Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    QUINA HA SIGUT LA COLUMNA VERTEBRAL DE L'EQUIP?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 10 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      Yo no sé si tenemos columna vertebral o un simple espinazo de sardina, pero para mí, la clave del ascenso la ha tenido Cavallero, aunque la próxima temporada lo quiero de 2º portero.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Jo continue pensant que Cavallero ens ha restat més punts dels que ens ha sumat.

        I menys mal que parà el penalt al Lorca, però una temporada, per a mi, no s'arregla parant un penalt i ja està.

        Crec que amb altre porter més solvent, ens podriem haver permés el luxe d'encaixar el gol contra el Lorca i perdre el partit, ja estariem a primera abans, amb els punts que ens ha restat Cavallero.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Nos gustará más o menos, pero Cavallero ha hecho una temporada mucho mejor de lo que la mayoría pensabamos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            cavallero, harte y riga en un 25%.

            mane y todo el cuerpo tecnico, 25%.

            el otro 25% la suerte.

            y el ultimo 25% la aficion.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Suick:

              Nos gustará más o menos, pero Cavallero ha hecho una temporada mucho mejor de lo que la mayoría pensabamos.

              Home si pensaves que encaixaria 390 gols es normal que l'haja fet millor, però si en lloc de tindre a 8 tios defenent com ha tengut, haguerem tengut un equip normalment defensiu….

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • albantaA Desconectado
                albanta
                Última edición por

                Para mi la columna vertebral de este equipo ha sido la AFICIÓN; sin nosotros nada hubiera sido igual.
                Luego destaco a Descarga(ese gol que salvo contra el Elche), Cavallero(el paradón del penalty contra el Lorca), Harte(esos goles de penalty y falta), Riga(esos goles de chamba que ha tenido) y Camacho(que adenas de ser un gran jugador es una grandisima persona y siempre lo ha dado todo).

                Jofre eres el mejor!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @JeJM:

                  @gr4n0t4:

                  columna vertebral: la suerte

                  l'Almeria, el Recre, i el Xerez.

                  ya son tres el cuarto no asciende y yo creo que se ha jugado bastante mal, creo que hemos gastado la suerte acumulada durante estos años

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    heroes:en mi opinión, Descarga, Cavallero y Harte…

                    y por supuesto, la suerte del campeón, que sin ella ningún equipo subiría...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Cartman GranotaC Desconectado
                      Cartman Granota
                      Última edición por

                      **D. Iñaki Descarga.

                      Aun no se me olvida la jugada en la que sacó un gol que ya se cantaba pegandose un costalazo que todavia me duele…

                      Si nuestros "jugones" le echaran la mitad que él otro gallo nos cantaria.**

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @gr4n0t4:

                        @JeJM:

                        @gr4n0t4:

                        columna vertebral: la suerte

                        l'Almeria, el Recre, i el Xerez.

                        ya son tres el cuarto no asciende y yo creo que se ha jugado bastante mal, creo que hemos gastado la suerte acumulada durante estos años

                        És cert, però hi ha dues coses que cal remarcar: el Xerez no va saber mantenir el nivell i a la segona part del partit de tornada el Llevant els va ballar. Si fóra per este partit, qui es mereixeria pujar seria el Llevant. Igual passaria amb l'Almeria si mires els partits contra nosaltres. A mi em pareix que el problema és que ens fixem massa en els resultats amb els huit primers classificats, i no mirem que contra els altres catorze només hem predut un partit, contra l'Hércules. I això no pot ser casualitat. I no deixa de tenir mèrit.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post