La afición del Levante es la mejor de todas
-
Os doy la enhorabuena, chavales. Sois estupendos. Nos habéis hecho vibrar y animar a los abonados del resto de la grada Orriols, siempre rodeados de gente comiendo pipas cuando dan entradas gratis.
Además, somos la mejor afición de España porque otra hubiera asesinado a Delgado Horreiro. -
Hoy lo de la aficion ha sido espectacular, y la grada de orriols al lado de tribuna, IMPRESIONANTE.
-
Hoy lo de la aficion ha sido espectacular, y la grada de orriols al lado de tribuna, IMPRESIONANTE.
Lo de la grada de animacion debe de continuar, no veas que diferencia
-
GRANDISIMA ESA GRADA JOVEN
PARA EL NASTIC REPETIMOSSS!!!

-
la verdad es que hemos animado como condenados(el megafono casi me lo fundo
) hacemos un llamamiento a la gente para que se una todo sea por e lud...¿que os a parecido la animacion de la grada de animacioN?
-
yo creo todo lo contrario, prefiero ser una aficion violenta para que el arbitro no salga vivo del campo, a veces la violencia hace justicia.
-
sois unos monstruos, me a gustado mucho la grada joven
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse