Mañana se van a Turin a por fichajes
-
De Donde has sacado esa información?
-
de su propia fuente de informacion. Ceszater lo sabe y lo ve todo
-
Tienes razon,lo acabo de leer en marca
-
Va a negociar lo de kapo y a proponerse de portero para goles por la escuadra como ya nos tiene, por desgracia acostumbrado.
-
y ya de paso a ver si podrian venir a la presentacion,molaria un llevant-juve

-
@Ceszater:
Julio Romero y Pedro Villaroel se van mañana a Turin para negociar la opción de compra de Olivier Kapó así como posibles incorporaciones de algunos jugadores que tiene cedidos la Juventus en otros equipos.
Fuente: La Voz Granota
solo si les sale gratis.
-
aver si se traen a boijinov
-
ayayay, que esas matemáticas no están aseguradas
