Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    En caso de ascenso para los que nos quedamos en Valencia

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 12 Posters 1.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @ettien_etoo:

      si, a las 3 15 van a espar ahi esperando…
      con aperitivos y entremeses pagados x villaroel

      pos claro jejej :-D :-D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rober_vlcR Desconectado
        rober_vlc
        Última edición por

        si pujem jo m´apounte al claxon i despres m´apropare per la font

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • potiP Desconectado
          poti
          Última edición por

          yo ire por loja aciendo el gamba :mrgreen: y si me da , me ire pa granada a darme un garbeo , eso si pitando y kon la bandera por la ventanuka

          força llevant !!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manolitogafotasM Desconectado
            manolitogafotas
            Última edición por

            Yo para empezar, no veré ni el partido no puedo más de los nervios, el día del Lorca casi me da algo, así que me iré a pasear y que pase lo que tenga que pasar.

            Eso si, si ascendemos, no hay calle, ni plaza, ni fuente que me pareeeeeeeeeeeee

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @BERLINER:

              @josesan:

              Yo creo q lo mas normal es ir a la fuente,despues claro, de armarla por Valencia

              Pues si pasa lo mismo que hace dos años la noche del ascenso….¡¡ :-S :-S :-S :-S

              Que triste fue¡¡ Al final cado uno por su cuenta y a las 00.30 ya no habia nadie en la fuente.

              A esa hora habíamos miles y miles de granotas en la plaza del ayuntamiento, yo uno de ellos.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SAMARUCS Desconectado
                SAMARUC
                Última edición por

                Yo voy a Lleida, pero lo normal (y más bonito), sería que alguien organizara un punto de encuentro para quedar a la llegada del tren granota y de los autobuses que vuelvan de Lleida (que imagino pueden apañar la hora aproximada para llegar al mismo tiempo). Ya sé que la hora será pasada las 3:30 de la madrugada, pero os imagináis lo bonito que sería ver una riada de granotas a esa hora llegando a un mismo punto!!!!
                Pienso que la delegación de peñas sería la más idónea para mover este tema.

                LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • jorge_86J Desconectado
                  jorge_86
                  Última edición por

                  @SAMARUC:

                  Yo voy a Lleida, pero lo normal (y más bonito), sería que alguien organizara un punto de encuentro para quedar a la llegada del tren granota y de los autobuses que vuelvan de Lleida (que imagino pueden apañar la hora aproximada para llegar al mismo tiempo). Ya sé que la hora será pasada las 3:30 de la madrugada, pero os imagináis lo bonito que sería ver una riada de granotas a esa hora llegando a un mismo punto!!!!
                  Pienso que la delegación de peñas sería la más idónea para mover este tema.

                  yo creo que los autobuses deberian hacer una parada en la estacion de la renfe para que se juntaran con los que vamos en tren, y de ahi todos juntos de fiestaaaa

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ChasisC Desconectado
                    Chasis
                    Última edición por

                    Pues os vais a joder todo porque cuando llegemos a valencia a las 3.15 o 3.30 y no haya nadie en la fuente la armaremos nosotros y punto y os tendreis que despertar si estais durmiendo xDDD

                    Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Jo estaré currant, i si puja crec que mai hauré currat tan content! I enfadat per no poder-ho veure i quan acabe que no se quina hora serà a reventar el claxon i posar a tot volumen l'himne del Llevant i les cançons de Lliure.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • pongangranotaP Desconectado
                        pongangranota
                        Última edición por

                        CONCENTRACIÓN A LAS 04:00 EN LA FUENTE

                        GRANOTA A MORIR

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @pongangranota:

                          CONCENTRACIÓN A LAS 04:00 EN LA FUENTE

                          ¿en esta fuente?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SAMARUCS Desconectado
                            SAMARUC
                            Última edición por

                            En la de las 4 estaciones de la Alameda, que además el Ayuntamiento de la excelentísima alcaldesa de todos los valencianistas (huy perdón, de todos los valencianos, en qué estaría yo pensando) corta la Alameda para celebrar el ascenso.

                            LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post