Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    NOSTRADAMUS DIU QUE EJPAÑÑÑA GUANYA EL MUNDIAL

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    9 Mensajes 5 Posters 516 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Este passatge d'un dels llibres de Nostradamus és estrictament literal.

      "Quan el sisé mes de 2006 finalitze, el Rei d'Espanya creuarà els Pirineus amb el seu exèrcit. Les legions de Belcebú aguardaran la batalla en les planícies del centre d'Europa. La destrucció i la derrota caurà sobre els malvats. El Sant Graal tornarà, amb el Rei triomfant, a Espanya."

      Este passatge, del metge francés Michel de Notredame (1503-1566), es pot interpretar com que enguany el mundial el guanyarà Espanya. Siga com siga, no deixa de ser curiós.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ludy19L Desconectado
        Ludy19
        Última edición por

        Encara no ha aparegut per l´òrbita del planeta Terra el planeta Herboculus no?

        Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Ludy19:

          Encara no ha aparegut per l´òrbita del planeta Terra el planeta Herboculus no?

          Està al caure…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            @Ludy19:

            Encara no ha aparegut per l´òrbita del planeta Terra el planeta Herboculus no?

            Sí, ya falta poco.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • potiP Desconectado
              poti
              Última edición por

              en k centuria aparece???

              Nostradamus y el fútbol
              Escrito por David Carrero Fdez-Baillo el 07. 02. 2006 | Categorías: Humor y Chistes

              “Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España”.

              Esto es lo que dice Nostradamus. Como todos sus textos, es altamente interpretable… y de ahí que la conclusión sea la siguiente: que España ganará el Mundial 2006, celebrado en Alemania.

              · Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército - El sexto mes, estamos todos de acuerdo, es junio; y la final del Mundial es el día 9 de julio, por lo que más o menos por esas fechas debería viajar el Rey Don Juan Carlos a Alemania para estar en la final.

              · Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa - Clarísimamente, las “planicies del centro de Europa” no son otras que las tierras alemanas; respecto a las “legiones de Belcebú”, podrían ser Ronaldinho y compañía, verdaderos diablos del balón…

              · La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados - Malvados o no, lo cierto es que según Nostradamus el partido puede acabar en goleada.

              · El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España - El Santo Grial es el trofeo de campeones del mundo, y lo de que “volverá”, no hay que olvidar que ciertamente ya estuvo aquí: en 1982, aunque sólo fuera porque España era la anfitriona…

              força llevant !!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granotamanG Desconectado
                granotaman
                Última edición por

                ¿que es ejpaññña? ^o) ^o)

                luego no pidas respeto cuando alquien dice kakaluña o algo asi ;-) ;-)

                ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                Que dia ta…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @granotaman:

                  ¿que es ejpaññña? ^o) ^o)

                  luego no pidas respeto cuando alquien dice kakaluña o algo asi ;-) ;-)

                  Primer. Vaig demanar respecte i tots van passar de mi (als moderadors i a l'administrador em referisc).

                  Segon. No compares EjpaÑÑÑa amb Kakaluña (referència a la caca) o amb Fàstic (referència a "asco" en català) o amb Farsa, etc. Vulgues o no, no és el mateix, ni de llarg.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    viva eJpaññña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granotamanG Desconectado
                      granotaman
                      Última edición por

                      @Lineker:

                      @granotaman:

                      ¿que es ejpaññña? ^o) ^o)

                      luego no pidas respeto cuando alquien dice kakaluña o algo asi ;-) ;-)

                      Primer. Vaig demanar respecte i tots van passar de mi (als moderadors i a l'administrador em referisc).

                      Segon. No compares EjpaÑÑÑa amb Kakaluña (referència a la caca) o amb Fàstic (referència a "asco" en català) o amb Farsa, etc. Vulgues o no, no és el mateix, ni de llarg.

                      a mi me la suda que digas españa o lo que dices, pero luego si alguno usa lo otro tampoco lo tomes a mal. Para mi si es lo mismo, una falta de respeto cualquiera de las dos cosas ;-)

                      ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                      "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                      Que dia ta…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • First post
                        Last post