Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Según el MARCA, Ayer decidieron tirar hoy a Mané

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    61 Mensajes 21 Posters 2.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      @MIOCID:

      Jo crec que tenim q aguantar a Mane fins el final,si els jugadors volen pujem. Si no ni haguera mes remei q buscar un tecnic de emergencia jo propose un entrenaor qe coneix de sobra la plantilla i la categoria, qe vos pareix FELIX CARVALLO.

      Felix acusado de filtrador en el vestuario?? Duraría menos tiempo que un caramelo a la puerta de un colegio.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JaMaDiJ Desconectado
        JaMaDi
        Última edición por

        vaya mierda de directiva si este rumor o lo que sea es cierto, que va a ser que no, espero que sea mierda de la prensa.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KahnK Desconectado
          Kahn
          Última edición por

          La SER apuesta x Oltra.
          Y Oltra está dispuesto.

          LEVANTE HASTA LA MUERTE

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            crack
            Última edición por

            @Kahn:

            La SER apuesta x Oltra.
            Y Oltra está dispuesto.

            seria el colmo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Villarroel tenias k ser como piterman ostia. Con lo que todos te keremos.

              PRESIDENTE Y ENTRENADOR. :-$ :-$

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BracusB Desconectado
                Bracus
                Última edición por

                Si no me equivoco estamos a 3 puntos del 3º, creo que deberia seguir Mane hasta fin de temporada, no porque con el equipo juegue a algo, sino porque hace poco con el tubimos una racha muy buena que nos llevo arriba en la clasificacion, y podriamos volver a coger otra racha y volver a estar hay, ahora todo lo que sea ceses,comentarios y cambios drasticos, solo nos pejudica

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Caaaantarerooo (8)

                  Is the man! (8)

                  *(con música de Goldfinger)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Independentment de si s'està d'acord amb mané o no. Tirar a un entrenador a manca de 10 jornades, estant de 3 punts de l'ascens ÉS UNA BOGERIA.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Villaroel acaba de dir, que el futur de mane dependera del final del partit del diumenge, si la aficio pita, mane sera destituit si no continuara… :-O

                      NO COMENTS....

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • themonT Desconectado
                        themon
                        Última edición por

                        @levante_1909:

                        Villaroel acaba de dir, que el futur de mane dependera del final del partit del diumenge, si la aficio pita, mane sera destituit si no continuara… :-O

                        NO COMENTS....

                        Menudo payaso, si le pitamos a el tambien se va???

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

                          No simplemente trata de inculpar a la aficion de los errores de la directiva. Si silbamos: dedo abajo, si aplaudimos: dedo arriba. Como un Nerón.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • KahnK Desconectado
                            Kahn
                            Última edición por

                            De verdad ha dixo eso o simplemente lo ha medio insinuado y es la interpretación que se le da a lo q haya dixo?

                            Es q si lo ha dixo así de textual…el tema es jevi.

                            LEVANTE HASTA LA MUERTE

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Los que se tenian que pirar de una pvta vez es el Villarro y sus secuaces.
                              Sin entrenador ni presi ni chupopteros,seguro que al final estariamos arriba,pero el equipo tenia que ser el B. :-@

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @tacata:

                                No simplemente trata de inculpar a la aficion de los errores de la directiva. Si silbamos: dedo abajo, si aplaudimos: dedo arriba. Como un Nerón.

                                Aún resuenan en mis oidos aquellos cánticos de Preciado quédate después del ascenso, cánticos que escuché en el aeropuerto, en la fuente, en el ayuntamiento, en el campo … ¿por dónde se paso usted a la afición sr. Villarroel? Yo se lo diré, se pasó a la afición por el forro. Tenga usted cojjones y dígale a Mané si lo va a tirar que lo tira porque a usted le sale de las narices y punto, pero no meta a la afición cuando le conviene porque la afición está harta de silbarle sus hazañas y de decirle que se vaya y usted no se va.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @ampa:

                                  @tacata:

                                  No simplemente trata de inculpar a la aficion de los errores de la directiva. Si silbamos: dedo abajo, si aplaudimos: dedo arriba. Como un Nerón.

                                  Aún resuenan en mis oidos aquellos cánticos de Preciado quédate después del ascenso, cánticos que escuché en el aeropuerto, en la fuente, en el ayuntamiento, en el campo … ¿por dónde se paso usted a la afición sr. Villarroel? Yo se lo diré, se pasó a la afición por el forro. Tenga usted cojjones y dígale a Mané si lo va a tirar que lo tira porque a usted le sale de las narices y punto, pero no meta a la afición cuando le conviene porque la afición está harta de silbarle sus hazañas y de decirle que se vaya y usted no se va.

