2 partits de sanció a Alvaro
-
@ampa:
La federación tiene un doble rasero para medir, ya está bien. Y que el chulo de Capi se quede sin sanción … lamentable
C´est la vie
-
-
mandarlo al club..a ver si pueden hacer algo
-
El árbitro está encima y se hace el "sueco" de pm, eso es EXPULSIÓN por AGRESIÓN
-
Me parece una exageración, si fuera Cannavaro o Puyol hubiera sido un solo partido.
¡Como pagamos ser un equipo pequeño!
-
somos el levante y siempre nos tienen que joder por todos los lados, y el hijo pu.ta de capi se va de rositas
-
¿El club ha preparado ya el recurso correspondiente? ¿O se callará por miedo?
-
El tio és tonto del cul. L'expulsió era justa i una vegada l'àrbitre l'havia expulsat, en lloc d'anar-se'n, se'n torna a pel jugador.
Això el club no ho pot consentir.
-
tenia ke haberle roto la pierna
-
él iba a disculparse, lo dijo muy claramente cuando le entrevistaron.
un saludo -
Me parecen pocos los 2 partidos de sanción, al igual que en su día me parecieron pocos la sanción a Dehu.
No podemos permitir ese tipo de acciones a nuestros jugadores.
-
él iba a disculparse, lo dijo muy claramente cuando le entrevistaron.
un saludoÉs possible, però en la tele no és el que es va vore. Crec que fins i tot el va tornar a empentar…
-
-
La sanción no es injusta en sí, lo injusto es que a Capi no le hayan puesto ninguna sanción.
-
@Local Hero:
él iba a disculparse, lo dijo muy claramente cuando le entrevistaron.
un saludoÉs possible, però en la tele no és el que es va vore. Crec que fins i tot el va tornar a empentar…
Es una entrada injustificable por mucho q sea Alvaro,a destiempo y en el centro del campo,derribando al tipo con una pierna y con la otra dandole por detrás y después se fue a recriminarle al otro q estaba exagerando:se le fue la olla y él mismo lo reconoció después en una entrevista aunque tb comentó q no era de roja pq el iba a por la bola y no entró por detrás;en fin,yo creo q se le debe dar un tironcete de orejas
-
Los dos psrtidos de sanción son:
UNO POR LA ENTRADA Y EL OTRO POR SER REINCIDENTE EN LA EXPULSIÓN CON MENOS TIEMPO DE UN AÑO NATURAL.
Con el Zaragoza fue expulsado en el mes de Marzo del año pasado y ahora como no ha hecho el año SE LE PONE OTRO PARTIDO POR REINCIDENTE DENTRO DEL AÑO.
Ahora el Levante lo que ha hecho es que a MOTTA del Barcelona lo expulsaron por la misma acción en el mes de Septiembre (creo) y tampoco hace un año, SIN EMBARGO A MOTTA LE HAN PUESTO UN PARTIDO DE SANCIÓN.
Confian que este agravio comparativo entre Motta y Alvaro no se produzca y por eso han recurrido alegando esta circunstacia QUE ES TOTALMENTE CIERTA.
Dicho esto lo que teme el Abogado del Levante es que prospere el RECURSO DEL BARCELONA y la tarjeta roja que le enseñaron el domingo a Motta se quede en AMARILLA, así de un PLUMAZO CONTENTAN AL BARCELONA Y AL LEVANTE LE DESESTIMAN SU RECURSO Y ALV ARO CUMPLIRÍA LOS DOS PARTIDOS.
¿A eso se le llama JUSTICIA? o chanchullo, esto es España y las trampas a las Leyes son habituales.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cuando digo en el mes de marzo del año pasado DEBO DECIR:
En el mes de marzo de este año, que corresponde a la temporada pasada, jugando en el Zaragoza.
Me equivoqué.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cuando digo en el mes de marzo del año pasado DEBO DECIR:
En el mes de marzo de este año, que corresponde a la temporada pasada, jugando en el Zaragoza.
Me equivoqué.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Joer, y ¿tenemos que pagar por lo que el hiciese con los pilarikos? Eso es absurdo me parece
-
Como no puede tener Capi sancion?
-
Como dice levante39, el club debe moverse. Seguro que además de Motta, hay por ahí algún caso en el que no se ha castigado la reincidencia. Pero ya se sabe, tratándose del Levante, es mucho más fácil "aplicar justicia".