ESTO NO ES UNA PRETEMPORADA NI ES NADA
-
El martes 7 de agosto se enfrentará al Benidorm en Foietes; el día 9, el partido será ante el Hércules en el Rico Pérez; mientras que el sábado día 11 el enfrentamiento será ante el Castellón,
como va a jugar un equipo que quiere consolidarse en primera contra el benidrm de Foietes…¿porque no preguntan en italai,premier,holanda....
-
han puesto solo esos partidos porke son los ke tendran cerrados,pero bueno no creo ke jueguen solo 4 partidos de pretemporada
falta el rival en la presentacion,y creo ke aun jugaran como minimo 3 partidos mas,paciencia jejejejej al igual ke en los fitxajes,hasta el 31 de agosto hay tiempo -
Además de esos jugarán 3 o 4 más, y en la presentación supongo que vendrá algún equipo más fuerte. Aún así no creo que por jugar esos partidos vayamos a estar menos preparados.
Si fuera contra el Malvarrosa…

-
para le presesntacion me gustaria que invitaran al karlsruhe

-
@ludmiguel:
Además de esos jugarán 3 o 4 más, y en la presentación supongo que vendrá algún equipo más fuerte. Aún así no creo que por jugar esos partidos vayamos a estar menos preparados.
Si fuera contra el Malvarrosa…

donde jugarían? en el aparcamiento del hospital?
-
Os acordais de aquel intento de crear un campeonato llamado ``Ciudad de Valencia´´ que ibamos a juegar contra el Borussia Monchenglabha (o como se escriba…) pero luego se puso a llover un puñao y ya no se hizo, se intentara repetir??? Molaria, seria como el Trofeo Naranja, el Joan Gamper (del Barça) etc. etc.
Y respecto a pretemporada, tambien vamos a jugar un partido contra el Olimpiakos, uno en Francia, se va a intentar en Italia...
-
@azulgrana14:
Os acordais de aquel intento de crear un campeonato llamado ``Ciudad de Valencia´´ que ibamos a juegar contra el Borussia Monchenglabha (o como se escriba…) pero luego se puso a llover un puñao y ya no se hizo, se intentara repetir??? Molaria, seria como el Trofeo Naranja, el Joan Gamper (del Barça) etc. etc.
Y respecto a pretemporada, tambien vamos a jugar un partido contra el Olimpiakos, uno en Francia, se va a intentar en Italia...
Yo si que me acuerdo de ese intento de campeonato. Me acuerdo que fui al campo con una amiga y se puso a llover de mala manera xD. El campo era una piscina y habia mas aficionados del Borussia que del levante. Estaria bien que se intentara hacer ese campeonato.
-
@ludmiguel:
Además de esos jugarán 3 o 4 más, y en la presentación supongo que vendrá algún equipo más fuerte. Aún así no creo que por jugar esos partidos vayamos a estar menos preparados.
Si fuera contra el Malvarrosa…

donde jugarían? en el aparcamiento del hospital?
no en el campo nuevo de cesped
-
joer, q qeremos jugar contra el bayern, barça milan y madrid?? q mas dara contra quien juegues???
-
Además también jugaremos conra el Olimpiakos, campeón de la liga griega….
-
ombre contra esos creo k se juege xk son de la comunidad i tal…
seguro k no jgamos ningun amistoso contra el EJIDO , la PONFERRADINA, etc....
-
Nos televisarán alguno???

-
@ludmiguel:
Además de esos jugarán 3 o 4 más, y en la presentación supongo que vendrá algún equipo más fuerte. Aún así no creo que por jugar esos partidos vayamos a estar menos preparados.
Si fuera contra el Malvarrosa…

donde jugarían? en el aparcamiento del hospital?
El hombre desactualizado!!
Digamelón!