Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Hay que gritarles a los árbitros "Ladrón, ladrón, ladro

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 10 Posters 710 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      La culpa no es del árbitro ni mucho menos, el equipo no está nada bien, pero si encima te hacen este tipo de arbitraje… pues la verdad no ayuda mucho.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ray AllenR Desconectado
        Ray Allen
        Última edición por

        @tacata:

        Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

        Hombre,no todo es su culpa,pero tampoco me vas a decir que hya pitado bien.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          @julen:

          @tacata:

          Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

          Hombre,no todo es su culpa,pero tampoco me vas a decir que hya pitado bien.

          No no ha pitado bien. La defensa nuestra se ha encargado de silbar en cada gol. No le hacía falta echar a silbar el pito. Verguenza ajena, pena de tener jugadores en nuestra defensa que solo dan la talla para la segunda b o que se vayan a cantar folias o isas a otra parte.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MirallesM Desconectado
            Miralles
            Última edición por

            El Real Madrid no ha ganado por el árbitro, pero entre sus decisiones y que nuestra defensa es de Segunda, es lógico lo que hemos visto hoy.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lliure
              Última edición por

              @tacata:

              Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

              pues hoy, yo creo que si,sinceramente no recuerdo un tio mas asqueroso con un pito en la boca (puede que pajaron)
              Ninguna falta al levante era, todas las del mandril si
              El 50 por cien de las faltas que hacia el levante eran tarjeta
              Del Madrid ninguna

              La tarjeta roja directa ni de coña
              La segunda amarilla del penalty (si no ha sido penalty) imagina

              No sé me dá en la nariz que con un arbitro NO CON UN SINVERGUENZA (PRIMERO DEL AÑO) puede que hasta no hubieramos perdido, lo que si tengo claro es que EL MANDRIL NI UEFA (A no ser que firme un convenio con el sinverguenza este)

              Ah y las manos que eh?

              si despues de todo esto hay alguien que me diga que el árbitro no ha tenido nada que ver , es como decir que hitler no participo en la segunda guerra mundial vamos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlesA Desconectado
                Ales
                Última edición por

                @tacata:

                Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

                yo toy cn lliure el arbitro tiene la culpa klaramente jugar cn 2 menos es dar facilidades al rival y si encima vas perdiendo es normal q se den errores defensivos. Dauden CAMARA DE GAS!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • leningranotaL Desconectado
                  leningranota
                  Última edición por

                  si no tienen ni un gramo de verguenza habia que presionar al arbitro para que nos pitase una falta, en cambio ellos: ¡ay! que me he roto una uña, falta.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @tacata:

                    @julen:

                    @tacata:

                    Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

                    Hombre,no todo es su culpa,pero tampoco me vas a decir que hya pitado bien.

                    No no ha pitado bien. La defensa nuestra se ha encargado de silbar en cada gol. No le hacía falta echar a silbar el pito. Verguenza ajena, pena de tener jugadores en nuestra defensa que solo dan la talla para la segunda b o que se vayan a cantar folias o isas a otra parte.

                    Yo también creo que el árbitro tiene parte de culpa, pero nuestra brillante defensa … pffff ... y nuestro grandísimo portero que es la nueva estatua que colocarán en cualquier rotonda ... uffff. Alexis canta en tres de los cuatro goles, casi tanto como Cavallero. Y estoy hasta los cojjones de ver como la defensa se queda levantando la mano pidiendo fuera de juego ... narices preocupate de jugar y si te lo pitan te lo pitan porque sino ocurre lo mismo que ayer.

                    Y pensar que Serrano está en el filial :-@ :-@ :-@

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ChasisC Desconectado
                      Chasis
                      Última edición por

                      Pues yo creo que si hemos perdido por el arbitro de los cojones,le ha pitado lo que le ha salido de los huevos y es mas con nostros se ha faltado enseñandonos tarjetas amarillas y rojas y a al mandril ni una,ni unaaaaaa,el madrid en algunos momentos ha perdido el tiempo como ha querido,y sergio ramos se ha pasado en alguna ocasion cn las faltitas pero claro como es el madrid ni una amarilla,luego con 2 menos tu te crees que podemos jugar bien¿?….pitando lo que ha pitado el arbitro se puede jugar al futbol¿?...perder el tiempo que se ha perdido de esa manera,pues yo creo que no sinceramente y lo siento pero este partido se han pasado.

                      Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        la culpa no fue del arbitro.

                        eso si, lamentable actuacion.

                        no fue penalty; la roja a dehu no se la cree ni el; las manos de cassano pues tira para el grande…

                        sorprendente una stadistica, la de las faltas y tarjetas.

                        increible pero cierto.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post