Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    NINO-DEPOR

    Levante UD
    7
    19
    920
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DAVID 0 Última edición por

      @Granota Gol:

      Que se lleven a Manchev

      O a Reggi

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • ?
        Invitado Última edición por

        Si viene Geijo y pagan 3 millones de euros o cedido pagando toda su ficha hasta junio no me importa…

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • Ettien_eToO Última edición por

          fuente?

          !¡!¡!¡uNa PaS…

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • ?
            Invitado Última edición por

            Primera | Deportivo
            EL DEPOR VUELVE A FIJARSE EN NINO PARA SU ATAQUE

            La entidad coruñesa ya ha iniciado los contactos para contratarle

            VUELVE A LA CARGA. Nino entra de nuevo en los planes de Caparrós para reforzar su ataque.

            10.10.2006
            ¿TE INTERESA?

            C. MIRANDA

            Fichar a Nino (Juan Francisco Martínez Modesto) es una vieja aspiración de la secretaría técnica del Deportivo que ha vuelto a cobrar vigencia. Dentro del reducido mercado que tienen los coruñeses (jugador en paro o que no haya jugado cinco partidos con su club español), el ahora ariete del Levante es una de las opciones que más gusta a los coruñeses para reemplazar a Rodolfo Bodipo, que estará de baja entre seis y ocho meses, y de paso resolver los problemas ofensivos de la escuadra blanquiazul. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al club coruñés, el conjunto herculino ya ha empezado a mover los engranajes para conocer la viabilidad de esta operación fuera de mercado. El gran problema en este fichaje es el club de origen del futbolista, el Levante. Nino fue titular en el primer partido de Liga ante el Sevilla y desde entonces no ha vuelto a jugar ni un solo minuto con López Caro, pero aún así el equipo granota no está muy por la labor de desprenderse de un futbolista que acaba de firmar por cuatro temporadas y que les costó entre 1,6 y 1,7 millones de euros.

            Un delantero diferente.
            Nino podría convertirse en complemento perfecto para las posiciones avanzadas de los coruñeses. El juego aéreo de Taborda y la potencia de Riki y Bodipo se verían reforzados por el olfato goleador y la habilidad de este ex futbolista del Elche. El Deportivo seguirá moviendo ficha en las próximas horas.

            @Ettien Etoo:

            fuente?

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • ?
              Invitado Última edición por

              El delantero no cuenta para López Caro
              El Deportivo se fija en el levantinista Nino para el mercado invernal

              lavozdigital.net
              El Deportivo de la Coruña se ha fijado en el delantero del Levante Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' para reforzar su línea atacante tras la grave lesión que sufrió hace unas semanas Bodipo. El ex del Elche no es la primera vez que suena para el club coruñés, y su escasa presencia en esta Liga podría facilitar su marcha.

              Nino no cuenta para López Caro y eso no pasa desapercibido en el fútbol español, ya que se trata de un delantero efectivo que ha demostrado su olfato de gol durante toda su carrera en el Elche. La secretaría técnica del Deportivo de la Coruña ya se había interesado en el almeriense hace tiempo, y ahora, tras la grave lesión de rodilla del ariete sevillano Rodolfo Bodipo, que se perderá el resto de temporada, el interés ha cobrado fuerza.

              El delantero fue titular en el partido inaugural en Sevilla y desde entonces no ha vuelto a jugar un sólo minuto, circunstancia que facilitaría su salida, ya que con menos de 5 partidos disputados hasta el mercado invernal un jugador puede marcharse a otro club de la Liga española. El buen rendimiento de Kapo y de Riga com titulares y la competencia de Luyindula hacen complicada la presencia de Nino de inicio en los partidos.

              Lo que ocurre es que a pesar de las reiteradas suplencias, el Levante de momento no quiere dejar marchar al futbolista, y como mucho sólo contemplaría una cesión hasta final de temporada, pero aún así es una opción todavía lejana.

              Hay que recordar que Nino llegó al Levante este verano como uno de los grandes fichajes, y además supuso un desembolso superior a 1'5 millones de euros.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • D
                DAVID 0 Última edición por

                Ale 4 millones y con lacito!!

