Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    BUENA OPERACION SEGUN EL AS – ALEX GEIJO

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    83 Mensajes 25 Posters 7.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mandrakeM Desconectado
      mandrake
      Última edición por

      Fernando Sanz:

      …El madrileño ha sido conciso en manifestaciones que hablan del aspecto deportivo del Club: ´Sobre el tema del Levante, siguen las negociaciones con Geijo y no quiero polémicas con nadie, nos estamos moviendo en la legalidad y no entiendo el revuelo montado. Cuando haya acuerdo depositaremos el dinero en la LFP y ya está. Con Jesule y Sandro está todo hecho y ha surgido un pequeño problema con Nagore. No me han gustado unas declaraciones que ha hecho su representante pero contamos con su contratación, si bien siempre que veamos un indicio de que algún jugador no quiere venir al Málaga, no vendrá si no está comprometido´. Sobre altas y bajas, Fernando ha declarado: ´En principio acabará llegando algún jugador más, yo diría que uno más. El mister me comunicará ya los jugadores con los que no cuenta y de este modo poderles buscar acomodo para que puedan buscar equipos de destino´.

      http://www.malagacf.com/noticias/notici ... ident=2292

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gavilan o GranotaG Desconectado
        Gavilan o Granota
        Última edición por

        a ver si es verdad y por una vez en su vida el morrut de F.Sanz hace algo bien… ;-)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          DAVID 0
          Última edición por

          Frenazo???

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            queridos amigos del levante,quería comentaros otra visión personal sobre el caso geijo.El Málaga actua como auténticos piratas(ahora que está de moda).La familia Sanz miente.Existe una claúsula no ejercida por el málaga en su tiempo por falta de dinero(recordemos que antes de los sanz ha estado a punto de desaparecer),que espicifíca que una vez pasado el 31 de julio el Málaga duplica la cifra para recuperarlo(360.000 euros)y por otra parte esta opción ya se podría hacer efecto pero para la temporada 2007/2008.
            Estos piratillas del fútbol han querido engañar a todos.Cierto es que llegado a un acuerdo la temporada siguiente sería jugador del levante,también contando que se llegara a un acuerdo con el jugador.
            Si en el futuro lo teneís,enhorabuena,es un gran jugador y os alegrareis de tenerlo…pero que el málaga no engañe con tal de sacaros futbolistas a menor precio...amunt xerez y amunt levante y cuidadin con la familia sanz..que entre estos y marbella..vaya vaya con los malagueños

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • materazziM Desconectado
              materazzi
              Última edición por

              el caso de su contrato ya esta en los juzgados de la liga,si le dan la razon al malaga será nuestro si se la dan al xerez adios a geijo.

              VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

              LEVANTINISTA A MORIR

              SC...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • materazziM Desconectado
                materazzi
                Última edición por

                @Ceszater:

                ¡Ojo! Que el fichaje de Alex Geijo por el Levante puede haber variado para bien, pues al parecer como Ricardo Oliveira va a volver finalmente al Betis, Dani a su vez lo tiene hecho ya con el Xerez, por lo que yo no descartaría que ahora sí, el presidente del Xerez sabiendo que van a perder al jugador tarde o temprano, coja los 350.000 euros que le pueden venir muy bien para reforzar otras posiciones, que seguro deben necesitar reforzar.

                pero ¿han dicho algo en algun sitio?sobre que este más cerca…

                VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                LEVANTINISTA A MORIR

                SC...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • materazziM Desconectado
                  materazzi
                  Última edición por

                  segun las provincias digital ,geijo vueleve a ser la prioridad y quieren intentar cerrar su traspaso para esta semana…

                  VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                  LEVANTINISTA A MORIR

                  SC...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • D Desconectado
                    DAVID 0
                    Última edición por

                    Alguien podria poner los avances no??(Si los ay :-S )

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      FICHAN A MOLINA Y GEIJO, A UN PASO DE SER GRANOTA

                      El portero firmó por un año y el Málaga recompra hoy al punta

                      DOS FICHAJES. Geijo puede salir ya del Xerez y ser granota hoy mismo, al igual que Molina.

                      31.08.2006
                      ¿TE INTERESA?

                      MIGUEL Á. VARA

                      El Levante cerró ayer la incorporación de Jose Molina y tiene previsto hacer, al menos, un fichaje más antes de que se cierre el plazo, el de Álex Geijo. Con el primero de ellos se llegó ayer a un acuerdo por un año, mientras que con el atacante del Xerez todo estaba claro desde hace tres semanas, pero restaba que el Málaga recomprara al futbolista y lo mandara a la entidad granota, con la que ya acordó todos los términos cuando Sandro y Jesule regresaron a La Rosaleda. En principio, el Xerez alegó que el plazo de recompra había acabado, pero la entidad de Fernando Sanz no lo cree y hoy mismo abonará los 360.000 euros y el punta recalará en el cuadro de López Caro.

                      Ambas gestiones se remontan a principios de agosto, cuando Molina ya estuvo en la órbita granota, pero al final se decidió no acometer esa contratación e incluso se especuló con la posibilidad de que el arquero colgase los guantes. Pero el Levante se ha decidido a aumentar la competencia bajo palos y ayer ató al guardameta, que pasa a ser el único valenciano del equipo.

