GRÀCIES PER TOT MANÉ!!! (no continua, oficial)
-
@Independent:
Gràcies Mané, encara que estiga en contra de la majoria de les teues decissions tàctiques, canvis i demés, has complit l'objectiu. Que et vaja molt be i que tinques sort.

IDEM
Pienso igual que los dos
-
gracias por subirnos y buena suerte

-
@ampa:
@Independent:
Gràcies Mané, encara que estiga en contra de la majoria de les teues decissions tàctiques, canvis i demés, has complit l'objectiu. Que et vaja molt be i que tinques sort.

IDEM
Pienso igual que los dos
= k los 3

-
@levante_1909:
@ampa:
@Independent:
Gràcies Mané, encara que estiga en contra de la majoria de les teues decissions tàctiques, canvis i demés, has complit l'objectiu. Que et vaja molt be i que tinques sort.

IDEM
Pienso igual que los dos
= k los 3

Pos yo pienso lo mismo

-
gracias x darnos el ascenso

q tengas muxa suerte. -
grazias por devolvernos a primera, que te vaya bonito mister!!
-
Gracias por tu profesionalidad que nos ha devuelto a Primera.
Pese a todo…... GRACIAS MANÉ¡¡

-
mane fuera i descarga dentro nos an subido
-
mane nos hubiese mantenido al año que viene. gracias y suerte
-
Yo estoy con Kon: si ha subido con esta panda de perros, sería capaz de mantenernos con un equipo mejorado.
-
Laudrup: otro a la lista negra con el francés.
-
Yo que siempre fui de los que decia que en tu anterior etapa en el Levante, me enamoro el juego del equipo, ahora digo gracias, buena suerte y que le vaya bonito.
MACHO LEVANTE. -
gracias Mane.Has entrado en la historia dorada del Levante.
-
Muchas gracias y buena suerte.
-
Gracias por todo a Mané, pero yo creo que hace falta otro entrenador para Primera. Ahora solo espero que no traigan a otro Schuster (como Stoichkov), Lotina mola.
-
Moltes gràcies i molta sort.Ja ets part de la història del Llevantinisme…
-
menys "seur" i algun més pocs li han sabut treure més partit als paquets
Gràcies mané, tú ha estat de 10. -
Quien venga nos hará añorarle más o menos: eso aun esta por ver. En cuanto a las formas parece que se repite la historia de hace dos años… ascenso y entrenador nuevo... veremos que pasa.
Gracias Mané: con el tiempo se te valorará más que ahora.
-
Gracias Mane y te doy un consejo para el futuro: no uses tribote

-
Gracias mané, por siempre Mané.