CLUB DE FUTBOL HRISTO STOITCHKOV
-
@Belleza robada:
@ludmiguel:
@Belleza robada:
Y gili.pollas a mas no poder.Resumiendo,bulgaro.
Entonces, ¿también lo era Lubo Penev?
Si
Tus motivos tendrás. Yo he de reconocer que lo he admirado a pesar de ser xoto.

-
@Belleza robada:
@ludmiguel:
@Belleza robada:
Y gili.pollas a mas no poder.Resumiendo,bulgaro.
Entonces, ¿también lo era Lubo Penev?
Si
Jo encara diria més, Lubo Penev era, es i serà un gili.polles…
-
Penev en la comunión de sus chiquillos, a destacar el buen gusto búlgaro para vestir de tiros largos:

Puestos a mover posts a friki world.
-
@El Guaje:
@Belleza robada:
@ludmiguel:
@Belleza robada:
Y gili.pollas a mas no poder.Resumiendo,bulgaro.
Entonces, ¿también lo era Lubo Penev?
Si
Jo encara diria més, Lubo Penev era, es i serà un gili.polles…
No compareu al nebot d'aquell seleccionador búlgar amb el fill de Déu.
-
Aqui tenemos a Stoichkov en la presentación de su club de boxeo. ¡Vaya lorzas Hristo!:
Estoy un poco wiganita está tarde.
-
pues esta vesprada en la feina,el encarregat m'ha ensenyat un video de laporta jugant,i un fenomen li ha fet una entrada per darrera impresionant
(mep)no hauras segut tu no???

joder, como me he reido con la entradita de marras. Y vaya pique que se ha llevado Jan, que poco respeto
-
pues a mi Stoitchkov me encantaba, el caracter ganador que tenia y lo bien que jugaba
-
@Belleza robada:
Y gili.pollas a mas no poder.Resumiendo,bulgaro.
Qué facil es generalizar, eh?
Giorgio Dimitrov también era un gili? -
Gràcies als moderadors i disculpes per la feina que donem.
-
@Lineker:
Gràcies als moderadors i disculpes per la feina que donem.
PELOTA!!!