jugar con el corazón.Pero jugamos sin cabeza.Lo que hace falta es que jueguen los mejores,no los que mas luchen.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JaMaDiJ Desconectado
                  JaMaDi
                  Última edición por

                  @JUJOTRIN:

                  @JaMaDi:

                  y lo mas importante luchar, dejarse la vida en el campo, presionar, salir a comerse al rival y jugar ya con el corazon mas que con la cabeza.

                  A POR EL NUMANCIA, FORÇA LLEVANT!!

                  (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)
                  (increible) (01)

                  Joder,pero si es lo que estamos haciendo,presionar y jugar con el corazón.Pero jugamos sin cabeza.Lo que hace falta es que jueguen los mejores,no los que mas luchen.

                  esq ahora ya no puedes preparar los partidos con ciertas estrategias, que si asi que si asa, no, ahi que salir a jugar con el corazon porq solo vale la victoria, y claro q hay q sacar a los mejores, pero se tienen q dejar la piel en el campo.

                  força llevant!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • xampions2000X Desconectado
                    xampions2000
                    Última edición por

                    ahora ya no nos sirve el llanmado punto de la federacion,que la verdad no lo he entendido nunca,

                    ahora solo sirve ganar ganar y ganar

                    !!!!!!!!!!!!!!!MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @lanzarote:

                      …........Caballero.........

                      DESCARGA...JESULE...ALEXIS....HARTE

                      ETTIEN......NDIAYE.....CARMELO
                      (Juanma) (Sandro)

                      MANXEV.....REGGI....CONGO

                      esto… deja el pc futbol.no te lo tomes a mal pero esa alineacion esta descompenada por todos lados. quien defiende? solo cinco para defender? ja, con esos hasta el castellon nos mete cinco!
                      pero si se puso un 4.4.2 y no funciono porque estos no dan mas de si.

                      en fin, me quedo con las ideas de mane, al menos no perdemos los partidos de goleada.salvo el del almeria. :-D

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • BracusB Desconectado
                        Bracus
                        Última edición por

                        Yo lo unico que veo es que el Nastic sin nada esta 2, estos pues que quereis, yo no sacaria a rodriguez para nada, hubiese sacado los ultimos 15 minutos a sandro, para dar pases peligrosos, a Riga de titu lar, en fin lo pasado pasado esta, pero que desde luego, el equipo del sabado yo no lo veo ganando a nadie

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post