                      Respecto a Geijo, el Málaga tenía claro ayer que esta jornada va a pagar los 360.000 euros fijados en su opción de recompra y, directamente, lo mandará a Valencia para que se incorpore al cuadro granota. En parte, el club de Fernando Sanz está obligado a ello, pues adquirió ese compromiso cuando el Levante afrontó la mayor parte del pago de las fichas de Sandro y Jesule. Además, los azulgrana han querido acelerar su llegada en vista de que no fructificaban otras opciones que barajaban para su delantera.

                      Delantera. Luyindula ahora si que quiere venir
                      Aunque se confirmara la llegada de Geijo, no se descarta que Luyindula también viniera. Aunque hace días el atacante aparcó su llegada a Valencia, no ha encontrado otro destino y ahora rebaja sus pretensiones para venir. Aloisi también ha sido ofrecido.

                      Lateral izqdo. Se ha convertido en una prioridad total
                      Con Harte lesionado y ante lo poco que López Caro ha contado con Rubiales, al que ni convocó para Sevilla, se imponía la llegada de un lateral izquierdo. El técnico quiso reconvertir a Courtois, pero tras el desastre del martes, ahora es una prioridad absoluta.

                      Portería. Con Molina, tiene que irse un guardameta
                      Con el fichaje de Molina, hoy se debe decidir a cuál de los otros dos guardametas se le retira la ficha. En principio, Manu y Aizpurua iban a ser inscritos, pero se ha decidido aumentar la competencia de Cavallero con Molina y uno de sus compañeros debe salir.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MalcontentM Desconectado
                        Malcontent Moderador
                        Última edición por

                        Lo de la portería y el lateral izquierdo está claro, lo que más me falla es la delantera… No sé a quien o quienes prefiero entre Luyindula, Geijo y Aloisi.
                        Este último es el que creo que me da más garantías a priori. Pero alguien puede decirme qué edad tiene? Y debe ser el que más caro nos cueste, no?

                        I'll See What I Can Do

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Nombre y Apellidos
                          ALOISI
                          Dorsal 22
                          Fecha y Lugar de nacimiento
                          05/02/1976 Adelaida (Australia)
                          Posicion
                          DELANTERO
                          Peso y Talla
                          81kg 185cm

                          Trayectoria
                          1991-92-ADELAIDA
                          1992-93-STANDARD LIEJA
                          1993-95-AMBERES
                          1995-97-CREMONESE
                          1997-98-PORTSMOUTH
                          1998-01-COVENTRY CITY
                          2001-2004-OSASUNA
                          2004-2006-ALAVÉS

                          A ver si me entero de cuantos goles ha metido las últimas temporadas.

                          @Malcontent:

                          Lo de la portería y el lateral izquierdo está claro, lo que más me falla es la delantera… No sé a quien o quienes prefiero entre Luyindula, Geijo y Aloisi.
                          Este último es el que creo que me da más garantías a priori. Pero alguien puede decirme qué edad tiene? Y debe ser el que más caro nos cueste, no?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MalcontentM Desconectado
                            Malcontent Moderador
                            Última edición por

                            30 añitos… creo que nos conviene. Nos hace falta un delantero más veterano con experiencia y goles en primera, puede ser nuestro Tristán asequible, y en todo caso un perfecto contraste con Meyong (joven y con poca experiencia aquí). Y si además hace que nos deshagamos de Manchev, perfecto.

                            Lo ideal sería que se fichase a Aloisi junto con Geijo O Luyindula, y le diéramos puerta de una vez al Gran Reggi, que para la primera división no está.

                            I'll See What I Can Do

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Pienso lo mismo que tú, Malcontent, ALOISI metió 10 goles la temporada pasada en el descendido Alavés jugando 25 partidos de titular y 8 de suplente, sin duda mejorara los registros de Sergio García en Primera y Riga en Segunda.

                              Adios Reggi, te deseo lo mejor, gracias por todo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                sin duda aloisi ya pero si tambien bienen geijo y el luyindula ese no tendriamos demasiados delanteros?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  El fitxatge de Geijo tancat segons Radio 9

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • materazziM Desconectado
                                    materazzi
                                    Última edición por

                                    segun radio nou el fichaje de geijo esta cerrado aunque nunca te puedes fiar de radio xoto.

                                    osea que si no mienten geijo nuevo jugador…

                                    VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                                    LEVANTINISTA A MORIR

                                    SC...

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • mandrakeM Desconectado
                                      mandrake
                                      Última edición por

                                      @Independent:

                                      El fitxatge de Geijo tancat segons Radio 9

                                      Com diu Sergio Garcia jo no ho tindria tan clar. En Xerez han enviat un escrit a la LFP asegurant que no reconeixen eixa clàusula de respesca i que no accepten els 360.000€ que costaria el jugador. Això ens faltava, que fitxaren a un jugador i no puguera jugars fins Novembre fins que la RFEF tancara el cas.

                                      A més de que dels 3 que sónen este és el que menys m'agrada. Abans Aloisi o Luyindula.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • romanhoolR Desconectado
                                        romanhool
                                        Última edición por

                                        com he dit en altre post, algun coelga d xerez dona ja per fet que geijo b al llevant, alli tota l'afició li tenia molt d'afecte…

                                        -FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • romanhoolR Desconectado
                                          romanhool
                                          Última edición por

                                          http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=161

                                          informació que m'aplega desde xerez....bo no ho deixa molt clar k no habia llegit la noticia jajaja

                                          pero en localia cope i ser han informat del fitxatge

                                          -FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            http://www.foroxerecista.com/foro/viewtopic.php?t=7663

                                            Estan calentets els xerezans, normal al ser l'ultim dia i quedar-se sense temps per a reforçar-se

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post