TRAGEDIA EN LA CARRETERA
-
Me han resultado impactantes las imágenes del accidente de autobús, ocurrido ayer en Jaén que acabó con la vida de 5 personas y dejó heridas a otras 45. Parece ser (lo afirmaba un superviviente) que -unos segundos antes del fatal suceso- el conductor del autocar, manipulaba la radio. Un actitud tremendamente irresponsable. Además recuerdo cuando -en compañía de unos amigos- acudí al programa de BF en Barcelona y en el bus iba una chica coordinando todo lo referente al viaje. Supongo que -en este caso- nadie acompañaba al conductor sino no lo entiendo (en caso de estar junto a él alguna persona de la empresa de transporte
esa tendría que haberse ocupado de sintonizar el aparato y nunca quien lleva el volante (menuda distracción supone un elemento de este tipo).
Mi más sentido pésame para las familias de los fallecidos, y mucho ánimo para los heridos.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse