Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Hay que gritarles a los árbitros "Ladrón, ladrón, ladro

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 10 Posters 710 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      Pues sí, un LLADRE con todas las letras. Con razón el Madrid no pierde fuera con este árbitro desde hace 10 años.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        La verdad es que el arbitraje del dauden de los cojones ha sido lamentable.Practicamente al mismo nivel que la defensa del Levante.

        p.d.En el gol de cassano el tipo que dice gilipolleces de audiovisualsport mientras retransmiten el partido ha dicho para justificar las manos que tenia los ojos cerrados (alba)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          el penalti no es ni d coña, x lo tanto tp expulsion y muxas faltas q ha barrido para los blancos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            @Belleza robada:

            La verdad es que el arbitraje del dauden de los cojones ha sido lamentable.Practicamente al mismo nivel que la defensa del Levante.

            p.d.En el gol de cassano el tipo que dice ***** de audiovisualsport mientras retransmiten el partido ha dicho para justificar las manos que tenia los ojos cerrados (alba)

            Sí, lamentables los comentarios.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlesA Desconectado
              Ales
              Última edición por

              la horca xa el hijo de puta del arbitro ese!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Estoy viendo en la sexta las imagenes del partido y el penalty que desde mi zona del campo no lo he visto bien, joder que **** de árbitro,pero si se iban cogiendo los dos, y hasta los de la tele dicen que es un penalty de los que a veces se pitan y otras no… o sea no es. Arbitro ladrón y madridista.

                MACHO LLEVANT.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tacataT Desconectado
                  tacata
                  Última edición por

                  Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    La culpa no es del árbitro ni mucho menos, el equipo no está nada bien, pero si encima te hacen este tipo de arbitraje… pues la verdad no ayuda mucho.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Ray AllenR Desconectado
                      Ray Allen
                      Última edición por

                      @tacata:

                      Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

                      Hombre,no todo es su culpa,pero tampoco me vas a decir que hya pitado bien.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tacataT Desconectado
                        tacata
                        Última edición por

                        @julen:

                        @tacata:

                        Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

                        Hombre,no todo es su culpa,pero tampoco me vas a decir que hya pitado bien.

                        No no ha pitado bien. La defensa nuestra se ha encargado de silbar en cada gol. No le hacía falta echar a silbar el pito. Verguenza ajena, pena de tener jugadores en nuestra defensa que solo dan la talla para la segunda b o que se vayan a cantar folias o isas a otra parte.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MirallesM Desconectado
                          Miralles
                          Última edición por

                          El Real Madrid no ha ganado por el árbitro, pero entre sus decisiones y que nuestra defensa es de Segunda, es lógico lo que hemos visto hoy.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • L Desconectado
                            lliure
                            Última edición por

                            @tacata:

                            Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

                            pues hoy, yo creo que si,sinceramente no recuerdo un tio mas asqueroso con un pito en la boca (puede que pajaron)
                            Ninguna falta al levante era, todas las del mandril si
                            El 50 por cien de las faltas que hacia el levante eran tarjeta
                            Del Madrid ninguna

                            La tarjeta roja directa ni de coña
                            La segunda amarilla del penalty (si no ha sido penalty) imagina

                            No sé me dá en la nariz que con un arbitro NO CON UN SINVERGUENZA (PRIMERO DEL AÑO) puede que hasta no hubieramos perdido, lo que si tengo claro es que EL MANDRIL NI UEFA (A no ser que firme un convenio con el sinverguenza este)

                            Ah y las manos que eh?

                            si despues de todo esto hay alguien que me diga que el árbitro no ha tenido nada que ver , es como decir que hitler no participo en la segunda guerra mundial vamos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • AlesA Desconectado
                              Ales
                              Última edición por

                              @tacata:

                              Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

                              yo toy cn lliure el arbitro tiene la culpa klaramente jugar cn 2 menos es dar facilidades al rival y si encima vas perdiendo es normal q se den errores defensivos. Dauden CAMARA DE GAS!!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • leningranotaL Desconectado
                                leningranota
                                Última edición por

                                si no tienen ni un gramo de verguenza habia que presionar al arbitro para que nos pitase una falta, en cambio ellos: ¡ay! que me he roto una uña, falta.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @tacata:

                                  @julen:

                                  @tacata:

                                  Pero es que encima tenemos la cara de echarle la culpa a Dauden: Por eso tenemos lo que tenemos.

                                  Hombre,no todo es su culpa,pero tampoco me vas a decir que hya pitado bien.

                                  No no ha pitado bien. La defensa nuestra se ha encargado de silbar en cada gol. No le hacía falta echar a silbar el pito. Verguenza ajena, pena de tener jugadores en nuestra defensa que solo dan la talla para la segunda b o que se vayan a cantar folias o isas a otra parte.

                                  Yo también creo que el árbitro tiene parte de culpa, pero nuestra brillante defensa … pffff ... y nuestro grandísimo portero que es la nueva estatua que colocarán en cualquier rotonda ... uffff. Alexis canta en tres de los cuatro goles, casi tanto como Cavallero. Y estoy hasta los cojjones de ver como la defensa se queda levantando la mano pidiendo fuera de juego ... narices preocupate de jugar y si te lo pitan te lo pitan porque sino ocurre lo mismo que ayer.

                                  Y pensar que Serrano está en el filial :-@ :-@ :-@

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ChasisC Desconectado
                                    Chasis
                                    Última edición por

                                    Pues yo creo que si hemos perdido por el arbitro de los cojones,le ha pitado lo que le ha salido de los huevos y es mas con nostros se ha faltado enseñandonos tarjetas amarillas y rojas y a al mandril ni una,ni unaaaaaa,el madrid en algunos momentos ha perdido el tiempo como ha querido,y sergio ramos se ha pasado en alguna ocasion cn las faltitas pero claro como es el madrid ni una amarilla,luego con 2 menos tu te crees que podemos jugar bien¿?….pitando lo que ha pitado el arbitro se puede jugar al futbol¿?...perder el tiempo que se ha perdido de esa manera,pues yo creo que no sinceramente y lo siento pero este partido se han pasado.

                                    Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      la culpa no fue del arbitro.

                                      eso si, lamentable actuacion.

                                      no fue penalty; la roja a dehu no se la cree ni el; las manos de cassano pues tira para el grande…

                                      sorprendente una stadistica, la de las faltas y tarjetas.

                                      increible pero cierto.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post