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • Ettien_eToO Última edición por

                  MEC!
                  AÚN LE QUEDAN CUATRO AÑOS DE CONTRATO EN VALENCIA

                  Nino rechazó una oferta del Depor para triunfar en el Levante
                  Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Levante, reconoció que hace unos días tuvo una oferta del Deportivo de La Coruña pero señaló que la rechazó al recibir la confianza del club valenciano y aseguró que su deseo es triunfar en esta entidad.

                  "Sí que sabía del interés porque me llamaron. Hablé con el Levante y me dijo que estuviera tranquilo y que están contentos conmigo y entonces tenía claro que me quedaba", señaló Nino, quien reiteró: "me quedan cuatro años de contrato y quiero triunfar aquí, mi ilusión es meter goles con el Levante".

                  Pese a todo, Nino se mostró muy agradecido por el interés del club gallego, que busca un delantero tras la lesión de Bodipo. "Que un equipo como el Deportivo se interese por un jugador que lleva cuatro partidos sin jugar es algo muy bueno para la confianza de uno", señaló.

                  "El fútbol da muchas vueltas y yo me baso en el trabajo y en la humildad. Fue difícil haber jugado el primer partido y no volver a jugar en los siguientes, pero espero mis oportunidades trabajando y metiendo goles en los entrenamientos", destacó el delantero, quien reiteró que sabe "que van a llegar mis oportunidades y mis goles".

                  No está enfadado con Luyindula
                  El punta analizó también el caso de su compañero Peguy Luyindula, quien sufrió un fuerte proceso vírico tras haber sido sustituido en ese encuentro y señaló que no puede estar enfadado con el francés porque piensa que no era consciente de que estaba mermado.

                  "Enfadado no puedo estar. Peguy pensaba que estaba bien y lo dio todo. Si hubiéramos ganado no se estaría hablando de esto", destacó Nino, quien ya piensa en el choque el sábado les enfrentará al Villarreal."Tenemos mucho respeto por el Villarreal y sabemos que tienen jugadores que te pueden matar en cualquier momento", concluyó.

                  !¡!¡!¡uNa PaS…

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Miralles Última edición por

                    Grande Nino. Ojalá que todo le vaya mejor a partir de ahora y nos dé muchas alegrías en forma de goles.
                    LC, ponlo en El Madrigal, que seguro que marca.

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • ?
                      Invitado Última edición por

                      A mi Nino, salvant les distàncies, em recorda al gran Salillas. A ningú més li pasa?

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • rana baileys Última edición por

                        @El Guaje:

                        A mi Nino, salvant les distàncies, em recorda al gran Salillas. A ningú més li pasa?

                        Pues sí, la verdad, un aire si tiene.

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • pandoro Última edición por

                          @Gavilan o Granota:

                          EL depor le quiere para suplir la baja de bodipo,y a vuelto a preguntar por el…yo si fuese nino me iba de cabeza,alli seguro que es titular....

                          ahora si va a ser titular

                          SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                          maxo levante

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • Gavilan o Granota Última edición por

                            @pandoro:

                            @Gavilan o Granota:

                            EL depor le quiere para suplir la baja de bodipo,y a vuelto a preguntar por el…yo si fuese nino me iba de cabeza,alli seguro que es titular....

                            ahora si va a ser titular

                            PUES NO LO TIENE MU CLARO….

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • pandoro Última edición por

                              @Gavilan o Granota:

                              @pandoro:

                              @Gavilan o Granota:

                              EL depor le quiere para suplir la baja de bodipo,y a vuelto a preguntar por el…yo si fuese nino me iba de cabeza,alli seguro que es titular....

                              ahora si va a ser titular

                              PUES NO LO TIENE MU CLARO….

                              quesi

                              SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                              maxo levante

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • D
                                DAVID 0 Última edición por

                                @pandoro:

                                @Gavilan o Granota:

                                @pandoro:

                                @Gavilan o Granota:

                                EL depor le quiere para suplir la baja de bodipo,y a vuelto a preguntar por el…yo si fuese nino me iba de cabeza,alli seguro que es titular....

                                ahora si va a ser titular

                                PUES NO LO TIENE MU CLARO….

                                quesi

                                Aqui Nino va a jugar poquisimos minutos pero jugara…

                                Que te crees que en el Depor jugaria NO

                                Algunos jugadores miran ante el jugar y luego lo que le van a pagar

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • ?
                                  Invitado Última edición por

                                  Teniendo ya disponible a Adrián no nos hace falta

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • First post
                                    Last post