Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    En caso de ascenso para los que nos quedamos en Valencia

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 12 Posters 1.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • josesanJ Desconectado
      josesan
      Última edición por

      Yo creo q lo mas normal es ir a la fuente,despues claro, de armarla por Valencia

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BERLINERB Desconectado
        BERLINER
        Última edición por

        @josesan:

        Yo creo q lo mas normal es ir a la fuente,despues claro, de armarla por Valencia

        Pues si pasa lo mismo que hace dos años la noche del ascenso….¡¡ :-S :-S :-S :-S

        Que triste fue¡¡ Al final cado uno por su cuenta y a las 00.30 ya no habia nadie en la fuente.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jorge_86J Desconectado
          jorge_86
          Última edición por

          @BERLINER:

          @josesan:

          Yo creo q lo mas normal es ir a la fuente,despues claro, de armarla por Valencia

          Pues si pasa lo mismo que hace dos años la noche del ascenso….¡¡ :-S :-S :-S :-S

          Que triste fue¡¡ Al final cado uno por su cuenta y a las 00.30 ya no habia nadie en la fuente.

          yo eso no lo se xq estaba en xerez, pero esperaros a que lleguemos los del tren y los del autobus y ahi ya la armamos todos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ettien_eToOE Desconectado
            Ettien_eToO
            Última edición por

            si, a las 3 15 van a espar ahi esperando…
            con aperitivos y entremeses pagados x villaroel

            !¡!¡!¡uNa PaS…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @ettien_etoo:

              si, a las 3 15 van a espar ahi esperando…
              con aperitivos y entremeses pagados x villaroel

              pos claro jejej :-D :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rober_vlcR Desconectado
                rober_vlc
                Última edición por

                si pujem jo m´apounte al claxon i despres m´apropare per la font

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • potiP Desconectado
                  poti
                  Última edición por

                  yo ire por loja aciendo el gamba :mrgreen: y si me da , me ire pa granada a darme un garbeo , eso si pitando y kon la bandera por la ventanuka

                  força llevant !!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manolitogafotasM Desconectado
                    manolitogafotas
                    Última edición por

                    Yo para empezar, no veré ni el partido no puedo más de los nervios, el día del Lorca casi me da algo, así que me iré a pasear y que pase lo que tenga que pasar.

                    Eso si, si ascendemos, no hay calle, ni plaza, ni fuente que me pareeeeeeeeeeeee

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @BERLINER:

                      @josesan:

                      Yo creo q lo mas normal es ir a la fuente,despues claro, de armarla por Valencia

                      Pues si pasa lo mismo que hace dos años la noche del ascenso….¡¡ :-S :-S :-S :-S

                      Que triste fue¡¡ Al final cado uno por su cuenta y a las 00.30 ya no habia nadie en la fuente.

                      A esa hora habíamos miles y miles de granotas en la plaza del ayuntamiento, yo uno de ellos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SAMARUCS Desconectado
                        SAMARUC
                        Última edición por

                        Yo voy a Lleida, pero lo normal (y más bonito), sería que alguien organizara un punto de encuentro para quedar a la llegada del tren granota y de los autobuses que vuelvan de Lleida (que imagino pueden apañar la hora aproximada para llegar al mismo tiempo). Ya sé que la hora será pasada las 3:30 de la madrugada, pero os imagináis lo bonito que sería ver una riada de granotas a esa hora llegando a un mismo punto!!!!
                        Pienso que la delegación de peñas sería la más idónea para mover este tema.

                        LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • jorge_86J Desconectado
                          jorge_86
                          Última edición por

                          @SAMARUC:

                          Yo voy a Lleida, pero lo normal (y más bonito), sería que alguien organizara un punto de encuentro para quedar a la llegada del tren granota y de los autobuses que vuelvan de Lleida (que imagino pueden apañar la hora aproximada para llegar al mismo tiempo). Ya sé que la hora será pasada las 3:30 de la madrugada, pero os imagináis lo bonito que sería ver una riada de granotas a esa hora llegando a un mismo punto!!!!
                          Pienso que la delegación de peñas sería la más idónea para mover este tema.

                          yo creo que los autobuses deberian hacer una parada en la estacion de la renfe para que se juntaran con los que vamos en tren, y de ahi todos juntos de fiestaaaa

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ChasisC Desconectado
                            Chasis
                            Última edición por

                            Pues os vais a joder todo porque cuando llegemos a valencia a las 3.15 o 3.30 y no haya nadie en la fuente la armaremos nosotros y punto y os tendreis que despertar si estais durmiendo xDDD

                            Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Jo estaré currant, i si puja crec que mai hauré currat tan content! I enfadat per no poder-ho veure i quan acabe que no se quina hora serà a reventar el claxon i posar a tot volumen l'himne del Llevant i les cançons de Lliure.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • pongangranotaP Desconectado
                                pongangranota
                                Última edición por

                                CONCENTRACIÓN A LAS 04:00 EN LA FUENTE

                                GRANOTA A MORIR

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @pongangranota:

                                  CONCENTRACIÓN A LAS 04:00 EN LA FUENTE

                                  ¿en esta fuente?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SAMARUCS Desconectado
                                    SAMARUC
                                    Última edición por

                                    En la de las 4 estaciones de la Alameda, que además el Ayuntamiento de la excelentísima alcaldesa de todos los valencianistas (huy perdón, de todos los valencianos, en qué estaría yo pensando) corta la Alameda para celebrar el ascenso.

                                    LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post