                                  (ala) (ala)

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @levante_1909:

                                    @ampa:

                                    @tacata:

                                    No simplemente trata de inculpar a la aficion de los errores de la directiva. Si silbamos: dedo abajo, si aplaudimos: dedo arriba. Como un Nerón.

                                    Aún resuenan en mis oidos aquellos cánticos de Preciado quédate después del ascenso, cánticos que escuché en el aeropuerto, en la fuente, en el ayuntamiento, en el campo … ¿por dónde se paso usted a la afición sr. Villarroel? Yo se lo diré, se pasó a la afición por el forro. Tenga usted cojjones y dígale a Mané si lo va a tirar que lo tira porque a usted le sale de las narices y punto, pero no meta a la afición cuando le conviene porque la afición está harta de silbarle sus hazañas y de decirle que se vaya y usted no se va.

                                    (ala) (ala)

                                    Jo sé a qui vaig a xiular el diumenge… i no és precissament a Mané.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • mandrakeM Desconectado
                                      mandrake
                                      Última edición por

                                      @Vinatea:

                                      @levante_1909:

                                      @ampa:

                                      @tacata:

                                      No simplemente trata de inculpar a la aficion de los errores de la directiva. Si silbamos: dedo abajo, si aplaudimos: dedo arriba. Como un Nerón.

                                      Aún resuenan en mis oidos aquellos cánticos de Preciado quédate después del ascenso, cánticos que escuché en el aeropuerto, en la fuente, en el ayuntamiento, en el campo … ¿por dónde se paso usted a la afición sr. Villarroel? Yo se lo diré, se pasó a la afición por el forro. Tenga usted cojjones y dígale a Mané si lo va a tirar que lo tira porque a usted le sale de las narices y punto, pero no meta a la afición cuando le conviene porque la afición está harta de silbarle sus hazañas y de decirle que se vaya y usted no se va.

                                      (ala) (ala)

                                      Jo sé a qui vaig a xiular el diumenge… i no és precissament a Mané.

                                      A Villarroel? :roll:

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • KikeK Desconectado
                                        Kike
                                        Última edición por

                                        Hoy MiniDiario también dice que Mané está sentenciado, que Villarroel está esperando a que no gane al Numancia para que sea la afición quién lo eche. También dice que el sustituto sería el entrenador del filial.

                                        Desde luego si no se gana al Numancia yo antes que gritar contra Mané, gritaré contra Villarroel.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • KahnK Desconectado
                                          Kahn
                                          Última edición por

                                          El caso es que da igual…como no se cante alto y claro "pedro vete ya" Villarroel dirá que los pitos, abucheo y mal estar general ( como las medicinas ) son por Mané y no contra su maravillosa gestión deportiva.

                                          Por cierto, hoy Manolo Salvador ha dicho en la Cadena SER que la secretaria tecnica fue preguntada acerca de la conveniencia o no de que siga Mané en el cargo y han dicho que sí debe continuar. El Morata ha tenido que presionarle 1 pokito xa q confesara.
                                          Así pues...la secretaria está con Mané y claramente es el presidente quien ha perdido la confianza.
                                          Dicho sea de paso yo tb la he perdido. Pero lo que aquí estamos comentando es que no puedes lanzar la piedra y esconder la mano, verdad Pedro?

                                          LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • tacataT Desconectado
                                            tacata
                                            Última edición por

                                            @Kahn:

                                            El caso es que da igual…como no se cante alto y claro "pedro vete ya" Villarroel dirá que los pitos, abucheo y mal estar general ( como las medicinas ) son por Mané y no contra su maravillosa gestión deportiva.

                                            Por cierto, hoy Manolo Salvador ha dicho en la Cadena SER que la secretaria tecnica fue preguntada acerca de la conveniencia o no de que siga Mané en el cargo y han dicho que sí debe continuar. El Morata ha tenido que presionarle 1 pokito xa q confesara.
                                            Así pues...la secretaria está con Mané y claramente es el presidente quien ha perdido la confianza.
                                            Dicho sea de paso yo tb la he perdido. Pero lo que aquí estamos comentando es que no puedes lanzar la piedra y esconder la mano, verdad Pedro?

                                            Marean la perdiz, marean la perdiz. Todos absolutamente todos son responsables. Unos por ser especialista en las posternación y otros por no dejar de meterla.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post